BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

REVENDIDO O AGREGADO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy interesado en ponerme jazztel, pero no me acaba de convencer, ya que un vecino de mi finca me comentaba que se le colgaba continuamente. El problema que yo veo aqui es que en la zona que quiero contratar la línea ADSL llegan pocos por no decir casi ninguno, a parte de telefónica. He comprovado que ofertas me cubre jazztel con mi numero de teléfono y me sale la oferta de 1MB. La duda que yo tengo es que seguro que soy REVENDIDO a otra empresa (supongo telefónica) porque sino no llegaria.

Me podeis explicar en que consiste la diferencia entre REVENDIDO O AGREGADO, yo supongo que revendido te venden a otra y agregado es su propia central. ¿Me equivoco?
Hay gente que sea revendido que le pase esta circunstancia de sufrir cortes de la línea continuamente.

(Soy Bunyola, Mallorca)

Gracias por vuestro tiempo. Un Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Newman

Pues la diferencia entre revendido y desagregado es que si eres desagregado vas por los DSLAM propios de Jazztel. Si eres revendido, vas por los de otro operador (seguramente Telefónica).

La gran desventaja de tener un mega revendido, como habrás podido leer en el foro, es que si llega a tu central la cobertura de 6Mb y quieres migrar...vas a sufrir un calvario. Por contra, si eres desagregado se supone que en cuanto tu central disponga de los 6Mb se te migrará automaticamente.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero que sea revendido por ejemplo a telefónica, influye para algo en la calidad de 1MB que me ofrecerian, como continuos cuelgues de la línea, o por lo contrario esto no influye para nada y me irá igual de bien que si tubiese telefónica?

Thanks.

🗨️ 5
miguelnu

si eres revendido funcionara igual que con TElefónica, ya que utilizas su propia red.

Saludos

🗨️ 4
Raulito

no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito