BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Revende Telefónica el ADSL Rural a Superbanda?

Teordoro

Estoy en un pueblo donde tengo adsl rural de Telefónica, es decir, medio mega sin llamadas a precio de oro (39 € + IVA).

Ningún otro operador me da cobertura en ADSL. A excepción de Superbanda, que me ratifica que tiene cobertura de 3 megas + llamadas a 34,95 € + IVA). Es decir, revendido de Telefónica.

¿Telefónica revende el ADSL rural? Tenía entendido que no lo hacía.

Si alguien ha conseguido este servicio. ¿Le ocurre esto a alguien más o no me dicen la verdad?

En todo caso, podéis probar todos los que estéis como yo, a ver qué sacamos en claro.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer hay quien ha conseguido con orange no ser esclavo de timofonica y de su patrocinador gubernamental del ADSL rural.
No serian descartables otros operadores.
Tan facil como contratar sus servicios. En la situación más desfavorable te llamarán diciendote que finalmente no te lo pueden dar. ¿Pero y si te lo dan? pues mejor para ti.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no hay nadie que ORANGE la haya dado servicio estando bajo la cobertura de ADSL rural.

🗨️ 11
raticulin1

Si, yo lo he conseguido, estoy navegando desde el viernes, y aunque me han ofrecido 1 mb+ llamadas solo disfruto de 512/128 pero claro no he pagado modem ni alta y tengo las llamadas incluidas y el precio es de 36 euros en lugar de 39, si quieres más datos vete al hilo de adsl rural que ahí lo he explicado, y por cierto no he hecho nada del otro mundo, solo intentarlo 2 o tres veces.

🗨️ 10
dovalolo

Te puedo decir que eso ami me suena un poco raro porque yo llevo toda la semana llamando a todas los proevedores de adsl y nadie me da adsl mientras tenga cobertura de ambito rural, excetuando timofonica que si que te lo clavan bien clavao.

🗨️ 9
raticulin1
🗨️ 7
supersonico
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
raticulin1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y ¿a que esperas para llamar a superbanda y decirles que te lo instalen? a que se arrepientan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentado darme de alta con Superbanda y ha sido imposible,me han dicho que ni ellos ni ningun otro ISP puede revender ADSL ambito rural.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Da la impresión de que estais yendo a pedir el alta con el apellido RURAL por delante.
Te diria lo mismo que dice más arriba, busca los enlaces de los distintos ISP y comprueba cobertura. Si no la tienes olvida a ese ISP y busca en otro. Si no encuentras ninguno, que le vas a hacer, tendras que fastidiarte y seguir rebuscando, cabian de un dia para otro.
En mi caso solo tengo cobertura con timo y orange, no pensarás que si quiero contratar me voy a ir a tele2 ó a Jaztell a decirle que mi centralita es de ADSL rural, y a ver si me conectan ellos, y si es RURAL que lo averigüen ellos. Pues en mi caso contrataré con timo ó con oranje según me interese, le daré mi número de telefono, mis datos y punto. Si me la dan bién y si no a esperar tocan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es la razon?
No hay suficiente ancho de banda en tu central o el ISP no le quiere pagar a Timofonica lo que le pide.

Teordoro

Está claro que, si hay alguna posibilidad, pasa por no descubrir de antemano que estás en una zona de ADSL Rural.

Se trata de que, si un operador te dice que tienes cobertura ADSL -y Telefónica te dice que es sólo rural-, lo intentes porque a veces te dan ADSL normal con llamadas.

En el fondo no hay ningún impedimento técnico, sino que Telefónica se blinda y, así prácticamente al no tener que revender, cobra a precio de oro con un servicio mínimo.

En mi zona, en principio de ADSL Rural, Orange me ofrece 3 megas y llamadas.

Os animo a intentarlo.

🗨️ 1
raticulin1

Tu también has contratado con orange?

Teordoro

No. Estoy en el intento.

🗨️ 1
raticulin1

¿que intentas 1 mega o 3?

BocaDePez
BocaDePez

Desde un pueblo de castellon soy tecnico de adsl para telefonica y puedo confirmar definitivamente que es posible tener adsl con orange en centrales "rurales".
La velocidad es la misma que con telefonica, y no tengo ni idea de los precios.
Un saludo.

🗨️ 4
raticulin1

Podrias decirnos si existe la posibilidad de contratar mas velocidad de 512 con orange en territorio "adsl rural"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el vecino

Hola Orangesi:

Problema técnico en superar los 512KB no existe, si la central y la línea lo permiten, el problema está en la definición de servicios de ADSL Rural, que toma como paquete básico la conexión de 512KB de Telefónica, no pudiendose ofrecer paquetes superiores a precios iguales ó inferiores al básico que marca el programa de ayudas. Así pues cualquier contrato básico tendrá 512KB y no más, de hecho observa que los 3MB de Orange son 39,90€, superior a los 39,00€ del básico de Telefónica.
Lo interesante es saber cuanto da los 3MB de Orange(Rural) para los que como tú o yo tengamos cobertura 3MB.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo veremos en breve....eso espero

raticulin1

s