BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Revisaros lo que os cobran en la pajina de orange.

ivan77

Hola.
os cuento lo q me a pasado. yo contrate con wanadoo (orange ahora) un kit adsl de 1mega + llamadas, con una oferta de 3 meses a mitad de precio + el router livebox gratis.
pues a los 3 meses me llego la factura, y no cuadraba lo q yo habia contratado.
lo primero es q en la factura no sale detallado lo q te estan cobrando claramente.
me fuy a la pajina de orange y ay si q sale todo lo q te cobran cada mes.
total q me habian cobrado 60y pico euros del router y cada mes 3 euros de un servicio de antivirus panda titanium.
les e llamado y me piden disculpas y q me abonaran el dinero,y me cancelan el servicio de antivirus panda titanium.
rebisaros lo q os cobran q estos son muy listos y ojos q no leen, dinero q se lleban.
en este link lo podreis comprobar clientes.orange.es/
el usuario y contraseña es la q os sale en la hoja de instalacion q os madaron para configurar la linea, suele ser
usuario:stl + los ultimos 5 numeros de buestro telefono.
contraseña: los 4 ultimos dijitos de buestro numero telefonico.
asi es el mio.
una vez dentro revisaros con lupa lo q os cobran.
UN SALUDO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivan77

Pido disculpas por mi ortografia,no he sido perfecto en mis estudios. pero creo que con faltas o sin faltas tengo todo el derecho de escribir y mas si es para ayudar.
Un saludo

🗨️ 1
LineBenchmark

ivan77. Porque pides disculpas ?. Todo el mundo tiene imperfecciones, sean de lenguaje, de escritura o de cualquier otra cosa, y esto no es un foro donde se tenga que demostrar ninguna dote personal. Tú lo has dicho, mientras ayudes, no importa como lo digas. Como si lo dices con señales de humo.
Nadie es perfecto. Ni siquiera el que critica sin argumentos, fuera de lugar y sin aportar nada.

ivan77

Solo pretendia ayudar pero con la primera respuesta que me he encontrado se me habian quitado las ganas de volver opinar
No soy perfecto

🗨️ 3
jordigt

Eso también me pasó a mi Ivan, y ya me pasaron las ganas de escribir más.

LineBenchmark

Tranquilo que la mayoría agradece tu aportación.

isidro1915

te agradecemos mucho tu aportacion. por la ortografia no te preocupes, eso si, la proxima vez cuida un poco mas la redaccion.

en cuanto al contenido de tu post, son cosas que pasan en todos los operadores, cosas que son gratias se te facturan.

no te preocupes, en los proximos dias te llegará una transferencia de devolución y una factura rectificativa