BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista Euskaltel Tv online

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La revista te la mandan a casa. A mi me llegó ayer la de la noviembre.

Otra cosa es que tengas un deco pirata, en tal caso no sé de qué te quejas. En principio no hay ningún sitio donde ver la programacion, peor si te vas a cualquier tienda de Euskaltel allí tienen revistas les dices que te den la de noviembre y si tienen te dan sin problemas.

Ya que ha salido el tema de la TV digital, aunque ne el dial 62 sigue poniendo GALAVISIÓN, ese nombre ya no existe desde el 15 de octubre. Ahora es el Canal de las Estrellas.

A pesar de que en la revista ya viene bien reflejado, en Euskaltel, para variar, se lo toman con calma y pasan de cambiar el nombre del dial por el correcto. Mientras que en otras plataformas, como Digital +, el mismo dia 15 ya estaba el nombre cambiado, en nuestro caso tendremos que esperar vete tú a saber para que veamos el nombre del canal correcto en el dial 62.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo no es sólo eso, sino que hay muchos programas (series, películas) que pone el icono de dual y si intentas acceder no aparece la opción. Es una vergüenza que Euskaltel no meta esas opciones casi nunca (será porque no tiene suficiente ancho de banda??)

🗨️ 1
Bilbokoa

Hay tantas cosas que mejorar...que si nos ponemos a enumerarlas....ufff!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esa revista de la programacion digital te la dan en los puntos de venta de Euskaltel.
Donde yo vivo no tengo ni que pedirla. Entro a la tienda, "Egunon", cojo la revista, "Agur" y me largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es tu zona, por si me pilla cerca? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad la intromisión. ya se que el tema no tiene nada que ver y que lo habrán dicho mil veces, pero es tanta mi ignorancia en estos temas...

Bueno, que me enrrollo... lo que quería preguntar es si la televisión por cable de euskaltel es lo mismo que la TDT o televisión digital terreste, y si no es lo mismo y en casa ves la tele con euskaltel, ke pasará con los canales nuevos que se van a poder ver con la TDT?

Muchas gracias al ke me conteste

NETGIZON

🗨️ 5
Bilbokoa

Tu con Euskaltel ves 20 canales de TV, que son todos los generalistas, los locales y luego algunos que te ofrecen gratis, por que sí, como son todos los demas, Euronews, BBC Wolrd, Natura, etc.

Luego está la TV digital interactiva, canales que para verlos necesitas abonarte, y que te pongan un decodificador, etc. Esa es la TV de pago, que tiene un paquete básico de x canales y luego tienes canales premium, aparte de que tienes la opcion del PPV de futbol o pelis.

¿Que pasará con la TDT?. El tema de la TDT es un tema, que, en relacion a las operadoras de cable es confuso.

El sistema digital de la TDT y de la Tv digital de Euskaltel, aun siendo los dos digitales NO son compatibles. Por tanto, y dado que por LEY las operadoras de cable estan obligadas a ofrecer todos los canales TDT que salgan, Euskaltel tendrá "transformar" esa señal digital de la TDT para que podamos ver esos canales.

No tengo idea de todo eso, he intentado entarme en los foros, gente que ha puesto detalles tecnicos e todo es tema que es confuso y del que no se sabe nada aún.

Hay que esperar acontecimientos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la information, porque tenía un cacao...

NETGIZON

🗨️ 3
Bilbokoa

Puedes tener más información sobre la TDT en www.mundoplus.tv

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Os comunico que Euskaltel ha hecho algunos cambios en sus web. Si os vais a la sección de Tv por cable y entrais en el apartado de "televisión digital interactiva", veris como, por fin, han puesto un apartado de tarifas, en el que se dan todos los precios (ya era hora), y otro apartado de "revista", en el que sale la revista.

De todas formas lo de la revista no funciona...si pulsas en el enlace te sale lo de la revista, programación mes de noviembre y debajo un recuadro balnco en el que no aparece nada...ya veis...

Al princpio creia que seria algun problema por usar Firefox, pero entré con el IE y lo mismo.

Quizas lo tienen asi y "aperece" la revista a partir de mañana, dia 1...si no es asi, es una auténtica chapuza...

En fin, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA acabo de meterme en la web y ya esta la revista disponible en formato pdf. diosss como se lo curran... xDD

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno...al menos hacen algo, poner dos apartados nuevos en su web. Quitando eso, se los tocan bien a dos manos... :-D

echostardigital

Perdonar una cosa porke yo soy de ono y no de euskaltel pero tengo una duda, emite euskaltel en bilbao, en analogico, es porke tengo un amigo en bilbao por enviarle un deko o no,

gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

DIGITAL.