BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"REVELADOR".Busco programadores por el bien de ésta, nuestra comunidad.

3x4

Pues eso, que como yo NO se programar, busco gente que sepa programar en visual basic (o en lo que sea) para construir un programa capaz de revelar las conexiones en archivos de DHCP force (configs.txt)

Explico la teoría:

1º. Se trata de bajar todos y cada uno de los archivos de configuracion del tftp del operador. Esto se puede hacer bien con programas como el tftpd32 o el mismo tftp.exe de windows que sería mas facil de controlar.

2º. Una vez bajados, habría que decodificarlos con programas como el eyrdocsis, difile, (o cualquier otro en comandos que sería mas facil de llamar) y escribir los resultados en un archivo de texto solo con la info que nos interesa (vel. descarga/vel. subida)

Es todo.

Se acepta cualquier tipo de suerencia (o crítica).

Saludossss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Superline

los españoles nunca fueron ni serán tan buenos como los guiris :-D

🗨️ 4
3x4

no hay que ser muy bueno para hacer esto. Creo que con unas nociones basicas de programación (que yo no poseo) se puede hacer facilmente.

🗨️ 3
Alex

xDDDDD "básicas"

Has de hacerte un sniffer, que además se baje las configs, que llame a un programa que no es tuyo y las edite, y que encima te guarde los resultados en un fichero.

Básicas básicas no las veo yo. El principal problema llega con editar el fichero, a ver como se hace :/

🗨️ 2
3x4

solo hay que llamar al programa y recoger las respuestas. no es nada dificil. Y escribir un archivo de txt nuevo, no es necesario editar el configs.txt, si con que nos escriba la mac y la velocidad es suficiente.

3x4

Un ejemplo, el eyrdocsis llama a un programa, el docdisas.exe, y recoge resultados. Algo como eso pretendo yo... Es basicamente un "modo ventana" automatizado para programas que funcionan bajo dos.