BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

REvisarme mi co0nexion please, subida a 192

BocaDePez
BocaDePez

Hola , me acaban de dar de alta en telefonica, el modem Vitelcom azulito me sincroniza asi:
bajada 1024
subida 192

me parece un poco cutre la subida, asique llamo a Telefonica tecnica y despes de tres llamadas y cuando el operador me dice que q es eso de subida, he desistido.
alguno me puede decir si es normal un upload tan triste?
mi conexion es dinamica, he apagado el modem varias veces y el sincronismo es ese.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no llames al 1004 llama directo al servicio tecnico 902 357 000

BocaDePez
BocaDePez

lo malo era eso, que a quien llamaba era ADSL TECNICO

🗨️ 5
Juane-cc

bueno, si en soporte tecnico te hemos dicho eso es muy triste por nuestra parte :-P .. si llamas te comprobaran en una aplicación el upload q soporta tu linea, si a nosotros nos aparece con errores significa q se puede mejorar y hay q abrir incidencia, si aparece tu upload a 192kbps sin errores, significa q eso es el tope al q tu linea puede llegar. todo depende de la distancia de tu casa a la central, si hay mucha densidad de poblacion en esa zona, o si te ponen unas oficinas o un corte ingles bien cerquita (q casos hay). Saludos ;-)

🗨️ 4
pitxilimax

Por mucha disctancia que tenga, si sincroniza a un mega de bajada, como poco tiene que sincronizar a 320 de subida. Seguramente sea un error de ATM, lo demás suena a excusas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he probado a cambiar de modem, he puesto un Speedtouch.
la subida ha mejorado bastante, pero la instalacion de este modem no te deja saber q sincronismo tengo con telefonica.
He probado varios medidores de velocidad y me da ratios algo mejores (hasta 260 kbps de subida), y creo que es aceptable no?

alguien sabe como puedo conocer mi sincronismo en cada sesion?
hay manera de verlo?

gracias

🗨️ 1
Juane-cc

Al 99% q es un problema ATM, pero ya sabes q hay muchos factores q influyen en la linea. Que pueda sincronizar a 1024 de bajada no te asegura q la subida tenga q corresponderle 320 por q si, el ruido es muy importante. Pero vamos, q tiene remedio, eso seguro. No era mi intencion dar excusas, solo explicar un poco q hay factores externos q tb influyen. Saludos!