BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

REVISAR FACTURAS, YOIGO COBRA HASTA POR ESTAR APAGADO O FUERA DE COVERTURA

grupoaverno

Hola

pues esto es lo que me pasa desde hace tiempo con yoigo, me estan cobrando por que una operadora me diga que el telefono movil al que yamo esta apagado o fuera de cobertura, aunque puntualicemos, solo con las llamadas internacionales. I nada que no hay forma con ellos. Ya he enviado mi reclamacion al SETSI, pero escribo esto aqui por que si me lo hacen ami y yo me he dado cuenta, acuantas personas mas se lo estaran haciendo ? :(

Porcierto no es salta ningun buzon de voz, por que esto ya me lo han preguntado.

Tambien les he reclamado las facturas de todo el año pasado con caracter legal y como que pasan.

Aqui os dejo una captura de parte de mi factura, de la cual tengo 7 paginas y 5 paginas son de este tipo de llamadas.

Imagen original en http://img291.imageshack.us/img291/9427/facturan.jpg
francis31

Vamos a ver , en este caso aunque creas que es cosa de Yoigo, si tu llamada la haces a un numero internacional y ese proveedor internacional factura a yoigo tus llamadas, yoigo te lo va a facturar a tí, es mas, eso mismo que tu comentas, con llamadas en España no pasa porque a mí, yoigo no me ha facturado nunca si no salta el buzon y simplemente te informan de que esta apagado o fuera de cobertura. Aqui hay un problema y es que influyen dos operadores y uno de ellos es internacional que puede ser que facture por ese concepto.

🗨️ 3
BocaDePez

Si yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es que con movistar no me pasara y con yoigo si. A ver como se explica eso. Y creo que estoy en mi derecho de reclamar y por supuesto si no me dan la razon en el SETSI pasare a los tribunales, por que no estamos hablando de 2€ ni de 20€, segun mis calculos los cobors por esta incidencia ahora mismo hacienden a ya casi 400€. Muy problamente me cambie de operador, pero yo seguire para adelante. Es una verdadera verguenza estamos completamente indefensos ante las empresas de telecomunicaciones.

🗨️ 2
BocaDePez

¿y no podias ir viendo a traves de miyoigo que te estaban cobrando eso...? encima llamando cada 20 segundos...

BocaDePez

Entiendo que lo que reclamas es que en Yoigo, al realizar una llamada en roaming si a la persona que llamas no responde o comunica y de inmediato cuelgas no te deberian cobrar por el intento no? Lo que está pasando es que al usar otro operador en el roaming, Yoigo te cobra por el intento de llamada ya que te estan cobrando el intento de conexión con el otro operadro y pasan de que tu llamada finalice con exito o en el otro lado este apagado o no responda. Desconozco como funciona en otros operadores pero creo que esto es meterle un morro al asunta ya que nunca sabras por que te estan cobrando.

BocaDePez

hola. soy nueva escribiendo aqui, y a pesar de las malas referencias que había leído en internet sobre yoigo, me pensé que era la competencia quienes escribía todo eso. No obstante, me hice de yoigo y hasta no he tenido grandes problemas, solo que el año pasado me pusieron números que yo no acostumbro a llamar y me los cobraron como oro.Bien, solo me puse en contacto con defensa al consumidor y me solucionaron en parte el problema. Hace dos meses me volvieron a cobrar llamadas que no había hecho y lo que van a conseguir es que me haga con un movil de otra empresa y deje de usar estos hasta que se termine la fecha de contrato.Para colmo, como hasta hace tres meses iba todo bien, me propusieron renovar el contrato y lo hice.