Sin noticias del upload ... (y a recochineo nos meten un reportaje titulado "¿Vivir sin internet?").
Quitan el canal Viajar del combo 1 y 3.
Quitan Bloomberg TV UK y RTPi de todos los paquetes.
Sin noticias del upload ... (y a recochineo nos meten un reportaje titulado "¿Vivir sin internet?").
Quitan el canal Viajar del combo 1 y 3.
Quitan Bloomberg TV UK y RTPi de todos los paquetes.
a ver si sacan la esperada opcion(deberia estar ya incluida) de aumento de upload de una **** vez, y con respecto a la television a ver si empiezan a emitir en digitaal, no se a vosotros pero a mi la calidad de la imagen deja bastante que desear....
Y no han pensado en quitar tambien la TVE1, la 2, A3, T5 y C+ que tampoco valen para nada, y de paso Localia...? No si al final estaremos pagando por tener unas bonitas rosetas en casa que conjuntan con la decoracion que te cagas.... En enero me planteo la ADSL, ahora no es que noden es que aun encima quitan, me parece que nos estan tomando el pelo.
Saludos ;-)
Siempre defendi a R pero tras las cosas que ultimamente estan pasando (y dicho sea de paso me estan jodiendo mucho) yo tambien me plantearia el cambio a adls (la oferta de arsys es tentadora), si me quedo es por el ahorro que supone el poder hablar el tiempo que quiera con otra gente que tiene R, en cuanto quiten eso si la cosa no va como tiene que ir migro a la timo otra vez.
Creo que eso de llamadas gratis de R a R no lo van a quitar nunca, porque entonces se les largaría la gente en manada. ONO ya lo da de forma vitalicia y sólo cobran el establecimiento de llamada si se llama a otros operadores de cable: ¿lo hará R en algún momento? Es que que de ONO a R sólo cobren el establecimiento y que de R a ONO haya que pasar por caja de la forma normal no parece muy lógico, ¿verdad?
Sobre la televisión, a mi ya me hincharon las narices y me pasé a Digital+, aunque tenga que pagar más. R sigue cambiando canales sin avisar ni consultar a los clientes y eso me parece una tomadura de pelo. ¿Acaso dijeron en algún momento que dejaban de emitir el canal Íntimo? Porque lo que pasó es que ese canal dejó de emitir en todas las plataformas y, aunque eso no fuese culpa de R, R está obligada a comunicar los cambios en su oferta. Lo mismo se podría aplicar a otros canales que fueron yéndose en los últimos años (que ya van unos cuantos).
OJO, la promoción de llamadas gratis entre clientes de ONO se limita a clientes de tu misma ciudad. La de R es entre todos los clientes, independientemente de su zona.
Respecto a la otra, ONO debería estar perdiendo dinero, pues por esas llamadas está pagando al otro operador. ¿esto no es "dumping"?
En el 65....., casi como si no estuviera, por que haciendo zapping nunca llegas hasta ahi 8-)
Pues está claro que voy a poner otra vez la antena colectiva, que recibo más canales (y se ven mejor....) y como la conexion a la antena esta fuera de mi piso ya pueden ir viniendo a hacerlo ellos.
que quiten el canal viajar me parece flipante poco a poco estan quitandonos cosas, como si no nos dieramos cuenta y encima otras que prometen ni por asomo hablan de ellas, al final me parece que R pretende que la gente este con ellos solo por el telefono porque si en la tele quitan canales, los que hay dejan que desear y muchos no los tienen; la verdad no se que pretenden y si en internet el upload no lo suben, los cortes cada vez son mas frecuentes, las saturaciones ya parece un problema cada vez mas generalizado, que queda ahora que en el telefono nos diga una voz que el numero marcado no existe ¿¿?? :-?
esperemos que pase algo con todo este asunto sino creo que R va a acabar sin nadie que le llame por telefono a decirle que las cosas van mal ya que no habra nadie... :-(
La verdad, no se que pretenden hacer con la tv, por que es que de verdad que no entiendo que es lo que pasa, cada mes sacan un canal. Yo, supongo que lo harán por dos razones, o bien el contrato con la emisora del canal les termina y no se lo quieren renovar, lo cual.. la verdad, no lo creo, o bien, los canales no tienen audiencia, y en esto me pregunto, por que entonces toda la gente que conozco y que tiene R me dice que el canal Viajar es de los mejores? a lo mejor es lo mismo que con los documentales de la 2, que todo el mundo los ve, pero no tienen una mierda de aundiencia... puede ser...
Pero puestos a quitar, pueden quitar tambien A3, por que para la programacion que echan.. no merece la pena, es una sugerencia, nada mas.. no tengo animo de ofender, y bueno, puestos a habalr de audiencias, supongo que la del resto de canales temáticos será mas omenos la misma, me refiero a Historia, Odissea...
No sé, la verdad, me da la pequeña sensacion de que R va para atrás, no se si desde la empresa estan ilusionados todavía con el proyecto (ya que supongo que en un principio lo estuvieron.. supongo..), pero me da que ahora no lo están, pero algo si puedo asegurar, muchos de los usuarios ya no lo están tanto.
Pero bueno, una bajita en masa no creo que les sentase mal a ninguna empresa, y creo que a R le terminará sucendiendo.
Y otro pequeña duda que tengo es: ¿para que utilizan el cable con el que revientan toda Galicia? Quiero decir:la señal de la tv es analogica, la del telefono idem y el acceso a internet... bueno, a mi me va bien (toco madera), si bien no la exprimo demasiado, pero parece que a la mayoría de nosostros no.. si alguien me responde a esto... se lo agradezco.. mi ignoracia es grande..
Llevo casi 2 años con R y cada dia va a peor. Aparte de pequeñeces (como no mandarme la revista todos los meses), nos quitan canales de television y no nos suben el UPLOAD. Mi opinión, es que como no tienen competencia hacen lo que les da la gana. En vez de ponernos mas canales de television, nos los quitan, ademas de ofrecernos una oferta de tv que es lamentable. Te cobran la ostia y recibes ostias. Pero como aqui parece que nunca pasa nada. Pueden ofrecerNOS más oferta televisiva y a un precio razonable y aun te cobran 12 euros (para quien lo tenga contrada) por CINEMANIA Y DISNEY. Creo que tarde o temprano la gente se cansara de ellos y se ira a DIGITAL + por su oferta de television y al PLC cuando llegue o a sabe dios que ofertas de internet. Yo pensaba que en 2 años mejorarian todo, pero veo que en vez de eso te quitan canales y te menten bodrios. ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ALGUN DIA HA VISTO EHS TV??? Yo siempre pensaba que ofrecerian canales como algunas operadoras de cable que ofrecen: tv3,canal sur, etb, telemadrid, canal 9, RAI, tv5, RTL, etc, etc.
por eso lo tienen, porque paga (me imagino que pagará una mierda, pero paga...)
No creo que lo quiten porque tenga poca audiencia, mas bien lo contrario, lo quitaran pq tiene buena audiencia dentro de lo que cabe; para que te pases a combo R si lo quieres ver.
mira que son urillas...
R es una empresa, y las empresasa quieren ganar dinero, y por eso hace estas maniobras de estrategia comercial. También regalan cinemanía los primeros meses cuando te das de alta, y luego la tienes que pagar. Si nadie protesta por eso, por qué protesta por esto? No veo la diferencia.
Estimado Amigo:
En respuesta al mail que nos envió, le indicamos que efectivamente a
partir del 1 de diciembre se van a producir los cambios por usted señalados,
indicarle que estos se producen como consecuencia de un analisis
pormenorizado de las audiencias y necesidades de nuestros clientes y que por
ello se eliminan los canales menos valorados dentro de la permanente mejora
del servicio, indicarle que aumentamos la oferta con dos canales de Disney
nuevos para el servicio básico Toon Disney y Disney Channel +1, estos
estarán promocionados para clientes de C2 y CR del 1-15 de diciembre, a
partir de esta fecha solo dispondran de estos canales los clientes que
contraten la opcion cinemania+disney, si se cambia de Combo se le promocioná
durante 3 meses el descodificador y se le incluye la opcion cinemania más
Disney gratis durante un mes.
Le recordamos que puede disponer de una cuenta de correo electrónico
gratuita si visita mensaxeria.mundo-r.com/mensaxeria/index_gl.html y se da de alta en el
servicio de webmail de mundo-R.com
Además podrá integrar otras cuentas de correo y disponer así de un punto
único desde el que gestionar todos sus correos electrónicos, desde cualquier
PC conectado a internet del mundo
Agradecemos su interés en nuestra empresa y le recordamos que tiene,
tanto nuestro buzón como nuestro teléfono gratuito 1445, abiertos para
cualquier otra consulta o sugerencia que desee realizarnos.
Reciba un cordial saludo.
No sé pero entiendo que algo como "un analisis
pormenorizado de las audiencias y necesidades de nuestros clientes y que por ello se eliminan los canales menos valorados dentro de la permanente mejora del servicio" no se lo puede creer nadie.
Para empezar, no hacen ningún estudio de audiencias, porque están quitando canales que se sintonizan en el televisor de cada casa (no en el decodificador).
Y luego, ¿desde cuando quitar canales es una mejora del servicio? Y si lo que hacen es quitar de una parte para meter en paquetes superiores, ¿a quién beneficio? Lógicamente, a los que tienen los paquetes superiores, pero eso sólo es un grupo muy reducido de clientes. Lo dicho, ¡vaya jeta!
Eche o que hai Misae!!!!!!!!!!!!!!!!! Tara ri ra ru....como se menea o cú!!!!!!!!!!!!
El mejor canal que tenia (combo 3) era el Viajar...
Solo decir que pa eso no me agujerearan la pared pa pasar la antena, ya usaba la antena comunitaria, porque la tele basica de R es una puta mierda!