Es decir, que como no pueden dar el upload a todo el mundo lo penalizan con 3 € o con 12 € (más IVA, claro), no acabo de ver claro aún porque en el 1449 están hechos un lío.
Todo esto es una TOMADURA DE PELO. El servicio que están dando ahora mismo, es muy caro (no caro: muy caro) en relación a lo que la competencia ofrece ya. Cada vez son más reacios a atender en el 1449 y procuran mandar todo lo que pueden al 902, pero es que yo no tengo necesidad de llamar a nadie si esto funcionase como debiera y su web sirviese para algo. Si quieren ahorrar en personal del 1449, eviten los problemas, verán cómo no llama nadie (igual que lo de la guía, edita una guía donde salgan tus abonados y así podrás cobrar el servicio, majadero. Podrían tener su propio servicio de páginas amarillas -y cobrarlo- y ni eso, desde luego son cebollos de cojones. Saben tanto de este negocio como de nécoras embalsamadas).
No han dado ningún calendario porque no saben por dónde andan. A mí me dicen dentro de 10-12 meses vamos a subir el upload porque hemos hecho todo con el culo y ahora no hay dinero, pues vale, yo sé a qué atenerme y ya veremos si me interesa o no seguir. Pero éstos andan a marear la perdiz y ahora se descuelgan con esta imbecilidad, porque no tiene otro nombre. Y para eso cobran los sueldos que cobran. A mí me daría vergüenza y bochorno.
Que han perdido los papeles está claro, ya no avisan en la factura sino en la revista (cágate lorito), todo es oscurantismo de la peor especie y ni ellos mismos saben por dónde andan porque en 6 llamadas me han dado 6 respuestas diferentes, y por cierto, no me han pasado con los técnicos, me han dicho que llame al 902. Eso sí, todas las mañanas a rascarse el carallo o la cona y a fin de mes a cobrar. Los curritos no, ésos con contratos basura.
No voy a pagar más, me parece una tomadura de pelo. Ahora mismo sus ofertas comerciales son una confusión y no pienso liarme con sobretarifas que ni sé qué me garantizan, que con la misma pagas por una segunda IP o una IP fija -que eso a mí no me sirve para nada- y te dan el upload y luego con la misma te lo quitan o dentro de equis meses se la generalizan a todo el mundo y yo me quedo con tarifa y sobretarifa que religiosamente cada primero de enero o 20 de enero o la fecha que san Viva Dios quieran poner estos meningíticos del Opus Dei para sus subidas de escándalo (5.100 pelas al año. Yo no las cago. Seguro que ellos sí).
Para eso que cobren directamente por la subida de upload, y cuando lo generalicen, SI es que lo generalizan, que le den más subida aún a los que pagan. Ah, vaya, esto es planificar demasiado.
Una cosa es que meen por encima tuya. Otra que tengas que decir que llueve.
Siguen sin dar tarifas planas telefónicas, no las darán hasta que les obliguen a abrir la red. Siguen sin dar tarifas de cable 24 horas por un precio asequible (a mí me sirve una de 150/75), estas lumbreras de la almorrana sólo han sabido "diseñar" la oferta cara (coja usted todo, hombre) y lo demás lo penalizan de la forma más infantil. De colegio de curas, vamos.
Estos son capaces de quitar la promoción de llamadas R gratis. Al tiempo.
Para mí han perdido toda la credibilidad, y tenían mucha que Telefónica nos dejó a todos muy quemados. No sólo por este parto de los montes, sino por la forma oscurantista que tienen de llevar todo y cómo están escurriendo el bulto de mala manera. No tienen necesidad ninguna de informar de ninguna de sus decisiones ni planes estratégicos. Pero yo tengo todo el derecho del mundo a decirles que ahora mismo su oferta está bastante coja y si tienen pensado hacer algo en el futuro. En un año Wanadoo de los Países Bajos subió tres veces la velocidad de conexión sin cobrar un puto duro (y qué subidas). Se han entregado de pleno a la mentira barata y a la tomadura de pelo.
El servicio que dan, salvo los puntos negros que están teniendo, en general es mejor que casi cualquier ADSL, en lo que se refiere a la conexión, el cierre de puertos no es tan grave y es cierto que el upload es muy malo, pero aún así se puede valorar la oferta y no queda tan mal parada. Pero de barata, nada, es cara. Lo que no es de recibo son las últimas sandeces que están haciendo estos retromongos, degradación del servicio, encarecimiento asilvestrado, oscurantismo total, ocultación de los propios servicios que ofrecen (y entérese usted en el 902 si les sale de los cojones o de los ovarios que se lo digan allí), etc.etc.
Eso tiene un nombre: RETRASO MENTAL. A VER SI LOS DESPIDEN A TODOS DE UNA PUTA VEZ, seguro que ahorran gastos más que de sobra, no hace falta que cojan marulos nuevos, con dejar que los ingenieros hagan su trabajo basta y sobra.