BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

REVISTA ENERO

BocaDePez
BocaDePez

Ya está colgada en la web la revista de Enero. Como regalo de reyes TC nos da: NADA. Vamos que todo sigue igual. Las novedades serán "próximamente" supongo.

Angelus

antes del 31 de diciembre de 2013 fijo

BocaDePez
BocaDePez

son unos simberguenzas , para mi estos están en la puta ruina.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya veras como en enero lo suben y encima sin dar nada nuevo en las conexiones a internet.

🗨️ 1
Infernodemonio

Ojala en enero lo suban sin avisar,ya que hay pruebas de 40 megas,aunque de 200 megas no vi pruebas que yo sepa.

Pero alomejor son capaces de marzo de ponerlos, mientras R tiene unas super velocidades y un decodificador de 1 tera:

No me deja ni poner el link el chrome agg

BocaDePez
BocaDePez

Así me gusta, con "m" antes de "b", ¡como mandan los cánones de la ortografía!...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu bien lo dices ,en los tiempos que corren tenemos que empezar a escribir mal o en algun tipo de idioma que no se identifique realmente con un idioma original , no vaya ser que nos cobren canon por plago de frases o letras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje, no es mala idea. Y luego creamos academias para aprender esos idiomas. Así, de paso, sacamos unos eurillos....

rojillo

Creo que no sabes lo que significa "Fondo de inversión" y "yanky" en la misma frase, arruinados es como vamos a quedar los clientes de TC, no sus propietarios.

PD: Creo que otro fondo de inversión yanky, se hará cargo de la administración de varios hospitales de la comunidad de Madrid, ¡les deseo suerte!. X(

astvr69

Yo no me esperaba nada para enero sinceramente.Si es que suben algo,yo lo veo mas para marzo-abril,o como muy pronto finales de febrero.

PD: Para mi lo mejor de la revista es lo que dice que darán todos los partidos del sporting.

🗨️ 7
Angelus

si en 4:3 Vamos una M (al menos para mi que tengo teles medianamente modernas)

🗨️ 6
astvr69

Me da igual,lo importante es verlo.

pd: No vaciles de teles medianamente modernas por que ninguna de mis 5 teles tiene mas de 6 meses,una cosa no quita la otra.

🗨️ 5
Angelus

pues nada a ver si estos innovan y lo dan en blanco y negro en mono

como total lo importante es verlo :)

PD : No pretendía vacilar a nadie para mi simplemente que recorten una emisión 16:9 a 4:3 es una chapuza

🗨️ 4
mephistu2
🗨️ 2
mephistu2

Pero jackaubrey con todos los años que hace que nos conocemos, como puedes decir eso?
Imagínate el placer que vas sentir cuando veas los goles del Oviedo como si estuvieras en el campo.

🗨️ 7
Infernodemonio
1

dos post de trolleadas? ome l ode loviedo puede ser verdad o no,ya telecbale la jugo emitiendo los partidos del oviedo y algo k dejaban sol oa los de oviedo por poco precio la tv o no se k era....

BocaDePez
BocaDePez

ver les gotes de sudor de diego cervero , como si lo tuvieras en casa , y tu con la fregona limpiando el suelo.

🗨️ 5
mephistu2

Jeje. Bueno, ya termino el día y si eran inocentadas o fakes, como se las quiera llamar.
De vez en cuando hay que ponerle un poco de salsa a la cosa. :)

🗨️ 4
jackaubrey

Coño, pues teniendo en cuenta esos pactos extraños entre Real Oviedo y Telecable que ofrece descuentos a los socios, lo de las 3D me sonaba de lo más normal, que ahora el Oviedo va camino de convertirse en el nuevo Chelsea o City, que ahora lleguen-yos a palades los dólares de Slim a los carbayones oh!!! XD XD

🗨️ 3
astvr69
1

Hoy por la noche le costaba cargar muchas webs etc..y por la mañana se reinicio solo el thomson.A partir de las 9 mas o menos es impresionante como va,el torrent jamás fue tan rápido.

🗨️ 3
Infernodemonio

En que sentido va mejor el torrent?

🗨️ 2
diegolas

Supongo que en el de bajada, porque en el de subida... chungo

:P

🗨️ 1
Infernodemonio

Ome,alomejor en ese momento bajando x archivo daba buenas semillas...

Muchas veces me tope semillas de gente con adamo que me pasaba 500 kbp/s u ono. Tambien coincidiendo con telecable 80kbp/s xdd

BocaDePez
BocaDePez
1

Sinvergüenzas!!!!

🗨️ 3
mephistu2

Bueno hombre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

matizo sinvergüencitas :D

🗨️ 1
mephistu2

Ah, decía yo... Que sensible tiene que ser para que le pareciese tan mal. :)

astvr69

Andan varios comerciales por mi pueblo y a todos los que le pregunta por la velocidad de subida les comentan que en enero subirán de 20 a 40 de bajada la mínima y que aumentarán la subida,pero no dicen cuanto.Yo no me creo que sea en xineru sea lo que sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos van a andar con estes pijaes hasta que ttlefonica ponga el Ftth.Luego ya veras como se dejen de chorraes y se ponen al loro, aunque me parez que tanto tomanos el pelo lo que tan consiguiendo ye que yos tomemos mania y luego aunque nos lo regalen los mandemos al carajo

🗨️ 1
Infernodemonio

Telecable,lo que deberia haceres dejar de tantas sorpresas y rumores y anunciar sus planes al menos del primer trimestre.

No avisar a ultima hora, o que lo hagan sin avisar como hicieron con x canales de tv.

Pero un pequeño adelanto venia bien para saber lo que ocurrira en breves.