Estamos a 4 de Diciembre y seguimos sin la revista de Telecable del mes de Diciembre en la web. Es una tomadura de pelo. Nos la quitan en papel, que era algo basico el tenerla en muchas casas, nos suben las tarifas a cambio cada dos por tres y para colmo no tienen el detalle de cuidar su revista online. De verguenza.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Revista Telecable desaparecida
Yo no soy asturiano pero cada vez que habláis de la revista de Telecable parece que os están enviando un libro de una secta o algo. Os la quitan y os falta el aire.
me alegro que la quiten. ya basta de gastar tanto papel para todo.
pero lo que tenian que hacer es bajar 1-2 euros como recompensa.
al igual que la factura electronica. vale es opcional. pero si bajasen 1 euro la factura a todo el que la ponga electronica, mucha mas gente se adhereria
Me alegro que la quiten. ya basta de gastar tanto papel para todo.
¿Has leído el mensaje original? El BocaDePez se queja de que no sólo ya la habían quitado en papel, sino que ahora no aparece la versión electrónica.
Por cierto, deberíamos aprender a conservar el medio ambiente sin esperar recompensas económicas a cambio. La recompensa es mucho mayor, pero no en vil metal. Que algunas actitudes me recuerdan mucho a eso de "yo no trabajo separando y reciclando mi basura para que una empresa enchufada se lo lleve calentito..."
estoy de acuerdo.
yo mismo reciclo todo lo que puedo. ademas pido factura electronica. sin que me den dinero o ahorre dinero por ello.
pero si recompensarian por ello, muchisima mas gente lo haria.
o podrian hacerlo al reves. a quien pida factura en papel a pagar 1-2euros mas, seguro que muchos se la quitan y todos contentos
Todos contentos, los que estén contentos. Hay que aprender a pensar más allá de uno mismo antes de generalizar.
Hay mucha gente mayor que ni tiene ni quiere internet, por lo que la factura electrónica no puede ser una obligación (más bien al contrario, la ley -con mucho sentido- obliga a que las empresas ofrezcan factura en papel a todos los clientes sin que suponga un sobrecoste).
Lo que sí podrían hacer es descontar medio euro o así al que se pase a la digital, por ejemplo. Pero claro, eso supone que el esfuerzo "ecológico" lo debería hacer la empresa. Y en ese momento se acaba el interés empresarial por el medio ambiente.
Muy de acuerdo en que debemos reciclar por conciencia y responsabilidad hacia el planeta -igual que debemos ahorrar energía o no consumir más de lo realmente necesario- y no por economía, pero no es menos cierto que hace treinta años te devolvían algo en el super si les llevabas las botellas vacías, y ahora nada de nada pero las empresas de reciclaje y gestión de basuras SÍ que hacen su buen negocio con la valorización energética de los residuos.
Volviendo a la noticia, además es que lo suyo sería que ya que no gastan en impresión, volviesen a hacer una revista como era antes (con la programación de las 24 HORAS, y no de las horas que les da la gana). Hay mucha gente mayor que ya les cuesta manejarse con un simple PDF por ser digital, como para pedirles que anden consultando la guía de usuario en la web...
Hace tiempo que ya no es en papel pero como dicen si cada vez quitan más cosas suben más los precios normal que la gente se pire.
Telecable la fibra Asturiana. Frase de presentación de los comerciales y va con dos mentiras. Telecable tiene muchas ventajas pero si quiere competir engañando como otras mal camino toma.