BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Revista R febrero 2010

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Silvestreya

歡迎

Serán las rebajas, digo yo, salvo error tipográfico muy común.

Xos

Na paxina R: televisión Pag. 26 non saen as canles internacionais: France 24, BBC World, CNBC Europe, RTBF, TV Romania... Intereconomía segue a sair nas informativas cando é unha xeralista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Esos canales sino me equivoco nunca aparecen en la revista ni en la web de R,no es novedad.

Por cierto en Febrero está confirmado el lanzamiento en España de Fox Crime en Digital+ e Imagenio,por supuesto en R no hay noticias al respecto,me parece que si Sci-Fi van para 3 años y medio y aún ni lo olemos en R,para Fox Crime mejor ya ni pensar.

Como curiosidad en el blog de R ya dijeron que a coto plazo nada de canales nuevos,el servicio de tv de pago de R,cada día es menos competitivo la verdad,estancado,caro y abandonado por R

🗨️ 2
CartDestr

Hombre, en ese mismo comentario se dijo que sin embargo estaban en negociaciones para incluirlos a medio plazo. Medio plazo si puede ser febrero, cuando salga este canal (Recordemos que FOX llegó puntual a R cuando nació), ya que ten en cuenta que en el momento en el que se publicó el comentario se estaban exigiendo canales YA para suplir a people+arts. Así que me da que su comentario iba más en la linea de: "No se va a sustituir a People+Arts, pero estamos hablando para incluir nuevos canales" que en la linea de "Nos estamos rascando las pelotas a dos manos". Y además, se supone que este año van a cambiar los decos para la alta definición sin cobrar más que por los actuales, y si de verdad lo hacen, serían pioneros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre,en un comentario hecho en enero yo entiendo que el corto plazo incluye enero,febrero y unos cuantos meses más,vamos hasta el verano.

Y con lo de los decos que soporten HD veremos cuando,en que condiciones y donde está disponible.Ojala me equivoque y en dos meses te tenga que dar la razón,pero hasta que no lo vea no lo creo

alesgrim

Pues se arrepentirian de la subida de 2 euros a esos combos.

Podrian hacer lo mismo con la opción de 1 mega y asi todos contentos. No creo que cometan errores con los precios.

Ciertos canales internacionales no los meten ni en la web ni revista, porque sera que los consideran a modo de prueba, como fue aquel canal que duro unas horas, o el canal de las novelas que cambio de frecuencia y no volvio más.

En R todo va despacio. salu2

PD. Acabo de revisar la revista y desaparecio la opción de 3 megas, y la opcion de 6 megas bajó 1 euro.

Para ser errores tipograficos son muchos en poco espacio. ¿Que pasa en R?

🗨️ 1
Comunitario

Pues pasa lo mismo que en el resto de España...

fervigo

Han metido la antigua publicidad.

Combo 2 y R a precios de antes, Opción 6 Mbps más de lo mismo, Mantenimiento avanzado otro tanto (3 € en vez de los 3,5 € actuales). Aparece la en proceso de extinción Opción de 12/1 Mbps cuando ya se la han cargado en la web y se la habían cargado en el anterior número de la revista ocupando su lugar la de 30 Mbps. Letra pequeña indicando que las llamadas a móviles son 500 minutos en vez de 300 y 300/300 según el caso. Y pone que son precios en vigor a partir del 20/12/2008. en vez del 20/12/2009 que sí ponía la anterior revista.

🗨️ 2
fervigo

Ya está corregido, pero no creo que puedan hacer lo mismo con la revista de papel :P

🗨️ 1
Silvestreya

Últimamente corrigen muy deprisa y corriendo. Pero la revista de papel, jejeje, quedará tal y como está, salvo que no la hayan distribuido y opten por no enviarla, cosa que dudo. B-)