BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista Agosto

defun
1

Portada

Destacados

Programación

Habla del stand de la FIDMA pero nada de HD, PVR ni nada. Parece que, en los demás aspectos, tampoco hay novedades para agosto.

Sergiusll

gracias ;)

esperemos que esto sea una indirecta:

y sobre todo a la inmersión en una realidad en 3D en la que mostraremos la magia que la tecnologia de TeleCable provoca en las personas

por ello, una gran zona recabara las novedades de TeleCable en todos sus servicios...

Rhinyx

No se si os habréis dado cuenta pero en el índice sale página 82 "Próximamente en TeleCable" pero esa parte no esta en ningún PDF, ahí si que debe traer alguna novedad...

🗨️ 1
Sergiusll

ya el mes pasado tambien lo traia pero novedades de sereis y tal , tampoco aparece los moviles en la version PDF :S

Angelus

Estos son capaces de haber aplazado sine die la HD por la crisis xD

🗨️ 4
westlaw

Lo dicho, ni HD ni deco nuevo, sino al tiempo, aunque ojalá me equivoque.

🗨️ 3
BocaDePez

pues no se , tendremos que pasar por el stand de la feria , a ver que ponen interesante , el primero que la visite que nos cuente algo. pero si mete HD en la feria quiere decir que a un que sea en los dias de la feria , la señal la tienen metida por su red o no??. con un sintonizador hd de cable , tendria que pillarse?

🗨️ 1
westlaw

A mí porque me pilla de vacaciones fuera, que si no allí me plantaba en primera fila para aburrirles a preguntas:P

Sergiusll

la HD creo que si la tendremos este año, espero entrar al stand y toparme con un deco de esos nuevos :P

TeleCable afronta así el reto de mantener y fortalecer la calidad de su oferta mediante un nuevo concepto de televisión combinada con Internet. A finales de 2010, la empresa prevé la incorporación de la alta definición y progresivamente el grabador de vídeo personal (PVR) con funciones de 'Time Shift' para poder reproducir las imágenes mientras se esta viendo un programa.

elu

Nada nuevo en la revista de agosto.