BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Revisar facturas

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría compartir un procedimiento básico antes de reclamar las facturas:Muchos reciben actualmente la factura en papel, aún así, es recomendable descargarla en pdf para poder auditarla nosotros mismos:

El primer paso es descargar el pdf, una vez lo tenemos, deberemos exportar los datos a una hoja de cálculo y una vez ahí empiezan las cuentas.Filtrad por tipo (SMS, llamada nacional, móvil,...), filtrad por horario, una vez lo tengáis separado sumad los tiempos de todas las llamadas, y ya por último multiplicad el tiempo de las llamadas por el precio por minuto. Sin olvidar claro el establecimiento de las llamadas, por lo que deberéis sumar el número de llamadas y multiplicarlo por el coste del establecimiento.

Una vez veáis el resultado podréis ver si se os está tarificando correctamente o no; otra cosa es que no se os hayan aplicado los descuentos en cuotas o consumo, pero daos cuenta que en la mayoría de las ocasiones no se tarifica correctamente.

Recomiendo hacerlo, primero para reclamar con conocimiento de causa y segundo para cuando consigáis que os habrán una reclamación y os hagan una devolución sepáis realmente si está bien o no lo que os van a devolver.

un saludo.

Solucionesnuevas

Usuario: solucionesnuevas. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

o sea que aparte de pagar todos los meses tengo que hacer un trabajo QUE DEBERÍAN HACER ELLOS y que en en lugar de reportarme beneficios, lo que hace es evitar que me la claven... la solución ideal es salir pitando de la compañía, si a alguien le ocurren esas cosas y hace lo que dices tu, literalmente es tonto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tecnicamente ellos ya lo hacen y por eso tu recibes la factura en papel y la puedes ver por internet.

en este caso es la solucion para que cuando alguien se quiera quejar que primero se fije bien si correcponde o no, porque despues vas cabreado y encima sin razon por no leer siquiera la factura