Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Revista TV

Aun no me ha llegado. Cuando llega? Ayer llamé al 1717 y una chica me dijo que puede llegar más tarde. Es cierto? No se que sentido tiene que me envíen la revista una vez ya empezado el mes, perdiendome varios dias de programacion

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Yo pienso que la revista en papel debería desaparecer. Hoy en…

Yo pienso que la revista en papel debería desaparecer. Hoy en día, no le veo sentido. Sólo habría que editar la edición digital, la cual, segñun creo, te puedes descargar en PDF desde la misma web de Euskaltel.

En mi casa se lee el periódico, pero desde mayo del año pasado, la edición digital. El papel es historia.

• BocaDePez BocaDePez
          6

ya he llamado para que me la envien de nuevo, porque no me ha…

ya he llamado para que me la envien de nuevo, porque no me ha llegado. ha dicho la chica que no es normal que no me haya llegado. dice que normalmente llega entre el 1-5 de cada mes.

que sentido tiene? deberia llegar antes de empezar el mes, para poder ver la programacion desde el dia 1 del mes!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Par los jovens que saben leer en tablet, pc...esta muy bien,…

Par los jovens que saben leer en tablet, pc...esta muy bien, pero los mayores necesitan la revista de papel. Y el periodico en papel