BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Y los revendidos de ya, tendremos los 3 MB... algun dia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

Hola, sinceramente si aun vamos por giga ADSL ya nos podemos dar con un canto sabiendo que en muchas zonas de Albura la cosa no "pita" como debiera. Obviamente para tener tres megas Telefónica ha de ponerse a ello cosa que por ahora, y si no me equivoco, solo ha anunciado pero todavía nadie tiene esa conexión; si tenemos en cuenta el resultado de las pasadas duplicaciones de velocidad que ha realizado Telefónica en teoría los que aun vamos por red RIMA (y no sé si habrá alguno usando NURIA o WHOSALE todavía) sí deberiamos de vernos favorecidos por dicha duplicación; en ningún momento Telefónica ha intentado discriminar a sus revendidos cuando ha dicho de duplicar conexiones, pero lo dicho, todos sabemos que antes o despues los revendidos pasaremos a la red de Ya.com. A esto se suma que según la base de datos de clientes de Ya.com muchos de nosotros (no sé si será tu caso tambien) tenemos una conexió inferior a la que realmente disfrutamos a causa de dichas duplicaciones que hizo telefónica; ahora mismo muchos, según Ya.com tienen un mega cuando realmente tienen dos (el que aquí escribe es un ejemplo de ello) espero que el día que nos pasen a Albura bien nos mantengan los dos megas o bien nos suban a cuatro aunque en su base de datos refleje que tenemos contratado un mega (en las facturas efectivamente aparece un mega contratado). Siento haberme desviado un poco del tema, espero que te haya servido algo de ayuda, un saludo. 8-)

🗨️ 5
Juane-cc

en este caso telefonica no va a discriminara nadie puesto que no hay duplicacion o triplicacion alguna. se trata de un nuevo producto con un determinado precio, los q sean revendidos y tengan 1mb, seguiran siendo revendidos con 1mb.

🗨️ 4
Lordwill

(Soy el de arriba)

Ok, pero digo yo que solo ofrecera la nueva oferta mayorista 3MB a los isp revendedores que van por gigaIP, y a los que van por gigadsl no, a menos que se pasen a gigaIP estableciendo un PAI (punto de acceso indirecto) para la direccion IP.

Aunque tambien creo recordar, que en la informacion corporativa que se filtro del nuevo servico 3 MB, tambien se decia que los que fuesen por gigadsl y pidieran (supongo que se referira a los isp) expresamente el servicio, que telefonica se comprometia en un plazo de 1 mes y medio en habilitar un PAI....

telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…2Bbx,00.html

No se si me hecho la picha un lio...

Saludos.

🗨️ 3
Juane-cc

y?? en este caso los que tengan 1mb revendido, seguiran con 1mb revendido. Los isp's que lo pidan podran revender el nuevo acceso de 3mb, pero solo a los que vayan por gigaip. No hay que confundirse, se trata de un nuevo producto, que se va a revender a otras operadoras, pero que en ningun caso se trata de una triplicacion, las velocidades de acceso actuales no se tocan. no se si me he explicado. saludos.

🗨️ 2
Lordwill
🗨️ 1