BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

revista de euskaltel

julen2222

hola,
me acaba de llegar la revista de euskaltel y sorprendentemente esta toda actualizada, han metido nuevos aprtados.... pero miro la portada y pone que vale 1.5€ :-? :-? :-? :-? . vosotros que opinais que solo se les va a cobrar a quien no tenga la tv contratada o que?
saludos

manoletillo

No se cobra. Eso se pone para los jetas que entran a las tiendas a cogerla by the face "para un amigo", "me la quitan siempre del buzón" etc.

A los clientes no se les cobra. Y por cierto, la revista también ha mejorado mucho.

El servicio de TV digital ha pasado de 0 a 100 en 3 meses.

- Canales.
- Precio.
- Precio PPV.
- Servicios interactivos: Juegos, Kiosco,
- Revista.

BocaDePez
BocaDePez

En mi epoca de cliente de CSD y luego de D+, tambien ellos me mandaban la revista con un precio puesto. Es mas, al hacer el contrato se me aviso de que la revista solo era gratuita el primer año y que luego se cobraria (y MUY cara). Al final estuve mas de un lustro siendo cliente, recibiendo mi revista y nunca me cobraron nada. Dudo mucho que D+, Euskaltel o quien sea cobre por la revista a un abonado. A lo sumo a los curiosos abusones no abonados. Aunque a mi personalmente, me parece totalmente prescindible teniendola en PDF; y mas ahora que se puede consultarla desde la propia TV como un servicio interactivo.

Agur...

PD: Tripiton sin loguear ;-)

jonnysword

espero que no se cobre... :-o :-o

🗨️ 3
txus007

Pues a mi la mia como si se la meten por......... no le hago ni caso, es mas, a veces va a la basura sin quitarle el precinto xDDD.

Salu2 :-D

🗨️ 2
341

..

jonnysword

Está claro que los 1.5€ son para que quienes tienen deco Sparrow Nagra2, cuando vayan a la tienda a por la revista (seguro que muchos van) dejen al menos una propina... :-D :-D :-D :-P :-P

341

Hola
Los canales que supuestamente entraban el 1 de Mayo o no entran ya o se les han olvidado, me refiero a Ecuavisa, Extremadura, Cnn , Aljazera y algún otro mas, Ah !! y tambien el Kiss TV ¿Donde estan todos esos? bueno bien es verdad que todavia no es dia 1 pero me da...
No hacen mencion alguna a esos canales ni en la revista ni en la web
Saludos.

🗨️ 2
lum41429

Algunos de esos canales van por abierto, Aljazeera se ve en abierto en Hispasat. Kiss Tv lo puedes pillar por internet. Ecuavisa en Hispasat a veces está en abierto, otras no... supongo que no les debería costar mucho inflar la parrilla con ese tipo de canales ya que tienen coste cero. Ya nos informaréis a ver si al final los meten, pero vamos, ponerlos en paquetes de pago me parece un poco jetilla, ya que son gratuitos.

Jins
 Los canales que supuestamente entraban el 1 de Mayo

Eso, eso, supuestamente, lo ke ha dicho EKT siempre ha sido "a lo largo del mes de mayo / Maiatzean ikusgai dauden kanalak" (en bilingüe pa ke todos nos entendamos)

BocaDePez
BocaDePez

A los clientes no se les cobra.

Seguro que es otra medida anti-pirateo. Asi los sparrows (como los llama jonny :P) pensarán:

"Jo, ahora me cobran la revista. Pues nada, me abono y así me sale gratis." ;) :D xDD

🗨️ 3
jonnysword

Joer, Nooo!!! Esos no son los Sparrow, los Sparrows pueden REQUISAR las revistas de las tiendas, o en la web...

Eso que dices tú lo pensarán los Barbosa, digo yo... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, cierto xD Perdón por la confusión. Los barbosa quería decir ;) xDD

🗨️ 1
jonnysword

aclarado entonces!! ;-) ;-)

moskatel

Por lo que nos han dicho a nosotras, la revista no se le va a cobrar a nadie, tampoco a la gente q vaya a la tienda a buscarla.Segun nos han dicho es pa q la gente sepa valorar la revista, puesto q hay mucha gente q no lo hace y la revista a euskaltel le cuesta pasta.

🗨️ 1
jonnysword

Si cada vez pienso mas en serio que euskaltel y la empresa en la que trabajo son primos gemelos... lo importante es que el cliente valore cuanto cuestan las cosas... Xd :-D :-D :-D :-D