BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

REVISTA TC FEBRERO

BocaDePez
BocaDePez

Todo sigue igual. Ninguna noticia o información nueva. Como siempre los clientes seremos los últimos en enterarnos de algo.

Sergiusll

no sale manual ya del nuevo deco?

móviles nuevos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejeeje ¿es un chiste?

jackaubrey
1

Bueno, que no salga en la revista no quiere decir nada. Yo recuerdo que cuando hicieron el primer cambio de deco, en mi casa nos lo pusieron en marcha los técnicos y tal, y salió anunciado en la revista al mes siguiente o así.

Me parece incluso normal que antes de publicitar abiertamente el cambio, quieran esperar a ver un puñado de casos reales de funcionamiento, por si hubiese problemas y tuviesen que cancelar o modificar la adaptación -con la mala imagen que daría a la compañía no ofrecer algo que hubiesen anunciado tiempo atrás-.

🗨️ 3
Swatch501

ami me da ke asta el nuevo curso na de na, incluso igual cercanos ya al 2012

🗨️ 1
Sokiev

A ver, no es para tanto...., yo me fiaría más de Sergio..., seguuuuro que esta vez acierta al 99% de probabilidades. :)

ejorofer

Quizas aparezcan en el deco el VH1 y el Nick Jr que rondan por ahi....

rojillo

De internet parece ser que hasta primavera no pueden aplicar las nuevas velocidades, por lo visto, han logrado demostrar en un laboratorio de xixón, que el increible flujo de datos que pretenden darnos, unido a la contracción de la fibra óptica producto del frío, hace que no cojan todos ellos. ;)

Por lo tanto debemos esperar que la llegada del buen tiempo los dilate un poco, así pues, van a dar una modalidad para el verano y otra para el invierno.:D

Ventajas de la fibra óptica.

🗨️ 14
Swatch501

o_O estas de coña no? , si eso es cierto ahora mismo hago mi baja.

🗨️ 13
rojillo

Por supuesto es coña hoy, mañana con TC todo es posible.

Sergiusll

la red aun estando bastante cargada soporta velocidades que nos querían dar perfectamente

🗨️ 11
limpoer

que quiten cosas. como por ejemplo que dejen los canales en tdt como están ahora mismo y que los codificados y los hd los metan por iptv y quiten dvb-c y analógica. Y ya verás como así va mejor.

🗨️ 4
limpoer
Sokiev
elu
Sokiev

Se ve que no ven mucho anuncios de TeleCable...

La fibra de TeleCable puede hacer de todo!!! xD

🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 3