BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista Mayo -sin novedades-

alfredo49

Buenos días:

La novedad este mes es la ausencia de novedades en cuanto a incorporación de canales se refiere. Este mes con la subida de la básica ya han llegado al cupo jaja

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y les ha costado sangre, sudor y lágrimas lograr la subida de la básica. A ver cuanto tarda en petar la red cuando esté la subida xDD

ejorofer

8 canales en los dos ultimos meses.... Dales un respiro hombre...

BocaDePez
BocaDePez

Hombre llevan varios meses metiendo canales y este mes aumentan la básica......algunos ya nos quejáis por rutina.Visita foros de otras compañías...

🗨️ 9
alfredo49

¿donde has visto la queja por mi parte? :S

Que yo sepa en mi post sólo he dicho "Revista Mayo -sin novedades-"

No se si pareció lo contrario pero mi mensaje no tenía ánimo de crítica, sólo di una información.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Típico post donde la gente se pone a quejar,si no hay novedades que no se sepan mas allá del aumento de velocidad de la básica solo veo este post como incitación para aquellos que solo meten leña.

🗨️ 7
elu

Mi queja es:

La lluvia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elu
alfredo49

cada uno es libre de pensar lo que quiera, si para ti es una incitación para que la gente meta leña pues es tu opinión, mi intención desde luego no era esa, aunque cada uno es libre de meter o dejar de meter leña que para eso es un foro y no una plataforma de adoración a TeleCable o una dictadura, aquí cada uno lo que dice y piensa (si es que tiene ganas de comentar) ya bien sea para defender o para atacar, faltaría más. Puede haber gente que no este de acuerdo contigo.

Esto es un foro, si no comentamos el contenido de la revista ya sea para decir que trae o no trae novedades, de hecho es algo que se hace todos los meses (sólo échale un vistazo a las hojas anteriores) , no se que significado tiene entonces un foro de TeleCable sino..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quejo de la cantidad de gente que se queja de que los demás se quejen.

¡¡¡Todos a aplaudir con las orejas!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me quejo porque, a pesar del aumento, en la revista no leí nada sobre el mismo :)

🗨️ 1
elu

Porque hubo buzoneo. La revista no la recibe todo el mundo.