Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Revisad bien la factura de Orange.

malleros

Eso, revisad bien la factura de Orange, con lupa si hace falta. Son ya muchos los clientes que se están marchando a otros operadores porque han descubierto que orange carga en la factura tarificación por servicios no consumidos. A esta operadora le queda muy poco de vida y se ve que cargando indebidamente cargos por servicios no realizados puede llenar más las arcas. Aparte de una atención pésima al cliente, da la impresión de que sin formación, son lo más rata que existe. Hay muchas opciones en el mercado para que estos mierdas se lucren indebidamente y posteriormente, ante la reclamación, amenacen a través de gestoras de cobro. Abandonad el barco cuanto antes q gentuza así es el fiel reflejo de la situación actual en España.

BocaDePez
BocaDePez

Ya trincan desde los tiempos de Wanadoo. A mí una vez me pasaron 3 facturas durante 3 meses de 72 euros y aun no se porque.

🗨️ 1
malleros

Y pagaste esas facturas?

BocaDePez
BocaDePez

Orange se merece la huida en banda de todos sus clientes, son unos sinvergüenzas (por ejemplo me estuvieron cobrando un servicio adicional durante varios meses, hasta que me di cuenta)

Aunque todas las operadoras son más o menos de la misma condición, he de decir que encima en ésta tras solicitar la migración del ADSL me llamaron para contraofertarme y al decir que ya había pedido la migración y no cambiaba de opinion la operadora fue increiblemente borde.

Bye Bye Orange!