BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

REVISTA TELECABLE JUNIO 2011

Angelus

Bueno anda el inicio del fin de la analogica

🗨️ 1
Cenicienta

¿Y al quitar canales analogicos que van aponer solo canales Hd o tambien pondran canales en la tdt normal?

Sergiusll

como dice angelus na analógica empieza a morir, pero espero que lo anuncien llamando a TODOS los clientes, o poniendo en estos canales que quitan un mensaje explicando porque los quitan, porque la gente ni mira la revista ni mira las facturas

También se puede ver que el deco HD en la red ASTURCON no esta disponible, y los nuevos moviles android

Van a tener razón y algo estan cambiando

🗨️ 4
Sergiusll

según fuentes del GIT, el decodificador de telecable dentro de la red del GIT funciona perfectamente, no tienen excusa para no instalarlo.

🗨️ 3
limpoer

a mi me dijeron exactamente lo mismo y los de telecable dicen que es culpa del git

🗨️ 1
Sergiusll

personalemnte yo creo más a los del git, porque si ya hay equipos funcionando...

Orange entra en menos de un mes, tranquilos

limpoer

a mi me dijeron exactamente lo mismo y los de telecable dicen que es culpa del git

BocaDePez
BocaDePez

¿Quitan algun canal analogico el mes que viene?

🗨️ 15
Sergiusll

7 canales

mtv, solmusica, euronews, nick, cnn, cartoon, andalucia

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero los que tenemos el deco gris, seguiremos con esos 7 canales. A mí no me quitan el deco gris sin orden judicial

🗨️ 7
Angelus

¿tanto cariño le tienes? xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Cenicienta
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Sergiusll

solo los quitan en ANALOGICO

llastres69

Los 7 canales los quitan a partir del 1 de agosto

Cenicienta

Pero estos canales que dices no ponen que los quitan el 1 de agosto ¿O lo entiendo yo mal?

🗨️ 1
Sergiusll

el 1 de agosto los apagan esos 7 canalew

Cenicienta

Esque tu pones aqui que los quitan este mes por eso te lo decia.

🗨️ 2
Sergiusll

ya ya lo se lei mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

7 canales? a ese ritmo nos moriremos antes dk esto vaya al fin como tiene que ir (bien)

BocaDePez
BocaDePez

Y los Iphone 4?? para cuando??

🗨️ 29
Angelus

antes que el sporting juegue la champions fijo xD

Sergiusll

este mes que viene creo que salen las bb, los iphones puede que se retrasen un poco mas

🗨️ 26
Infernodemonio

Esto dle analogico que van a quitarlo poco a poco empezando por unos canales el 1 de agosto....

Osea que tendremos que usar o la tdt o el codificador hd,cierto?

🗨️ 25
Sergiusll

claro, estaba cantado por mucho que me dijesen los de TC que no tenian prisa, con estos 7 canales si quieren pueden meter 4 canales en HD y meternos más up separandonos a los docsi 2 y 3 de los docsi 1

🗨️ 24
Angelus
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Angelus
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
bart1983
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
bart1983
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elu

para mayo.......... mayorcito

BocaDePez
BocaDePez

Que se dejen de meter más canales por TDT y aumenten la calidad de estos, que están emitiendo con una calidad inferior a la TDT comunitaria y de un tiempo para acá muy inferior. Si liberan frecuencias por la eliminación de la analógica pueden hacerlo de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

No sale nada en ese enlace...

BocaDePez
BocaDePez

Ha dejado de llegarme la revista por correo. Precisamente cuando he dado de baja Gol Tv y el deco gris. Es necesario tener contratado el deco para recibir la revista o es un error de Telecable? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La revista se la envían a todos los clientes, tengas o no deco porque viene programación del paquete básico... así que nada, llama a telecable...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O mejor pásate directamente por alguna tienda, si te quedan a mano.

Casi es más comodo que esperar el reenvío de correos.

Saludos