BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista R junio

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente sobre el "venitimuchos" de cada mes ya está la revista de R en el buzón y colgada en la web, sin embargo a día de hoy aún ni me llegó por correo ni está colgada en la web, ¿alguien la ha recibido?.

No es que la revista valga mucho, pero es llamativo este retraso y más cuando Digital+ deja de enviar a todos sus abonados su revista (ahora tendrán que solicitarlo) y sabiendo que todas las medidas de ahorro de costes se extienden como la pólvora....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Non se perde nada e oun malgasto de papel.

quecheparece

Hemos hecho un número especial y de ahí el retraso. Llegará la semana que viene a la casa de los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Por fin un buen resumen de los servicios que ofrece R. Lo de la programación es penoso. Hala, lo que echan a las diez y poco más. Para eso poco vale la revista y luego en el desco tienes la programación de sólo 24 horas. Por ejemplo, quisiera saber que echan el viernes a las 16 h. en hollywood y ni remota idea. Que estamos en 2011 y hace unos años en papel venía la programación completa de las cadenas y ahora vamos para atrás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

liosa y poco práctica, tienes que entrar en internet sí o sí. Y si no lo sabes hay gente de combo 2 que no tiene internet en casa. Eso debería estar en el desco. En la revista ya es utopía pero el desco debería tener toda la programación como mínimo de siete días y de ahí para arriba. A ver con el nuevo desco si esto mejora.

🗨️ 1
quecheparece

Sí, ese es uno de los objetivos, que tenga mucha más profundidad, mínimo una semana. Y a partir de ahí, si puede ser un mes, perfecto.

arcade

Vaya! Ya no se publican los diales de los canales en la revista?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira que hay novedades en la revista para fijarse y vamos a meter el dedo en el ojo :-D

yo to los he encontrado!

🗨️ 1
fervigo

Es lo que tiene pasar por encima del cliente ;)