BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

REVISTA FEBRERO

BocaDePez
BocaDePez

Ya llego la revista mensual,al menos vuelve a ser enviada como decostumbre unos dias antes de finalizar el mes.Tras el paron que huvo de envios.(posdata) ni una ....novedad

westlaw

Sí, dicen que hay un nuevo canal: TCM Autor, cuando en realidad se trata de eliminar el TCM Clásico y cambiarlo por este otro, pero para TC es una aportación más a su dial. Así es TC.

🗨️ 3
Komond

Ponen justo en la página de la derecha que es una sustitución de TCM Clásico por TCM Autor, no un nuevo dial. Ahora, nuevo canal es y así lo publicita la propia TCM. Y teniendo en cuenta lo distintos que serán sus contenidos de TCM y TCM Clásico, me parece muy justificado.

Una pena eso sí, preferiría que hubiera tres TCMs, le estaba cogiendo un gusto a TCM Clásico ahora con el PVR, que además lo subtitulan casi todo a diferencia de TCM...

🗨️ 2
westlaw

La cuestión es qué harán ahora con el cine clásico del canal sustituido, lo meterán todo en el TCM?, supongo que harán un maxmix, ya que, según acabo de ver en la revista, pondrán en TCM Autor, entre otras, "Freaks, la Parada de los Monstruos", clásico por antonomasia.

🗨️ 1
Komond

Algunos títulos de TCM Clásico encajan también en TCM Autor, así que seguirán ahí. Por lo demás, volverá la cosa como era antes, cuando TCM lo tenía todo mezclado y aún no se había creado TCM Clásico.

Por supuesto, en TCM Autor se emitirán clásicos, no es que sean cosas incompatibles. Algunos clásicos son de autor, otros clásicos no encajan tan bien en eso, son más plurales y comerciales. Viendo la lista del anuncio, emitirán en Autor desde Kurosawa, Kubrick, John Waters, Lynch, Tarantino, Fellini, Truffaut, Orson Welles ... y también tienen clásicos, y de varios ya ha habido títulos en TCM Clásico.

BocaDePez
BocaDePez

HUVO???????????????

O_o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También dice que próximamente va salir el videoclub... pero claro próximamente, y para telecable próximamente puede ser principios de 2013 o 2014... Eso sí, fijo que lo sacan en "pruebas" como todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ardo en deseos de que salga xDDD

Sergiusll
1

El videoclub posiblemente salga ya a finales de este mes, para sacarlo ya comercialmente en marzo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A finales de este mes ya estamos, supongo que querrás decir a finales de febrero.

🗨️ 7
Sergiusll

Evidentemente del mes al que pertenece la revista, telecable suele seguir esta politica

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hagan sus apuestas: ¿Cuantos fallos tendrá ese servicio? Yo digo que ninguno xDDD, ninguno que no sea grave claro.

🗨️ 5
Komond
🗨️ 3
Komond
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto nos cobraran por cada alquiler ?

🗨️ 2
Sergiusll

Me imagino que tendra contenidos gratuitos, contenidos de pago a diferentes precio según genero...

Pero el precio... Mira los precios de otras plataformas y te podrás orientar un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de gratuito… no lo veremos nunca... en la pag. de telecuerda pone: Videoclub es el nuevo servicio de Vídeo Bajo Demanda de con el que tendrás acceso a contenidos de pago de calidad y en un futuro a una variedad de contenidos gratuitos. Disfruta de los últimos estrenos de cine, las mejores películas de catálogo, las series de más éxito, los documentales más impactantes y mucho más te espera para verlo cuando tú quieras. (link roto) Lo gratuito es en "un futuro" si próximamente para telecuerda es 2 o 3 años... cuando habla de un futuro...

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que para el dia 1 este disponible el videoclub

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 1 de que mes? Y que año?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

obvio 1 de Febrero años 235 XD XD XD XD XD:D:D:D:D