Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

REvisarme mi co0nexion please, subida a 192

Hola , me acaban de dar de alta en telefonica, el modem Vitelcom azulito me sincroniza asi:
    bajada 1024
    subida 192

me parece un poco cutre la subida, asique llamo a Telefonica tecnica y despes de tres llamadas y cuando el operador me dice que q es eso de subida, he desistido.
    alguno me puede decir si es normal un upload tan triste?
    mi conexion es dinamica, he apagado el modem varias veces y el sincronismo es ese.
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

bueno, si en soporte tecnico te hemos dicho eso es muy triste…

bueno, si en soporte tecnico te hemos dicho eso es muy triste por nuestra parte :-P .. si llamas te comprobaran en una aplicación el upload q soporta tu linea, si a nosotros nos aparece con errores significa q se puede mejorar y hay q abrir incidencia, si aparece tu upload a 192kbps sin errores, significa q eso es el tope al q tu linea puede llegar. todo depende de la distancia de tu casa a la central, si hay mucha densidad de poblacion en esa zona, o si te ponen unas oficinas o un corte ingles bien cerquita (q casos hay). Saludos ;-)

• Cerrado

Al 99% q es un problema ATM, pero ya sabes q hay muchos…

Al 99% q es un problema ATM, pero ya sabes q hay muchos factores q influyen en la linea. Que pueda sincronizar a 1024 de bajada no te asegura q la subida tenga q corresponderle 320 por q si, el ruido es muy importante. Pero vamos, q tiene remedio, eso seguro. No era mi intencion dar excusas, solo explicar un poco q hay factores externos q tb influyen. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            he probado a cambiar de modem, he puesto un Speedtouch. la…

he probado a cambiar de modem, he puesto un Speedtouch.
            la subida ha mejorado bastante, pero la instalacion de este modem no te deja saber q sincronismo tengo con telefonica.
            He probado varios medidores de velocidad y me da ratios algo mejores (hasta 260 kbps de subida), y creo que es aceptable no?

alguien sabe como puedo conocer mi sincronismo en cada sesion?
            hay manera de verlo?

gracias

• Cerrado

en las flechas verdes del monitor adsl te viene a cuanto…

en las flechas verdes del monitor adsl te viene a cuanto sincronizas cada sesion. no es aceptable q sincronizes a 260, tu reclama lo q te corresponde. si luego resulta q no es posible tecnicamente, pues eso ya es otra cosa, pero no te cortes en reclamar. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no llames al 1004 llama directo al servicio tecnico 902 357 000

no llames al 1004 llama directo al servicio tecnico 902 357 000