BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Revista de discos.

quilloquepasa

Hace tiempo recibía en casa una revista tamaño cuartilla (A5) que trataba de la venta de discos. Era algo parecido a las del círculo de lectores en las que encargabas por correo el pedido a través de un formulario a franquear en destino.

¿Sabe alguien decirme el nombre de la revista? Que no me acuerdo, grrrr.

Gracias muchas. El que me lo diga tiene pagadas unas Cruzcampo con una tablita de ibéricos en el Royalty (Plaza del Rey - La Isla).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo esa revista, pero no su nombre.

Aunque no estoy seguro, creo que esa revista tenía tienda física en la Gran Vía de Madrid, en unos sotanos que no sé si existen ahora.
Creo que hay una sala de juegos o algo así, quienes conozcan la zona seguro que saben donde digo, es hacia la Plaza de España, y hay siempre un grupo de adolescentes chinos en la entrada del local, jugando en una maquina exterior, de esas máquinas en las que tienen que saltar y hacer gestos tipo la nueva NINTENDO... ;-)

🗨️ 1
perrete

la revista de Tiendas TIPO??

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias perrete, pero no era esa. ;-)

cort

Wenas, una de ese estilo es "boletin discoplay" si es la tuya o no, a saber... ;-)

Saludos

🗨️ 6
terminus77

La mas conocida era la Discoplay, aunque durante unos años se llamo B.I.D.

Imagen original en http://pruebas.varsovia.cervantes.es/FichasCultura/ImagenesEntidades/logoc.jpg
🗨️ 3
quilloquepasa

Síiiiiiiiiiiiiiii, fenómeno... eres un fenómeno... A tuti plein. Gracias picha. :-D

🗨️ 2
terminus77

La cervecita para cort, que se me ha adelantado... ;-)

🗨️ 1
cort
quilloquepasa

Cort, cuando quieras te invito, eres un fenómeno. Esa, esa era la revista.

Monstruo, que eres un monstruo, pero no de feo. :-D

🗨️ 1
cort

Wenas, ya sabes quillo cuando este lista la v3 con mensajería instantánea me la mandas :-P :-P :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

DISCOBARSA

🗨️ 1
quilloquepasa

Quillo, que me sale urticaria con ese nombre.

Gracias de todas formas.