Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Revertir Firmware

Hola compañeros, me gustaría que me dijerais como volver a un firmware de comtrend... Me explico; tengo un router comtrend ct-536+ con el firmware de US.Robotics bajo Jazztel y me gustaría volver a usar un firmware de Comtrend. He usado la utilidad de cargar el firm desde router, seleccionando un archivo en mi pc, pero despues de unos segundos, me muestra este mensaje:

"The upload failed because the selected file is invalid. Use your Web browser’s Back button to try again. "

y me pasa con cualquier firm de los que hay en la lista del foro... tiene que ver que a lo mejor el firm de US.Robotics busque un firm de US.Robotics?

que tendría que hacer para poder poner uno de los firm´s de Comtrend?

Espero que me puedan comentar algo, muchas gracias por adelantado

P.D Cual de todos los firms que hay me recomendais? yo lo cambie para solucionar unos cortes constantes que sufría... y no tengo TV, tengo 3 pc´s conectados... lo digo por el tema de que había uno que configuraba un puerto para el tema de la tele...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1