BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Revista de r de marzo en la web

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

Coñe para esto si que cumplen los plazos !! Dopico habia mencionado como fecha de cambio de tarjetas y fin de la pirateria abril y por lo que comentan en la revista el proceso de envio masivo cumplira objetivos !! aunque la web de ayuda sobre el tema aun no pita: renovaatuatarxeta.mundo-R.com

Tiene gracia la manera de argumentar el cambio xDD:

"Esta tarxeta é única e intransferible para o teu

descodificador; pero xa ten un tempo e

en breve

En fin, supongo que dentro de unos meses se podra valorar si el actual nagra mantenia a muchos clientes en R o no. Yo conozco a unos cuantos que no les cabia ningun cacharro mas bajo la tele y como premio de consolacion podran quitar el mvision c4 ;) y meter en el hueco del mueble algun decoder de TDT HD y a disfrutar de Cuentame en HD (lo estuve viendo el otro dia y tenia coña xD). Ahora espero que en R cumplan con la segunda parte de la conversacion con Dopico: nuevas tarjetas en abril, HD en septiembre.

🗨️ 24
Cj-v300

Cachis se me corto el texto del pdf:

"Esta tarxeta é única e intransferible para o teu descodificador; pero xa ten un tempo e en breve enviarémosche outra para que a substitúas."

"Esta tarjeta es única e intransferible para tu descodificador; pero ya tiene tiempo y en breve te enviaremos otra para sustituirla"

La cambian por otra mas moderna, vamos B-)

Y esto lo enviaran por correo ordinario, certificado?? Mas que nada porque si es certificado me tocara ir a la oficina de correos (nunca estamos en casa) y me da pereza y si cada tarjeta solo vale para un cliente concreto supongo que no pasa nada si se envia por correo ordinario.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Si que tiene gracia lo de la antiguedad,jeje,pues mira tiene la misma que el desco,así que ¿también van a poner un desco nuevo? si sólo lo hacen por ser antigua... Ya en serio,pues mira una novedad más o menos importante y en el blog no lo anunciaron y no estarái de más información sobre el cambio,confirmar que se pasa a nagra3 o a qué se pasa..vamos,lo de siempre,que la comunicación no es que sea el punto fuerte de R

🗨️ 22
quecheparece

Es que los clientes van a recibir personalmente una carta, se va a habilitar un microsite concreto, se va a dar información en la web de clientes sobre la fecha aproximada en la que los clientes van a recibir la tarjeta y se informa en la revista (por eso se ha abierto este tema, porque alguien lo ha leido en la revista). Ahora, si eso no es informar...

🗨️ 21
Cj-v300
🗨️ 20
sibilio
sibilio
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sibilio
1

Los nuevos canales vienen de la sustitución de "VH1 Classic" y "MTV2", que pasan a denominarse como menciona el compañero. Es decir, es un cambio forzado por el proveedor, no por parte de R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente es sólo un cambio de nombre,no canales nuevos.

alesgrim
3

Me parece triste el articulo de la revista sobre los aumentos, primero por malinformar, segundo por seguir riendose y burlandose de los clientes del mega. Tercero contando verdades a medias cogiendo comentarios a medias (se coge la parte buena y la mala no). Lo que da una carilla de si...

¿que pinta dicho articulo despues de lo que se monto en el blog?

Señores de R son concientes del maltrato a cierto sector de clientes.?

Cada dia que pasa la compañia va a peor, en vez de mejorar, rectificar ect, sigue cagandola conscientemente.

La verdad es que no se a donde quereis llegar, pero vais por muy mal camino.

Dejaros de chorradas, sorteos en los que no se conocen los ganadores, hay otras maneras de premiar a los clientes sin esas tonterias.

Llevais unos meses en los que no dais una xd. Un saludo

🗨️ 3
fervigo
2

Yo es que aún no salgo de mi asombro. Y eso que antes de leer la revista, pensé que estaba curado de espanto. Pues no, es una superación diaria en el mal hacer.

🗨️ 2
Silvestreya
2

Les faltaba espacio para poner todo, entonces pusieron lo más favorable, ¡¡¡sin que se notara mucho!!!

Los que realmente no dan una vuelta por el blog de quecheparece se lo van a creer todo a pie juntillas, pero aquellos que lo suelen visitar quedan anonadados del rigor informativo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Mas aun se pueden quedar los que no sean clientes de R y no hayan entrado nucna en quecheparece, ni por aqui, y contraten un combo profesional

Imagen original en http://img163.imageshack.us/img163/2186/capt1y.jpg

Velocidad 15/1,5, sin matizacion, sin asteriscos, sin aclaraciones, eso si enlace de mas informacion ...

Imagen original en http://img220.imageshack.us/img220/4194/capt2.jpg

En mas informacion ya matizan ... le añaden un asterisco ... la mejora de velocidad aun ni la han comenzado pero ya publicitan 15/1,5 .... eso si con un asterisco avirtiendo a pide de pagina de que la velocidad actual es de 12/600 ...

Como ya todos estamos quemados con las telecos, vamos a suponer que antes de contratar nos habriamos asugurado bien y rebuscado la cualquier informacion en la pagina.

Aun asi algun nuevo cliente se va a llevar la sorpresa de que su nueva velocidad, la que ponen en las caracteristicas con un asterisco, no la tendra hasta el primer trimestre de 2011, ya que en el aserisco solo pone 2010 y segun tengo entendido acaba el 31 de diciembre, de enero a marzo del siguiente año ya no es 2010....

Bueno, esto es conjetura mia, porque ya que tienen que actualizar todos los nodos para las nuevas velocidades no creo que sean tan cafres de realizar el trabajo 2 veces, una para profesiones y otrs para residenciales, porque los nodos son en la inmensa mayoria los mismos. Si realizan la actualizacion antes para profesionales y despues mandan de nuevo los tecnicos al mismo nodo para hacer la actualizacion para residencial es para directamente llamarlos tontos.

Y me da que en breve veremos actualizada de la misma forma las ofertas para residencial en la web de R.

Un saludo

MrAnon

nagra 3 fijo....

🗨️ 4
twiky
1

Para el cambio de tarjetas para nagra 3 si que se dan prisa.

Exactamente igual que para el aumento de velocidad y el cambio a HD. Está claro que para lo que a ellos realmente le interesan si tienen prisa.

🗨️ 3
sibilio
1

No sabes desde cuándo llevan preparándolo. A lo mejor llevan más tiempo dándole vueltas a lo de las tarjetas que al resto :P

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, "prisa", lo que se dice prisa no se han dado... Creo que son los únicos que siguen con Nagra 2 en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no me extrañaría que lo cambiasen por imposición de la kudelski,en plan,lo sentimos,pero algo tan desfasado como Nagra 2 ya no lo comercializaremos jejee