sergio o angelus, yo sigo esperando una respuesta coherente a una pregunta que hice a la que seguro no podréis contestar con argumentos creíbles:
Si tan claro está que van a sacar un deco con HDD, entonces ¿qué sentido tuvo que fueran corriendo y con tanta prisa a instalar a la gente el deco que no lleva HDD?
¿Son en TC tan tontos como para arriesgarse a tener quejas una vez instalados los decos sin HDD a los de la "lista de espera", y que luego cuando salga el que lleve HDD, esa gente se ponga a protestar porque ellos los querían con HDD y nadie les dijo nada de esa posibilidad? ¿Si es así TC se va a dignar a volver a cambiárselos por el que lleve HDD?
¿A qué jugáis? Eso también me lo pregunto.
Lo más NORMAL habría sido esto:
-Seguir instalando el deco gris a los de la lista de espera. O mejor, no haber sido tan cagaprisas de retirar los decos grises y haber instalado este a los de la "lista de espera".
-Anunciarlo en la revista y página web
-Una vez que todos los decos HD estuviesen al 100% de funcionamiento con su PVR, VOD y todo eso, empezar a llamar para cambiarlos por los antiguos (ya sea gratis o pagando, pero PARA TODOS IGUAL)
Pero no:
1º A los de la lista de espera se lo cambian gratis y les ofrecen promociones (esto si saber nadie nada oficial de los decos HD, solo los que estamos aquí)
2º Ahora a los clientes que lo quieran a pagar los 50.
3º Ahora se comenta aquí que sacarán uno con HDD, (en el CAC no tiene NADIE ni idea de esto)
4º ¿Qué pasará con los que tienen el nuevo sin HDD? ¿Creéis que todos se van a quedar tan anchos cuando salga el que lleva HDD? Yo me cabrearía si me ponen el nuevo, y más adelante me entero de que sacan uno con HDD. Desde luego yo llamaría para que me lo cambiasen y me quejaría por no haber recibido información sobre este otro deco.
¿Por qué lo hacéis todo al revés?
¿Me podéis responder con argumentos (que no creo) a la pregunta?:
¿Son en TC tan tontos como para arriesgarse a tener quejas una vez instalados los decos sin HDD a los de la "lista de espera", y que luego cuando salga el que lleve HDD, esa gente se ponga a protestar porque ellos los querían con HDD y nadie les dijo nada de esa posibilidad? ¿Si es así TC se va a dignar a volver a cambiárselos por el que lleve HDD?