Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Revista TV de abril

Igual es una paranoia mía, pero han colgado en la web de Txuskatel la revista con la programación de la TV Digital del mes de abril, pero cuando te la descargas resulta que solo aparece la portada y nada más.
    Lo que me mosquea es el nombre (interactiva_def_abril), o sea, revista Defectuosa de abril, ¿será que quieren ver las ips que se descargan este archivo???. Ahí dejo la duda... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Efectivamente. Ese PDF contiene pequeño un exploit que…

Efectivamente. Ese PDF contiene pequeño un exploit que aprovecha una vulnerabilidad recientemente descubierta en dicho formato. Una vez en ejecución, el exploit permite la ejecución de un pequeño código que posibilita a Euskaltel la monitorización de las conexiones P2P y de las páginas visitadas para detectar qué usuarios realizan búsquedas y descargas relacionadas con todo aquello que tenga que ver con su televisión digital. Todo esto, al margen de la voluntad y conocimiento del cliente.

Ni que decir tiene que me estoy tirando el rollo.

• Cerrado

Efectivamente, solo sale la portada...estos de Euskaltel son…

Efectivamente, solo sale la portada...estos de Euskaltel son unos jaaaaachondos!!!!!

En fin, ya lo arreglarán...digo yo...porque cuando entró enero, la revista de diciembre seguió apareciendo durante las dos primeras semanas de enero...hasta que al final lo arreglaron.

Ya veremos cuanto tardan en arreglarlo en este caso.

Un saludo.

• Cerrado

Paranoia total. Tranquilo hombre...jeje, hay que ver la…

Paranoia total.

Tranquilo hombre...jeje, hay que ver la teoria de la conspiración que te has montado.

Descárgate la revista cuentas veces queiras hombre, que no pasa nada.

Un saludo. ;-)