Aun no me ha llegado. Cuando llega? Ayer llamé al 1717 y una chica me dijo que puede llegar más tarde. Es cierto? No se que sentido tiene que me envíen la revista una vez ya empezado el mes, perdiendome varios dias de programacion
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Revista TV
Si no solicitas expresamente el.envio de revista no te la envian. Recibes un mail.con el acceso a traves de internet
si que la he pedido. tengo la tv contratada desde noviembre, y el mes pasado la solicite a mediados, me dijeron que ya como había pasado medio mes, esperase a marzo. pero a los dos dias me enviaron la revista de febrero. pero la de marzo no me la han enviado.
sigue sin llegar la revista de marzo
a mi tampoco me ha llegado
nos engañan?
que aun sigue sin llegar la revista!!!!!!!!!!! para cuando, me llegara en abril la revista de marzo? que atraso
Yo pienso que la revista en papel debería desaparecer. Hoy en día, no le veo sentido. Sólo habría que editar la edición digital, la cual, segñun creo, te puedes descargar en PDF desde la misma web de Euskaltel.
En mi casa se lee el periódico, pero desde mayo del año pasado, la edición digital. El papel es historia.
Par los jovens que saben leer en tablet, pc...esta muy bien, pero los mayores necesitan la revista de papel. Y el periodico en papel
ya he llamado para que me la envien de nuevo, porque no me ha llegado. ha dicho la chica que no es normal que no me haya llegado. dice que normalmente llega entre el 1-5 de cada mes.
que sentido tiene? deberia llegar antes de empezar el mes, para poder ver la programacion desde el dia 1 del mes!