BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista de febrero

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ha llegado la revista del mes de febrero y nueva sorpresa de R.Si hasta ahora la revista era bastante inútil ahora lo es aun más, ya que laparte de programación a queaddo reducida a la mínima expresión,metiendo en cada carilla la programación de 2 dias,pero claro,así no cabe, y por lo tanto unicamente viene un programa de cada cadena ( y para eso no de todas,solo de los de cine,series y uno de documentales),es decir una inutilidad total. Creo que era mejor que dejasen de enviar la Revista,porque a parte de dar trabajo a correos y a las empresas de basuras,para poco más vale hoy en día. Ah!! y anuncian como cargar la nueva epg,cuando lleva más de un mes opeerativa,eso es agilidad,si seño!! jeje, yo al principio pensaba que anunciaban una actualización de la nueva para solucionar los problemas que presenta,pero no,que va,eso debe ir para largo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la web de descargas de R, aún no está la revista.:-O

Comunitario

Si es lo mismo que pensé cuando llego la revista...

fmvd

Pues ná. A reciclar.

Nemesisdesatan

¿Cuanto le costara la revista a R?

El personal para hacerla, imprimirla, mandarla a cada domicilio?

Que hagan como los bancos, quien quiera papel, papel quien quiera de forma electronica al email o via web.

Ahorran ellos, ahorran los clientes, y todos contentos.

No protestarian los que la quieren para poner un tiesto encima y no protestarian a los que les parece un despilfarro de recursos.

🗨️ 3
Buster

Yo creo que deberíais incentivar las bajas de la revista con descuentos en la factura por poco que sea. Yo por ejemplo si me ofrecéis -0,50 por no recibir la revista pues aceptaría.

Ya dije una vez que muchos árboles os lo agradecerían.