¿Alguien conoce la existencia de algun programa que revele la velocidad de conexión de cada mac que se snifee con el dhcp force?
No digo que desencripte el nombre del .cm, que es distinto, sino que analice cada mac y te diga la velocidad.
Revelador
Y desde cuando las mac´s tienen velocidad??
Tendras ke ver el archivo de configuracion ke le pertenece a una mac en concreto y entonces desencriptar ese archivo y ver la velocidad ke le corresponde a la mac.
No conozco otra forma, a cada mac le corresponde un archivo de configuracion (aki es donde está definida la velocidad de la conexion)
Saludossssss
eso sera en ono o auna porque en R no es asi
Dime tu direccion de correo y te mando un archivo "revelado" para que veas a que me refiero.
Me remito a esto:
Así es , aqui también salen encriptados , pero con unos programas que hay te revelan la configuracion de cada conexion. Es ya sabido por muchos.
Quien tenga AUNA que ponga a rular el DHCPForce un dia entero e intercambiamos dumps. Sino sabe como ver la conf le paso los programas y le explico como es.
Aquí el original
No se exactamente a ke te estas refiriendo, pero bueno pasame ese archivo y me aclaro.
P.D.: No me keda claro el programa ke usa para revelar la configuracion de la conexion......
Saludosssss
yo tb quiero saber que programas usas para revelar :D
Dejad de haceros pajillas mentales. No podeis obligar a nadie a que os pase cierto programa (aunque me joda decirlo xDDDD).
me la suda.
no habeis pensado q kizas el tio este lo ke kiere es q le demos todos nuestros configs.txt xq nos da pereza ir uno a uno en una lista de 1000macs, y cuando salga una de 4,8mb se la kede para el y la borre de la lista q supuestamente te pasa con "todas" tus macs?
tiene explicación lógica: no lo pasa porque así todos iremos a decirle a él q nos haga el scan. jeje.
no te procupes chabal q tengo 1 colega guiri en EEUU q sabe programar de puta madre y se le da muchisimo el royo este de los cablemodems. le voy a decir a ver qué puede hacer y no cre q tenga problemas en publicarlo, así q andate y roba al q puedas mientras tengas tú solo el programa.
venga un saludito q por el culito te la inco ;-)
JAJAAJAJA POR EL CULITO TE LA INCO XDDDD
Ya le hemos contestado en otro post al "the_duke".
Ese tio no parece de fiar.
Si me lees "the_duke" le das saludos a "mi paisano" de la Facultad ¿de Almería?.
Niño.... Te estas luciendo (programa ¡¡¡No público¡¡¡).
¿porque dices por el MSN que tienes MAC de 2- 4 Mb y ¡¡¡PIDES a los demas!!! y en este post dices que en Almería no las has encontrado (son de los pardis que han confiado en ti??). ya te lo puso Nodo_Poniente.
Un saludo.
Al tiempo.