BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista R Octubre

sibilio

Me llega hoy la revista del mes que viene y aparte de anunciar que finaliza la promoción de teledeporte en abierto, anuncian que national geographic será el canal que irá en abierto en promoción.
Pero a lo que iba y por lo que escribo este post: En la información de los combos aparecen reseñadas las nuevas velocidades de internet por cablemódem claro está que lo ponen con la coletilla de "hasta..."EDITADO: Pos no, oyes, no lo pone, toi cegato o veo visiones.... De todas formas digo yo que eso ya irá queriendo decir algo... ¿o no?

Hoy soy un mar de dudas
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coriolis

De verdad que ponen en abierto el National Geographic para combos 1 y 3? No me lo puedo creer! El teledeporte estaba bien con las olimpiadas y la vuelta, pero ahora en invierno, me parece mucho mejor el National Geographic. Así se nota menos la pérdida del canal "Viajar".

🗨️ 1
Nemesisdesatan

de Revista R Octubre sobre National Geographic Channel

Din que dende o 1 de Outubro ata o 31 de Decembro do 2004 emitirase tamén en aberto no combo 3 e combo 1 e despois pasa a combo R e combo 2 en exclusiva.

Iacat

Si ponen en la revista 600/200 y 300/100 por qué no lo dan?

🗨️ 1
CartDestr

Tambien pone octubre... una vez llegue el 1 de Octubre, ya hasta podremos degollarles ;-)

Nemesisdesatan

"Pero a lo que iba y por lo que escribo este post: En la información de los combos aparecen reseñadas las nuevas velocidades de internet por cablemódem claro está que lo ponen con la coletilla de "hasta..." con lo cual se cubren las espaldas."

¿Donde pone "hasta" en la revista?, yo no lo veo, ni ningun asterisco o coletilla.

¿La publicidad se considera como parte del contrato en España? Porque si es asi no me extraña que las asociaciones de consumidores denuncien una y otra vez a las compañias de telecomunicaciones.

🗨️ 4
sibilio

koNho! pos no, no lo pone :-? Veo visiones! Pos ná, ahora edito el post original...
Salu2

Coriolis

Es cierto, la publicidad tiene carácter contractual, pero por encima de eso, en el caso de las conexiones a internet, está la obligación de suministrar sólo un determinado % del ancho de banda ofertado, que suele ser bastante bajo (10% en algunos casos), por lo que aunque se olvidaran de poner el "hasta...", no cometen ningún delito si el combo R no pasa de 500 Kb/s. Lo único que les puede afectar es que la gente se queje y estropeen la imagen de la empresa, pero no los puedes demandar por no darte los 600 kb.
Un saludo.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

mmh, no se ,creo que discrepo contigo, los acuerdos entre una entidad privada y un particular no estan por encima de una ley, personalmente no pienso denunciarles porque me parece una perdida de tiempo, todos sabemos como funcionan los ISPs, te dicen el maximo que te pueden dar no lo que tienes de forma estable, pero creo que deberian ponerlo bien clarito, se evitarian lios y malas interpretaciones*

* (o al menos en letras pequeñas escondidas en algun lugar :-D )

sackman

Es que entonces Telefónica la llevaba clara. Nadie puede obtener en IP la velocidad de pico que transporta el ADSL en ATM.

Lo cierto es que nadie puede garantizar un acceso a Internet, de ninguna tecnología. Internet es impredecible ;)