BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

REVISTA ABRIL

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya está en la web la revista de abril y como gran novedad han incluido el canal.... tatatachan.... INTERECONIMIA. Así que a ver si no os quejáis tanto, que es un canal de gran calidad, mucho mejor que Syfy y otros...dónde va a parar.

BocaDePez
BocaDePez

INTERECONOMIA, que con la emoción se me fueron los dedos...

🗨️ 1
alfredo49

FUERA FUERA !!

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué vergüenza!

🗨️ 2
alfredo49

Con respecto a Sy-Fy, no será por no haberlo solicitado, porque yo pense que era de los pocos que lo pedían, pero el comunity manager de TeleCable ante el montón de gente que le ha pedido la incorporación de este canal se ha preparado una respuesta copia&pega "Sabemos que es un canal muy interesante y lo tendremos en cuenta para futuras incorporaciones"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver... ¿cuánta gente pidió Intereconomía?. Es que no sé el porqué de meter morralla en la parrilla. Prefiero no tener ni Intereconomía, Teletienda o Bio que tenerlos por tener. Bazofia absoluta...

jackaubrey

Desde luego, bastante jeta tienen al presentar Intereconomia como incorporación, cuando lo único que ha pasado es que han renegociado la continuidad del canal, que dejó de emitir a nivel nacional.

Ojo, que en su momento Intereconomía emitió algunos reportajes más que interesantes, y tenían programas que eran muy decentes a pesar de toda la propaganda pro y anti que le hacen al canal por tema ideológico.

Claro que eso era antes, ahora a base de recortes y despedir gente, supongo que será una teletienda a todas horas, o algo parecido.

Supongo que lo de Syfy, estarán esperando a que bajen el nivel de calidad hasta igualar la cutrez de Bio actual respecto a lo que era, para incorporarlo.

🗨️ 3
westlaw

Totalmente de acuerdo contigo, en este canal era donde yo veía cierto material de cine clásico español, imposible de ver por ningún otro medio...el resto de la programación no me interesaba lo más mínimo. En cuanto a SyFy no creo que sea necesario esperar a que baje su nivel de calidad, éste ya está por los suelos (lo que no quiere decir que no deba estar incorporado a la parrilla, desde luego).

Saludos.

🗨️ 2
alfredo49

Pues ayer estaban en Sy-Fy dando Soldado Universal de Van Damme peliculón! B-) B-)

🗨️ 1
ejorofer

Anda que no está más que repetido..... XDDD

Y si, Syfy cada dia que pasa aburre mas, y encima reponiendo cosas que ya han pasado por Calle13, y peliculas de serie Z no, lo siguiente...

BocaDePez
BocaDePez

Intereconomia es un canal que en mi opinión tiene algun programa interesante.El resto son debates y opinión de política que a mi personalmente no me interesan en absoluto

Como es sabido estos de Intereconomia están a favor de los suyos como los de la Sexta estan a favor de los otros con algunos programas que da asco verlos.

En fin que dada cual arrima el ascua a su sardina

Nada nuevo bajo el sol

🗨️ 11
jackaubrey

El canal no es tan malo como lo pintaban.

Al final, todo depende de la mentalidad del espectador. Yo soy más bien un conservador, y por tanto muchas veces estaba de acuerdo con la línea editorial, lo que no quita para que no distinguiese los cuatro exaltados vociferando y desbarrando de lo lindo en cada debate. Igual que yo sabía separar ambas cosas, quiero creer que el espectador de izquierdas razonable sabe distinguir cuando Wyoming o Évole aprovechan para hacer demagogia de la buena en medio de una crítica más o menos correcta de las vergüenzas del PP.

Y aparte del rollo politiquero, Intereconomía tenía algunos programas culturales que escasean en el resto de TVs, quitando la 2 y poco más. Programas de música clásica (quitando El Conciertazo del difunto Argenta, y Clasicos Populares en RNE, poco más hay que el Concierto de Año Nuevo en la tele), entrevistas a actores y directores de teatro, danza, escritores...

🗨️ 10
astvr69

Por dios.....culturales........ARRIBA ESPAÑA!! sin comentarios.

🗨️ 9
jackaubrey

Efectivamente, sin comentarios. Con una respuesta de tanto nivel discursivo, poco se puede argumentar.

La verdad, me ha sorprendido. Cuando entré a leer las respuestas, me esperaba que fuese un troll sin identificar el que soltase algo de ese calibre. Te debe estar afectando el exceso de comentarios sobre la fibra de Telefónica o algo...

🗨️ 8
astvr69
🗨️ 7
westlaw
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Intereconomía no es una incorporación ya que antes estaba en la TDT gratuita. Lo único que han hecho es volver a integrarlo. Indiferencia total. Mejor volvían las MTV's y la VH1 que nos quitaron hace tiempo, pero sabemos que ni blogs, ni correos ni nada. Aquí se hace lo que telecable diga y para nosotros cagan completamente. Es lo que hay. Ojala muy pronto reciban una lección y escarmienten.

🗨️ 3
jackaubrey

Yo no echo de menos las MTV's para nada, a juzgar por lo que ví aquella temporada que las tuvimos. Preferiría mucho más que volviese 40TV, y en todo caso VH1 es bastante mejor.

No sé si sigue existiendo el VIVA alemán, pero de todo el tiempo que llevo en Telecable, me parece el canal musical más interesante que tuvimos.

En cuanto a lo de Intereconomía, al ojear la revista del mes, no he visto un artículo dedicado expresamente al tema como suelen hacer al meter canales nuevos. Sólo unas notas a pie de página en la zona de programación, para indicar que vuelve a estar disponible. No creo que TC haya obrado con mala leche tratando de colarlo como una gran novedad de la parrilla ni nada (sería mucho morro, cuando además han mantenido el dial en negro estas semanas).

Seguimos igual, pidiendo algo realmente valioso como aporte en la parrilla, ya sea SyFy, AXN White o algo parecido. La última incorporación valiosa que yo recuerdo, fue TNT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La oferta de canales de música es lamentable. ¿Qué menos que tener de nuevo 40TV, VH1, Las MTV's que quitaron? Por lo menos esos

BocaDePez
BocaDePez

Es que ahora te extraña de que vuelvan a incorporar Intereconomia.Yo no lo tengo entre mis preferencias, pero me consta que hay gente que le gusta y mucho.

Recuerda lo que han hecho con Discovery Chanel que han puesto en su lugar EHS , pero eso si nos han añadido un canal llamado Bio que es estupendo y muy enriquecedor culturalmente

Esto último en mi opinión es aún peor.No obstante cada cual tendrá su opinión