BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REVISAR UN NOMBRE DE USUARIO BOCA DE PEZ.SE RESPONDE EL SOLO ?

DOGON
1

Hola no se donde mandar este post , pero cuando lo lea el moderador o administrador del foro lo cambia seguro , ante todo perdon por ponerlo aqui.

El tema que quiero comentar es el siguiente , resulta que aqui hay alguien que esta registrado con el nombre Boca de Pez y veo que cada post que abre este usuario , al monento se responde el mismo como si fuera otra persona, pero aparace Boca de Pez debajo del post , asi en multitud de post en todo el foro, para mi no es ningun problema , pero me choca , no es normal , algo ocurre , pues de ser personas distintas , hay algo que no es normal y de ser la misma persona la que pregunta y se responde a la vez (esto acojona mas) con el nombre Boca de Pez, pues amigo tienes un grave problema ve al medico y que te hagan un chequeo en el coco, saludos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

jajaja, al medico deberias ir tu!! los bocadepez son todos los usuarios no registrados

BocaDePez

esta semana pido hora para el medico, jajajajaja.

🗨️ 1
DOGON

JAJAJAJAJAJA,ok joer me tenia rallado ,pide hora pal medico para los dos saludos ,jejejeje

Josh

No pasa nada, es normal no lo pone en ningún lado (bueno, si dejas unos segundo el cursor sobre el nick, si). un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Viene de aquí el chaval y se ha liado: Estafa del 1004 Telefonica Movistar y creo que deberiais hacer limpieza en ese post que claramente tiene muy malas intenciones.

LIBELULA

Muy buena anécdota.

superllo

Aunque ya te han contestado te digo que en el post que quieres decir sí que hay alguien que se está contestando a sí mismo, aunque claro, todos los BocaDePez son usuarios no registrados.

ADNomess

Hay que me meo.... jajajaja

🗨️ 6
BocaDePez
Imagen original en http://usuarios.multimania.es/eltejadodebejar/fotosdic/palangana.jpg

ta ti pa siempre

🗨️ 5
DOGON

jejejeje, bueno me alegro que por lo menos os habeis reido un rato, y no habeis sido muy crueles conmigo ,saludos..XD

🗨️ 4
ADNomess

As pagao la novatada y te an dao pal pelo jajaja.... vienvenido al foro de los cabritos.... un abrazo campeon . ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin

Ni fuiste el primero ni serás el último :D:D ...para el siguiente te tocará reírte a ti.

Ahora recuerdo uno que abrió un hilo con el título de algo así como .... Para Bocadepez que sé que está siempre por aquí :P

Saludos

quilloquepasa

Ja, ja, ja, buenísima y divertidísima anécdota :)

Saludos ;)

BocaDePez

Tenía la misma duda existencial y hoy me ha dado por buscarla. La verdad es que me ha defraudado un poco, era más bonito pensar que esta persona estaba 24 h en el foro... :(

🗨️ 1
Ari

Me alegro de que tu duda haya quedado resuelta :)

De todas formas, mejor cerramos el tema, que ya tiene más de un año, y reflotes tan antiguos no se permiten en esta página.

Saludos y cierro por arqueología

BocaDePez

JAJAJAJaaja... ¡Y yo pensando que hablaba de mi! JAJAJAJAjaja.... Madre mia! Por cierto, mi nick es "transparente" pero soy tan pero tan transparente que no puedo loguearme con ese nick! ¡Anda queee....! Saludos ¡eh! ;)