Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

REVENDIDO O AGREGADO

Hola,

Estoy interesado en ponerme jazztel, pero no me acaba de convencer, ya que un vecino de mi finca me comentaba que se le colgaba continuamente. El problema que yo veo aqui es que en la zona que quiero contratar la línea ADSL llegan pocos por no decir casi ninguno, a parte de telefónica. He comprovado que ofertas me cubre jazztel con mi numero de teléfono y me sale la oferta de 1MB. La duda que yo tengo es que seguro que soy REVENDIDO a otra empresa (supongo telefónica) porque sino no llegaria.

Me podeis explicar en que consiste la diferencia entre REVENDIDO O AGREGADO, yo supongo que revendido te venden a otra y agregado es su propia central. ¿Me equivoco?
    Hay gente que sea revendido que le pase esta circunstancia de sufrir cortes de la línea continuamente.

(Soy Bunyola, Mallorca)

Gracias por vuestro tiempo. Un Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues la diferencia entre revendido y desagregado es que si…

Pues la diferencia entre revendido y desagregado es que si eres desagregado vas por los DSLAM propios de Jazztel. Si eres revendido, vas por los de otro operador (seguramente Telefónica).

La gran desventaja de tener un mega revendido, como habrás podido leer en el foro, es que si llega a tu central la cobertura de 6Mb y quieres migrar...vas a sufrir un calvario. Por contra, si eres desagregado se supone que en cuanto tu central disponga de los 6Mb se te migrará automaticamente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero que sea revendido por ejemplo a telefónica, influye para…

Pero que sea revendido por ejemplo a telefónica, influye para algo en la calidad de 1MB que me ofrecerian, como continuos cuelgues de la línea, o por lo contrario esto no influye para nada y me irá igual de bien que si tubiese telefónica?

Thanks.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              O sea que la linea me debe ir igual de bien si contrato…

O sea que la linea me debe ir igual de bien si contrato jazztel que telefónica?

O puede que el motivo de los continuos cuelgues se deba por parte de telefónica xa putear a jazztel?

• Cerrado

Todos los revendidos de telefonica (Jazz, wanadoo,…

Todos los revendidos de telefonica (Jazz, wanadoo, ya...)reciben un trato igual.

Mientras que los de telefonica son los privilegidos (39 euros por 1 Mb es un privilegio discutible). Los de telefonica se encarga de priorizarlos en caso de saturacion de red... frente a los revendidos... y muy posiblemente tengan un enrutado distinto.. no para putear a los revendidos sino para favorecer a los propios.

• Cerrado

No. Depende que tipo de problemas se pueden achacar a Jazztel…

No.

Depende que tipo de problemas se pueden achacar a Jazztel o a Telefónica.

Si los problemas que tienes son que te deja de sincronizar(se apaga la luz de adsl) es culpa de telefónica. Ping alto = Telefónica.

En cambio si es problema de que hay baja velocidad = Jazztel, cuelgues...depende a lo que te refieras.