BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista de Mayo con anuncio del nuevo descodificador HD

elu

Por fin sacan oficialmente el nuevo descodificador al modico precio de 50€ y con grandisimo regalo de 1 mes de goltv y c+ (si te lo instalan el mismo dia 1).

Conozco a uno que va a pensarse seriamente el seguir con ellos despues de la grandisima subida de 5 Mb (de 20 a 25, la peor de todas) y ¿encima me quieren cobrar el alta del deco, cuando lo estan instalando gratis y yo ya tengo el actual?

Si es muy largo el post, me lo editais y quitais las fotos (angelus /sergio)

Sergiusll

tu estas en la lista? están llamando a los que estabamos en la lista, despues llamaran por orden aleatoriamente hasta cambiarlos todos, el tema de los 50 leuros me imagino y como me comentaron una persona de la que me puedo fiar es para evitar avalanchas de cambios y nuevas altas que los medios personales de TeleCable ( o sus subcontratas ) no sean capaces a cumplir la demanda que en unos meses lo quitaran

🗨️ 34
Swatch501

¬¬ por dios sergio , cualkiera que te escuche decir avalanchas , ni que telecable operara a nivel nacional , que estamos en asturias eh. y no somos precisamente la region mas grande. como se arreglaran las demas operadoras ?¿ o_O y esto me parece una tomadura de pelo sinceramente. no se yo de que iluminado en telecable se le ocurrio que al propio abonado a servicio descodificador le tengan que cobrar 50 €. con esto me quieres decir que si posas 50 € te van a casa igual a un con avalancha . si no los posas estan tan agusto en la central ?? tomadura + tomadura de pelo

🗨️ 10
Angelus

estrategia para trincar mas pasta

Ala hijos a soltar la pasta que la HD mola mogollon xDDDDDDDDDD (notese la ironia)

Sergiusll

ya bueno pero si Tc operase en toda españa también tendría mas medios de personal todo es proporcional

No compares los trabajadores que tiene TdE o los que tiene TC

La gente al tener que pagar se frena a la hora de pedir los decos y ellos pueden ir escalonandolas más

🗨️ 5
Swatch501

es que telecable a nivel nacional hoy por hoy no dura ni dos asaltos y tiene la suerte de que no tenemos ONO en asturias. y volvemos a lo mismo que en asturias somos 4 pelagatos. pero veo que no entras en razones te pongo un ejemplo. el año pasado cambiaron los cablemodem no a todos claro , pero tenian personal para hacerlo. el deco tiene que cambiarlo pero no a todos , por que no todo el mundo tiene contratada la version Deco , pero no ai personal que casualidad mire uste.

🗨️ 4
elu
elu
rojillo

Cuando Sergio dice que cobran 50€ para evitar avalanchas, se refiere a un pesado que está todo el dia preguntando "cuando instalan el nuevo deco", su apellido es avalanchas.:D

En serio, ¿avalanchas de 50 personas?, pues si que se agobian rápido estos de TC.

🗨️ 2
Sergiusll

50 no pero hay muchas mas gente interesada en el tema que 50 personas

🗨️ 1
Angelus

avalanchas?

Es una excusa para hacer caja y .

🗨️ 1
Swatch501

Campaña , con sobrenombre HD. un cliente una queja. asi de sencillo , ya veras como se les quita la tonteria.

elu

sergio, no me apunte a la lista porque no hubo ninguna publicidad oficial de dicha lista de espera, lo logico es que sea telecable el que se tome "la molestia" de llamar a los clientes ofreciendoles nuevos servicios, no que tenga que ser el cliente el que llame para decir que se quiere gastar la pasta y encima la persona que te coje el telefono no sepa de que le hablas.

Si, he llamado luego interesandome por el tema, pero nada de nada. lo que no pueden pretender es cobrarme para que me cambie de sistema, o sea que si mi mujer al final se impone y no me deja darme de baja, pues voy a ser el ultimo de todo telecable en mantener el deco actual, con tal de joder un poco mas la ya cargada red. Asi como tampoco dejare pasar a nadie a que me cambie el Voiceport y mi querido Cablemodem.

🗨️ 14
Angelus

joder elu seras cabron xD deja que te los cambien :P

🗨️ 7
elu

no no y no X(

PD: ya que mi mujer no me deja darme de baja, solo me queda el recurso del pataleo

🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
elu
elu
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
elu
elu
🗨️ 1
txus32

Yo estoy con Elu

Swatch501

y encima 4 canales HD por ellos . y uno de ellos premium wowowow. 50 € . estoy nervioso y todo ya solo por que me llegue la revista y pagar los 50 € que me quieren estafar.

-------------------------------------------------------------------------------------

Campaña , con sobrenombre HD. un cliente una queja. asi de sencillo , ya veras como se les quita la tonteria.

BocaDePez

Yo tb me voy a quedar con el deco gris mucho tiempo... asta que no me lo cambien gratis nada...

Y desde aqui ago un llamamiento para que nadie pague esos 50€... q ay mucha gente q le sobran 50€... pero yo prefiero gastarlos en una cena con mi pareja o irme de fiesta a que me los chupen estos de telecable por la jeta...

BocaDePez

Yo me apunto a la lista de ser el último en quitar el deco gris. ¿dónde hay que llamar? Igual cuando piensen quitar el standar del cable, que me paguen 50 eur por entrar en mi casa a llevarse el deco viejo, porque como no sea con orden judicial no entran

🗨️ 3
Sergiusll

pues cesara la emision en DVB-C y no veras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo deco hd en mi flamante tele no necesito un deco de mierda, quiero la tarjeta, que tengo ranura.

🗨️ 5
Angelus

no hay tarjetas con el nuevo sistema

🗨️ 3
BocaDePez

ya, porque no les sale de los webos, pues mira, que se queden con su basura de deco.

elu

esa es otra, el nagra3 de los actuales no se puede "piratear" pero este nuevo sistema????? :-O

a que mete la pata de nuevo como siempre lo hizo con los decos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus32

+1

Angelus

yo lo dejo caer

el stock de grises no es ilimitado

Si vuestros decos sufren "accidentes" a la fuerza ahorca ...

🗨️ 10
Swatch501

Estos son capaces , de irte con uno gris.

elu

recibieron stock nuevo de decos grises.

🗨️ 8
Angelus

si pero segun un tecnico de zener que estubo en mi casa por la mañana no funcionan ni la mitad

🗨️ 4
BocaDePez

salid pitando, todos pa imagenio,digital plus o lo que sea

🗨️ 3
elu
elu
🗨️ 2
Sergiusll

pero nuevos nuevos o reparados?

de mi casa en los ultimos 6 meses se llevaron 5 KO

🗨️ 2
Angelus

segun el chaval de zener son reparados y no funcionan ni la mitad

🗨️ 1
crackman

O sea, que todo lo que no sea HD "abierta" (la de la TDT, que le llega a TODO EL MUNDO), no va a ser "gratis" para los clientes de TeleCable, ¿no? Es decir, no lo van a meter por TDT en HD, sino que solo con deco HD...

Lo dicho, que saquen un paquete básico en blanco y negro...

Y encima a los que ya tienen deco, no se lo cambian por el nuevo... y encima pretenden cobrarles 50€... que de puta madre se lo montan.

Que les peten...

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez

Ya informe a mediados de Marzo por medio de una persona de dentro de Telecable que se cobraria 50 euros de alta para los de fuera de la lista para evitar las avalanchas debido al poco stok del nuevo deco y me tachasteis de loco..

Ahora me comentan que esta cuota de alta estará hasta Navidad

Ahi os dejo la info

🗨️ 2
Sergiusll

menos mal que no soy el unico que sostiene esa teoria OFICIOSA, no OFICAL

🗨️ 1
BocaDePez

Ya tenemos fecha de instalación gratis.

Navidad.

Sergiusll

me imagino que con el paso de los años o incluso meses y conforme el tema vaya avanzando meteran alguno en la opción principal

🗨️ 2
BocaDePez

Es que es eso... si hay canales en la TDT normal y en abierto en HD no están en la obligación de proporcionarselos a los clientes???

Me parece lamentable cómo está llevando telecable este asunto... :S

🗨️ 1
Sergiusll

los canales que se emiten en la TDT aerea los que esta ``obligada´´ están todos, tvehd, lasextahd....

BocaDePez

Punto 1. Lo de la avalancha no cuela. Cuando cambiaron los decos analógicos negros por los "digitales" grises en 2008, no hubo cuotas ni nada parecido, los cambiaron llamando los de telecable.

Punto 2. No pienso pillarme ese deco nuevo hasta que sea gratis.

Punto 3. TC anuncia en su revista el deco oficialmente, pero pagando 50 €. Eso sí, secretismo total sobre el tema de la gente que lo tuvo gratis más mensualidades gratis de gol y canal+

Punto 3. Me compraré un disco duro multimedia con sintonizador grabador con TDT-HD. ¿Que me quedo sin TNT VH1 y Nick no sé qué? Vale, me aguanto, pero no pienso cambiar ni mi motorola ni ninguno de mis decos mientras haya que dar 50 € porque a estos señoritos les venga en gana.

Ojala nadie lo pille, eso de los 50 euros es un robo.

Y lo que más jode. Todos somos abonados a TC, a unos les regalan el deco, mensualidades gratis de canales premium y a los demás que para TC debemos de ser mierda, nos quiere clavar 50€ y sin promociones. Que les den por ahí.

Estoy pensando en llamar y montar una bien gorda, para darme de baja en su telefonía con su tarifa de datos mensual, y hasat puede que también dé de baja 1 gol y 1 canal+

¿Echamos cuentas? 9€ consumo mínimo de móvil más 6 de datos, más 9 de gol, más 9 de canal+ = 33 €/mes (sin contar el gasto en llamadas por móvil ni el iva). A ver que gracia les va a hacer cuano lo haga. Ahí me voy a reír yo.

Venga hombre que vayan a reírse de su tías

🗨️ 7
Sergiusll

el deco lo pondrán progresivamente a TODOS los clientes a TODOS, si llaman ellos gratis si lo pides tu pagando

🗨️ 6
BocaDePez

Espero que eso se verdad...al 100%

Lo que les faltaba es que llamen en plan...

"Hola, Te llamamos de Telecable, puedo hablar con el Sr. X ,

mire le ha tocado el cambio, pueden nuestros técnicos pasar por su domicilio para cambiarle el deco la próxima semana...el día X.?

Le informo que el cambio tiene un coste de 50 euros; si no acepta, nos llevamos el viejo y se jode.

Un Saludo y que tenga buena tarde. Gracias por confiar en Telecable".

🗨️ 1
BocaDePez

jajajaja

Angelus

Sergio de eso no hay info oficial lo que es una realidad es que hasta nueva orden ¿Quieres deco HD? Son 50 Euros + IVA

elu

el deco lo pondrán progresivamente a TODOS los clientes a TODOS, si llaman ellos gratis si lo pides tu pagando

Sergio, tu lo has pedido y no te lo han cobrado, ¿porque al resto de clientes si se lo van a cobrar?

Lo que huele de telecable son esas diferencias de criterio con los clientes.

🗨️ 2
Sergiusll

yo lo pedi en octubre y la gente que se lo están poniendo todos estaban en al famosa lista

Angelus

a sergio y a mi no nos lo cobraron en principio gracias a ciertas gestiones por que somos de BA

PD : sergio ahórrate decir que tu estabas en la lista de espera por que yo no estaba y nos llamaron el mismo día con 40 minutos de diferencia

vande25

No se tanto bombo para solo tres canales en HD.. y lo del futbol... pues no se mucho pero la liga va terminar en na asi que no si va a compensar y en verano creo que futbol mas bien poco.

En fin 3 canales HD... no valen la pena al menos a mi entender.

🗨️ 1
Sergiusll

gol y NATGEO en HD molan pero los otros dos la verdad...

Sergiusll

os dejo caer una idea...

recoger firmas

🗨️ 2
BocaDePez

Mi firma será la siguiente: En cuanto tenga la revista en mi poder iré a la oficina y si no es un error de impresión, me daré de baja porque es intolerable que unos clientes tengan que pagar por algo que otros tienen gratis,lo cual quiere decir que sólo les interesa tener un tipo determinado de clientes y yo no pienso estar en un sitio donde no me quieren.

🗨️ 1
BocaDePez

+ 1.000.000

BocaDePez

Estuve pensando ayer... y por mucho que nos digas sergio, hay cosas que no cuadran:

Primero: yo no tengo ni idea de como funciona Tc ni me interesa, solo quiero que funcione.

Segundo: En la revista de mayo anuncia el deco y para tenerlo hay que pagar 50 €.

Tercero: Mencionan que en un plazo corto tendrá el PVR.

Cuarto: y es la pregunta del millón ¿por qué iba telecable a instalar decos sin disco duro a la gente, si a estas personas que no están informadas de esta web y sus rumores, les puede interesar tener un deco con disco?

Conclusión: creo que solo hay un deco, y que telecable habilitará el PVR, (no me parecería descabellado pensar que a casa usuario con deco nos den X Gb para grabar pero sin necesidad de disco duro) es decir con algún tipo de espacio que telecable dé para grabar a traves de la televisión por internet.

PD: En la revista de mayo anuncian el deco y no hablan de deco con disco duro, hablan de a corto plazo VoD y PVR pero no mencionan nunca nada del disco duro (coño activan el PVR por arte de magia). Me quedo con que solo hay un deco y lo demás que nos has contado es un bulo. Si sacan el deco con disco, los clientes que tengan el deco ahora puesto dirán, "joer yo lo quería mejor con disco, voy a ver si me lo cambian" o "¿para que me ponen este aparato si lo iban a sacar con disco?"

En Telecable son unos chanchulleros pero muy burros tienen que ser para no darse cuenta de esto. ¿se iban a arriesgar a poner ese deco si es que tienen pensado poner uno con disco? ¿No se dan cuenta de que tendrían a dos sectores divididos y descontentos?

Los unos, por los que tenemos que pagar por el deco (ya ni sabemos si lo del disco duro es cierto o no, yo no me lo creo)

Los otros porque les han puesto un deco sin disco y no les han iformado de que habrá uno con él.

Vuelvo o a concluir. Creo que hay solo un deco y que lo del PVR no tiene porque funcionar con un disco duro interno. Dentro de mi ignorancia creo que lo harán de forma remota, poniendo a cada conexión del deco una capacidad de disco "remota"

🗨️ 3
Angelus

hay 2 decos y va en serio pero el deco con hdd tendrá un alquiler mayor aun no desvelado

🗨️ 2
BocaDePez

Pero vamos a ver hombre. Ese cuento ya me lo sé, que si habrá 2 decos que si tal...

A ver, ¿y si es verdad? ¿qué van a pensar los que lo tienen sin disco duro desde hace semanas? Estos oficialmente no saben que lo habrá con disco duro. Y cuando se enteren habrá más de uno, dos y tres que protestará por no haber obtenido esa información. Dirá que habría preferido esperar a tenerlo con disco duro. ¿O es que ahora los de TC les va a cambiar el deco otra vez a los que lo quieran con disco duro? Eso es de empresa gilipollas joder

Vamos si es cierto eso de que habrá 2, estos de telecable se habrán cubierto de... en fin.

Por favor, Dios mío Dios mío, en mi vida había visto un chanchullo igual.

Ahora sí, creo que aquí más de uno intenta vender humo para que no nos lancemos en masa a por el ÚNICO deco que hay y habrá. Algunos estáis haciendo de stop para que esperemos a por ese deco con disco duro, (que nunca llegará) y así la gente no nos lanzamos en masa a por el deco real, el actual.

🗨️ 1
Angelus

pues esos que tengan la versión sin HDD y quieran la versión con HDD llamaran y se lo cambiaran (con el consecuente aumento de cuota de alquiler) gratuitamente por que ya tienen echa la instalación

Sergiusll

interesante esto

Con esto esta claro que quieren hacer caja

🗨️ 8
BocaDePez

No entiendo, esa info de telecable no me dice nada. Explícate mejor

🗨️ 4
Sergiusll

si quiere que te des de alta en el nuevo deco, quiere tus 50 euros

🗨️ 3
BocaDePez

joer que eso ya lo sabemos desde hace como 2 meses. ¿Por qué dices algo que ya sabemos? ¿Y que tiene que ver ese enlace de TC con lo de los 50 euros, ahí en ese enlace no veo nada más que información sobre el producto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

Y encima, mal escrito: "Contrta" y "GRATRIS". Tan nerviosillos.

🗨️ 2
BocaDePez

Y finla en vez de final...

Angelus

es que se ponen nerviosos pensando en la pasta que va entrar en caja xD

BocaDePez

Me parece una tomadura de pelo,yo les llame hace 15 dias preguntando por el decodificador y lo primero que me dicen es que tengo que tener una tele que se vea el hd,pues mira por donde si la tengo,entonces si lo quiero a pagar 50 euros,di de baja el gris y el canal plus,lo siento pero de mi no se rien

🗨️ 10
BocaDePez

Cuando tengan bajas masivas, ya quitarán la maldita cuota. Ya veréis

🗨️ 9
Angelus

bajas masivas ?

4 frikis de internet ?

El 99.99% se aguanta o paga ya lo vereis

🗨️ 8
BocaDePez

Repito cuando tengan bajas masivas, ya quitarán la maldita cuota. Ya veréis

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Swatch501

yo intentare por todos los medios sacarlo gratis , haciendo amago de portabilidad o lo que sea . si no. pues adios . un superior de internet con telefeno + tv con deco que se pira.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sergio o angelus, yo sigo esperando una respuesta coherente a una pregunta que hice a la que seguro no podréis contestar con argumentos creíbles:

Si tan claro está que van a sacar un deco con HDD, entonces ¿qué sentido tuvo que fueran corriendo y con tanta prisa a instalar a la gente el deco que no lleva HDD?

¿Son en TC tan tontos como para arriesgarse a tener quejas una vez instalados los decos sin HDD a los de la "lista de espera", y que luego cuando salga el que lleve HDD, esa gente se ponga a protestar porque ellos los querían con HDD y nadie les dijo nada de esa posibilidad? ¿Si es así TC se va a dignar a volver a cambiárselos por el que lleve HDD?

¿A qué jugáis? Eso también me lo pregunto.

Lo más NORMAL habría sido esto:

-Seguir instalando el deco gris a los de la lista de espera. O mejor, no haber sido tan cagaprisas de retirar los decos grises y haber instalado este a los de la "lista de espera".

-Anunciarlo en la revista y página web

-Una vez que todos los decos HD estuviesen al 100% de funcionamiento con su PVR, VOD y todo eso, empezar a llamar para cambiarlos por los antiguos (ya sea gratis o pagando, pero PARA TODOS IGUAL)

Pero no:

1º A los de la lista de espera se lo cambian gratis y les ofrecen promociones (esto si saber nadie nada oficial de los decos HD, solo los que estamos aquí)

2º Ahora a los clientes que lo quieran a pagar los 50.

3º Ahora se comenta aquí que sacarán uno con HDD, (en el CAC no tiene NADIE ni idea de esto)

4º ¿Qué pasará con los que tienen el nuevo sin HDD? ¿Creéis que todos se van a quedar tan anchos cuando salga el que lleva HDD? Yo me cabrearía si me ponen el nuevo, y más adelante me entero de que sacan uno con HDD. Desde luego yo llamaría para que me lo cambiasen y me quejaría por no haber recibido información sobre este otro deco.

¿Por qué lo hacéis todo al revés?

¿Me podéis responder con argumentos (que no creo) a la pregunta?:

¿Son en TC tan tontos como para arriesgarse a tener quejas una vez instalados los decos sin HDD a los de la "lista de espera", y que luego cuando salga el que lleve HDD, esa gente se ponga a protestar porque ellos los querían con HDD y nadie les dijo nada de esa posibilidad? ¿Si es así TC se va a dignar a volver a cambiárselos por el que lleve HDD?

🗨️ 12
Angelus

a) el deco con HDD sera otra opción a un precio de alquiler DIFERENTE

b) El CAC sabe las cosas como mucho 15 dias antes de su comercialización

c) Quien tenga deco HD normal cuando el otro sea lanzado comercialmente podrá migrar a el pagando la nueva cuota mensual (nuevo producto nuevo precio aun sin determinar) y tampoco se sabe si el deco con HDD tendrá nueva cuota de alta. Lo que sabemos es que esta próxima su comercialización pero no tenemos fechas

d) no te gusta la politica comercial de Telecable pues vete a una oficina comercial y pon una queja por Escrito

🗨️ 1
BocaDePez

XD es que creo la política comercial de TC no gusta al 99% de este foro. Y con razón

Sergiusll

ser la primera cablera ``grande´´ en tener HD

y si tienes fuentes más fiables que las nuestras .... TeleCable compro y se le suministraron decos CON y SIN disco duro, no creo que los tiren por ahí despues...

BocaDePez

De todas las quejas que se le pueden poner a TC con el tema de decos, esta sobre el deco con HDD es la única que no entiendo.

¿Por qué dudas de que van a ofertar dos tipos de decos HD? Yo lo veo clarísimo: el normal sin disco lo colocarán al mismo alquiler que el actual, y dentro de X meses ofertarán el deco con HDD para quienes quieran pagar 2, 3 o 5 euros extra para grabar.

¿Qué problema supone eso para tí? ¿Nunca has utilizado un servicio básico de una empresa, y tiempo después te han "ofertado" un servicio premium o extra sobre lo que ya tenías? Para TC no creo que suponga gran diferencia reinstalar decos con disco dentro de 3 o 4 meses a quien los quiera, y mientras tanto van haciendo el cambio con el deco sin HDD y asegurándose de que no peta el asunto.

Saludos

PD: Soy jackaubrey, sin loguear

🗨️ 8
elu

jackaubrey

Yo lo veo clarísimo: el normal sin disco lo colocarán al mismo alquiler que el actual,

El problema en el que ahora nos encontramos, es el porque se lo instalan a algunos clientes gratis y a otros pagando 50€.

A mi me parece muy bien que saquen nuevos productos, pero que se los oferten a todos los clientes en condiciones similares y sobre todo que sean ellos los que te llamen para ver si estas interesado en esas nuevas ofertas, no que pongan un cuestionario en una 4ª o 5ª pagina y lo retiren al poco tiempo.

🗨️ 7
Angelus

al que tenga gol tv c+ o otros premiun en varios decos le sale rentable pagar los 50 euros ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jackaubrey

Claro, claro, joder, si eso mismo lo llevo diciendo yo en casi todos mis posts de la última semana. Que lo de los 50 euros es una tomadura de pelo monumental, y que en todo caso no me opondría a que se lo instalasen gratis a los de la famosa lista, SI ESA LISTA SE HUBIESE HECHO PUBLICA para que todos nos pudiesemos enterar a tiempo.

Lo que digo que no entiendo es esa duda tan tremenda que tienen algunos (o algún) Boca de Pez con lo de que NO vaya a existir un deco con HDD. Yo tengo clarísimo que SÍ que va a existir. No por fuentes dentro de TC, sino por lógica: si el decoHD estandar lo van a poner a precio normal, sacar el del HDD les da opción a cobrarte un plus. Eso es demasiado goloso para que TC lo rechace.

Otra cosa ya son los plazos de instalación, que a lo mejor son más largos que un día sin pan. Ahí no entro porque recuerdo cuando en las news comentábamos que era "inminente" la llegada del HD... con el Mundial 2006. :| :| :|

De todas formas, yo les doy un voto de confianza a lo que dicen Sergio y Angelus sobre tenerlos disponibles para final de verano (los de HDD) aunque sólo sea porque el trabajo "gordo" ya lo están haciendo, que es poner en marcha el sistema del deco HD (lo de PVR no deja de ser una funcionalidad extra, sin más).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

+1

tydus

Lo que es inconcebible es que aquéllos clientes que quieran tener HD tengan que pasar por caja soltando 50 euros del ala por el nuevo deco. Me empieza a molestar y mucho la política de TC con la HD ( y el aumento de velocidad tan cogido con alfileres en cuanto a la velocidad de subida se refiere). Menuda CHAPUZA!!.

🗨️ 3
Angelus

la falta de subida es por cuestiones técnicas no por razones comerciales

jackaubrey

Yo lo que entiendo es que a TC le hace falta alguien ejecutivo (= con poder de decisión) y que entienda de verdad el concepto de "atención al cliente" como hacen Amazon, Apple o algunas empresas más.

Y aunque esté hablando de multinacionales, TC podría hacer algo parecido con pequeños gestos, si quisieran. Por ejemplo:

1.- Olvidamos lo de los 50 euros de la vergüenza, y a los clientes les informamos de que se comienza a tomar nota de los interesados en proceder al cambio de deco.

2.- Se les informa de que existe lista de espera, y que la inclusión en lista supone aceptar una permanencia EN EL ALQUILER DEL DECO de al menos 6 meses.

3.- Desde el momento en que el cliente acepta la inclusión en la lista y pasan más de 1 mes sin que los técnicos vengan a instalar el deco:

a) Se procede a descontar el alquiler del deco antiguo hasta que se produzca la activación del HD.

b) A los usuarios que no tuviesen deco, se les da a elegir:

-Bonos de llamadas (equivalentes en coste)

-Descuentos en la factura si no tienen teléfono

-Si son de internet básico, un mes gratis de conexión superior.

Resultado:

El cliente se siente respetado por TC, y compensado por las molestias de la espera.

Telecable se garantiza que cualquier cliente que se acoja a esta promo va a estar 6 meses con ellos, con lo que no han perdido dinero prácticamente. Y con posibilidad de captar clientes que se quieran quedar en la conexión superior, apoquinando más pasta al mes.

Compara con lo de ahora: puedes ser cliente de toda la vida, que es casi imposible que te ofrezcan de motu propio un descuento. Además te toman el pelo con los 50 euros del deco, y NI SIQUIERA te regalan el mismo mes gratis de GolTV y C+ si ya los tenías contratados.

Luego las compañías se gastan millonazos en campañas de fidelización de clientes, pero al cliente fiel le dan por culo continuamente salvo que patalee. Sí señor, así se hacen las cosas...

🗨️ 1
BocaDePez

qué razón tienes, pero es lo que hay. Vale, espero poder intentar creerme que saldrá un deco con HDD (sí, soy el que no se cree que lo vayan a sacar con disco duro). Pero ¿para final del verano? me parece esperar mucho.

Y yo tengo dos decos, tendría que pagar 100 €. A la larga compensaría porque tengo en cada deco Gol y C+ y eso son 36 € por los 18 que serían si solo se paga una cuota. Pero es que lo que jo... es que como han dicho a unos se lo hayan instalado gratis y ahora a los que lo soliciten no. Y miedo me da que el que venga con HDD tenga una cuota todavía mayor de instalación.

Luego al final si tienes dos decos con Gol y C+ en los dos, como te ahorras 18 € (como sería mi caso) pues sí compensa pagar 5 o 7 € al mes de alquiler por tener un deco con disco duro y aún así tendríamos ahorro.

Es que aquí lo que más nos está molestando es el morro que tienen con lo de los 50 euros, joer o todos gratis o ninguno.

diegolas

No es por nada, pero yo este tema lo veo como el de los cablemodems Thompsom, se los cambian a los que les salen de la polla y si lo quieres YA, 50 pavazos. Y no veo que de este tema se haya hablado tanto, probablemente porque a la mayoría sí que os lo han puesto ya. De la misma forma que vosotros ahora, yo puedo decir que con mi modem del jurásico me siento discriminado por Telecable, aunque claro, con los cablemodems no había listas de espera secretas ni demás artimañas de empresa de dudosa reputación.

Aún no sé porque os sorprende la nula planificación de Telecable, llevan años haciéndolo todo a remolque de Telefónica, y en cuanto tienen un mínimo de iniciativa, lo hacen todo al revés. Deben ser las ventajas de la fibra óptica.

🗨️ 9
Sergiusll

+1

y lo de los thomson son 60 leurillos

🗨️ 8
diegolas

Peor me lo pones :)

BocaDePez

60€ que te cambien del motorola al thompson?

No señor, yo me espero a que me llamen para realizar la actualización gratis...

Lo mismo para el deco...

Si es que lo hacen en los dos casos...

🗨️ 1
BocaDePez

¡Que no es "Thompson" leñe!, que se escribe THOMSON

elu

y permanencia de 6 o 9 meses :-O

🗨️ 4
BocaDePez

60 euros del Thomson, 50 Euros del Deco... 110 euros...límite 110 como la señal de tráfico en la publicidad de Telecable.

No existe la posibilidad de que en un futuro nos cambien los equipos sin coste adicional?

O sólo te cambian el Módem si revienta y el deco si amagas con pirarte de TC.

🗨️ 3
BocaDePez

Venga no me fastidieis, cuando yo llamé hace días por el deco HD me dijo la chica que si tenía el motorola o el thonsom y yo dije que el motorola, entonces me dijo que si quería el deco HD casi seguro me tendrían que cambiar el cablemodem. ¿Entonces tendría que pagar 60 € por el cablemodem y 50€ por cada uno de los dos decos?

¿Me estáis contando que tendría que pagar 160 € para el cambio del cablemodem también si quiero uno o dos decos HD? Decirme que no porque entonces... De todas formas eso no lo sabía, lo de los 60 € del cablemodem, volveré a llamar por 6 o 7ª vez desde el último mes y medio y a ver que me dicen. Como me pillen de malas a tomar por culo gol canal+ sin esperar a que acabe la liga, el móvil... y el 2º deco.

¡BASTA YA!

🗨️ 7
BocaDePez

¿160 € si quiero los dos decos? Me voy a cagar en algún familiar de alguna del CAC que yo me sé, aunque ellas no tengan ninguna culpa.

Luego no quieren que les contestemos mal, yo tengo muy mala sangre cuando me cabreo y veo tantas injusticias, y encima no soporto que me tomen por gilipollas, eso sí que no. Es que lo hacen descaradamente y todo.

🗨️ 1
Angelus

si no te gusta date de baja

Es su política de empresa si lo hacen es que les sale rentable ...

BocaDePez

Pues nada, como Telecable es una empresa privada que puede hacer lo que le venga en gana (aunque sea una metedura de pata monumental), la mejor forma de protesta es darse de baja, como hice yo hace unos meses.

🗨️ 1
Angelus

+1

Al que no este contento es la mejor forma

Angelus

ultimas "Noticias Oficiosas" : Al pedir decos HD

si tienes internet superior el Cablemoden NO se cobra

y si eres de basica depende de tu "perfil" o gasto de cliente

🗨️ 2
BocaDePez

VIVA LA DISCRIMINACION !!!!!!

🗨️ 1
Angelus

tanto pagas tanto vales

BocaDePez

Dios pille confesada a la del CAC que le toque atenderme a mí hoy.

🗨️ 12
Angelus

Ey los del CAC no tienen culpa si quieres te vas al parque tecnológico y los pones a caldo

El del CAC es un pobre trabajador/a Subcontratado

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Angelus
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Veamos: Si pides el Deco, teniendo el Motorola y aunque seas de la Básica...

El Módem no te lo cobran.

Módem + Deco HD: Total de la operación: 50€

Siempre y cuando no les digas por teléfono que "quieres" el módem y te endosen los 60€

🗨️ 2
JaviGijon

Era yo que no me loguee xD

🗨️ 1
Angelus

todo esto estara mas claro el dia 1

BocaDePez

Hala ya está, hablado con la familia y llegado a un acuerdo. TC se va a tomar vientos frescos, su TV, sus dos decos, sus dos Gol, sus dos C+ la dos lineas de móvil una de ellas con internet, su internet y su teléfonía. A partir del mes que viene en D+ con el iPLUS gratis y 3 mensualidades gratis de canales HD. Ya me las arreglaré con internet y telefonía, gracias.

Lo sé, gracias a todos los fanboys de TC y vendedores de humo aquí por desearme suerte con otra compañía.

Toda paciencia tiene un límite y la mía se agotó. A mí ya no me seguirán cobrando los 110-115 €/mes

🗨️ 2
jackaubrey

Jodó, pues pagabas poco para tener Unne con dos decos y en los dos GolTV y C+ más los dos móviles...

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno olvidé contar los gastos de los dos móviles con su gasto de llamadas, unos 40 euros al mes entre las dos líneas, o sea unos 150-155 entre todo.

BocaDePez

Y que sucede con los que tenemos una tele hd con dvd integrado en hd, necesitamos el decodificador¿¿¿¿

🗨️ 2
ejorofer

si

Angelus

para acceder a los canales de pago HD Si

para los gratuitos NO