BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Revista "Nature" elogia el aumento presupuesto Investigación

KarmaZenBuffer

(link roto)

ibercampus.es/EFE 28 de febrero de 2008 Imprimir esta noticia

El gasto de España en investigación supera actualmente un 1.1 por ciento de su PIB, porcentaje que está todavía por debajo de la media europea del 1.8 por ciento, aunque si gana las elecciones, el PSOE proyecta aumentarlo hasta el 2 por ciento para el año 2011, escribe la revista.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

basta ya de robar, basta ya de fomentar la probreza para tener votos, basta ya del modelo neo-marxista.

BocaDePez
BocaDePez

Basta ya de engañar a la gente, basta ya de robar, basta ya de fomentar la pobreza para tener votos, basta ya del modelo neo-marxista.

En cuanto a la noticia, me parece perfecta en cuanto a la situación actual, pero por desgracia con este gobierno no puedo creerme la cifra.

Sobre la promesa, mejor no discutir, pues es algo que me da nauseas.

🗨️ 1
campi

que lo dice nature chico.. no lo dice el gobierno xD

BocaDePez
BocaDePez

En dos años empezaré el doctorado, espero que se cumplan las promesas y dispongamos de contratos dignos de investigación.

Si por mi fuera, intercambiaría el presupuesto militar con el de investigación,(creo que el millitar es del 40% PIB), entonces, seguramente nos convertiríamos en el país mas avanzado del mundo.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

...según la Oposicion, entonces Nos invandirian los moros, inmigrantes y gente de mal karma...

Eso han hecho en un PAIS del norte que hacia frontera con la Union sovietica, descendientes de los vikingos ? ... cuando esta se desmoronó, desviaron fondos a la educacion y Han ganado las olimpiadas a todos los europeos...

eso si. 15 alumnos por clase. comen gratis en el cole, libros gratis. desplazamientos gratis al cole y universidad

cuando un alumno acaba de estudiar a costado una pasta... pero menos que LO que tiran en mantener a los zotes militares.

efectivamente. A los militares, estando ya en la union europe, en una macro globalizacion LES sobra el 90 % del presupuesto.

ESo SI, no confundir Eso con todas las fuerzas del ORDEN, policias y guardia civil A estos les haria falta crecer en las calles y no en los acuartelamientos... y maquinaria anticuada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...según la Oposicion, entonces Nos invandirian los moros, inmigrantes y gente de mal karma...

No sólo lo dice la oposición, también el sentido común. Mira al resto de paises europeos y ten en cuenta la situación geográfica de España

Deja de decir tonterías y de fumar porros, todas las cosas tienen su justa medida. Luego no vengas a llorar cuando nos quiten a Canarias o Ceuta y Melilla, reclamados por marruecos desde hace años. ¿Te acuerdas de Peregil? Ahh, no, que eso es mejor regalarlo

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

venga, venga... que ya ESTAMOS en algo mas grande que españa y chorradas...

HACEN falta MAS policias en las calles y menos militares VAGEANDO..y menos mantenimiento de maquinaria ruinosa...

y mas en educación. Otros lo han hecho YA. y con mejor resultado.

Eso reportara en beneficios a medio largo plazo, empresas, i+d, patentes, Y ASI no tendran que montar A NUESTROS militares en aviones de mierda y matar a 60 por ahorrase unos durillos. (PP)

invierta donde DEBE-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez