Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Revista ONO: Anuncia devolución del IVA

En la revista de Mayo, ONO anuncia la reducción del IVA al 7 %, correspondiente a la TV digital. Ono indica que la devolución del IVA incorrectamente, será devuelto en la factura de julio de 2006, así como la aplicación correcta a partir de ese mes.

Tarde y mal, si tenemos en cuenta que estamos en Abril y seguirá cobrando de forma incorrecta hasta Julio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo importante es que lo devolveran. Lo que si está claro es…

Lo importante es que lo devolveran.

Lo que si está claro es que los informaticos no tardan tanto en programar el sistema para el nuevo iva y la devolución del importe mal cobrado. Estaran que trinan por la mala imagen que les hacen dar, porque profesionalmente para ellos es un golpe bajo.

Lo que si me gustaría saber es que están haciendo con el dinero, si lo consideran ante Hacienda como iva repercutido o como ingreso a sus cuentas y por tanto una financiación a tipo cero. Un misterio que quedará sin resolver...

• Cerrado

K bien se lo montan... podrán disfrutar de un crédito durante…

K bien se lo montan... podrán disfrutar de un crédito durante 7 meses al 0% de interés...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Digital plus ya aplica la recucción del IVA. Imagenio lo…

Digital plus ya aplica la recucción del IVA.
      Imagenio lo empezará a hacer a partir de mayo.
      ONO en el vagon de cola, lo deja para julio...

Teniendo en cuenta que la devolución será de al menos de 6 meses, creo que la factura de julio será bastante "barata".

A mi que me regalen el deco, que le tengo + que pagado con el alquiler. Y si pueden regalar el modem, el deco de la tele, también.

Deco gratis ya!!!!!

• Cerrado

Almenos lo devuelven por iniciativa propia, otros se…

Almenos lo devuelven por iniciativa propia, otros se esperarian a que los clientes les llamasen 1 a 1 al 902 reclamando su parte.

Teniendo en cuenta que mucha gente por no llamar a un 902 prefiere que no le devuelvan.

Es el problema del cliente de a pie.

Cuantos de los que aqui os quejais luego presentais una reclamacion formal?.

Ala lo 1º darse de alta en la ocu u otra asociacion de consumidores, su asesoria legal es la leche.

Yo ya he podido por medio de ellos reclamar a una agencia de viajes y me ha salido bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto es un foro y se pueden comentar las cosas…

esto es un foro y se pueden comentar las cosas independientemente de ir o no a los juzgados.
        un saludo