Mas aun se pueden quedar los que no sean clientes de R y no hayan entrado nucna en quecheparece, ni por aqui, y contraten un combo profesional

Velocidad 15/1,5, sin matizacion, sin asteriscos, sin aclaraciones, eso si enlace de mas informacion ...

En mas informacion ya matizan ... le añaden un asterisco ... la mejora de velocidad aun ni la han comenzado pero ya publicitan 15/1,5 .... eso si con un asterisco avirtiendo a pide de pagina de que la velocidad actual es de 12/600 ...
Como ya todos estamos quemados con las telecos, vamos a suponer que antes de contratar nos habriamos asugurado bien y rebuscado la cualquier informacion en la pagina.
Aun asi algun nuevo cliente se va a llevar la sorpresa de que su nueva velocidad, la que ponen en las caracteristicas con un asterisco, no la tendra hasta el primer trimestre de 2011, ya que en el aserisco solo pone 2010 y segun tengo entendido acaba el 31 de diciembre, de enero a marzo del siguiente año ya no es 2010....
Bueno, esto es conjetura mia, porque ya que tienen que actualizar todos los nodos para las nuevas velocidades no creo que sean tan cafres de realizar el trabajo 2 veces, una para profesiones y otrs para residenciales, porque los nodos son en la inmensa mayoria los mismos. Si realizan la actualizacion antes para profesionales y despues mandan de nuevo los tecnicos al mismo nodo para hacer la actualizacion para residencial es para directamente llamarlos tontos.
Y me da que en breve veremos actualizada de la misma forma las ofertas para residencial en la web de R.
Un saludo