BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Revelado Digital Extrafilm = TIMO; ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con Extrafilm, empresa dedicada al revelado digital, bueno perdon al timo digital, porque envias tus fotos, haces el pagos y no sabes nada mas de ellos, ni correos ni telefono.

Unos sin verguenzas ..... OJO con extrafilm ............... extrafilm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN FUI TIMADA CON EXTRAFILM. MI PEDIDO DEL 22-12-08 NO HA LLEGADO. NO TIENEN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE Y NO RESPONDEN A LOS EMAILS!

QUIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO.

ES LAMENTABLE QUE TODAVIA EXISTAN SERVICIOS DE TIMO ASI.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he sido timado... mi pedido ha sido realizado el dia 5- 12 -08 y sigo sin noticias, de vez en cuando me envial emails diciendo que han tenido mucho trabajo, pero lo más gracioso es que un día em llegarón a decir que ya lo habian enviado. Son unos Ladrones y encima no dan explicaciones. NO RECOMENDDABLES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me uno al club de estafados, hice mi pedido el día 11-12-08 y en teoría me dijeron que solo contactara con ellos pasado un mes del supuesto envío (16-12-08), pero no se dignan a contestar. ¿Qué solución veis? ¿Reclamar al banco? ¿Ir a la OCU?

Esto es una vergüenza!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ME UNO AL GRUPO DE TIMADOS, HICE UN PEDIDO EN DICIEMBRE, SEGÚN LA PÁGINA DE EXTRAFILM, REFERENTE AL ESTADO DEL PEDIDO, FUÉ ENVIADO EL 24 DIC. 2008 Y HOY 21 ENERO 2009 NO HA LLEGADO, ME CONTESTARON DE LOS MILES DE E-MAILS QUE ENVIÉ, SOLO UNO Y YANO SE NADA MÁS. LO Q SI Q SÉ ES Q VOY A DENUNCIAR ESTO Y AHORA AÚN MAS DESPUÉS DEVER Q HAY MÁS GENTECOMO YO. LO MALO ES LA LENTITUD Y POCA EFICACIA DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA, ESPERO Q DE ALGO SIRVA.

🗨️ 1
hebemus

Perdon no vi este post he abierto otro pues me han estafado a mi tambien .

Mande el dia 7 de enero 2009 una oferta de 100 fotos de 11x15 por 7€ y les he escrito diciendo que los denunciaré y los muy c.... me han contestado con que no figura pedido alguno pero que por las molestias me regalan un descuento de 3.60€ en mi proximo pedido seran ladronesssssssss.

No sabia que esta empresa está en inglaterra y que eran estafadores.

¿que podemos hacer? contra esta empresa

fgt24

Yo fui el que abrio este post. No se si solucionare algo, pero he reclamado a mi banco el retroceso del cargo que hicieron los de extrafilm en mi tarjeta 4B por estafa. Se han puesto conmigo en contacto desde 4B y me han solicitado informacion del pedido, tiempos de entrega y los diferentes correos que les he enviado para solucionar el problema. Segun me han dicho probablemente me devuelvan el dinero.

Asi que a protestar que estos sinverguenzas no se queden con nuestro dinero por poco que sea.

LUCHAA!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he sido estafado. El 05-11-08 hice mi pedido y nada de nada. Tras reclamar me pidieron los datos para realizarme la devolución y desde entonces, ni dinero ni noticias. Hablaré con el banco para saber si pueden devolverme ese dinero. Que triste.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han estafado. Hice un pedido el 10-12-2008. El cual tube que estar reclamando mediante mail hasta febrero casi. Cada vez que mandaba un mail se limitaban a responderme pidiendome que esperara mas tiempo. Pasado mas de un mes, conseguí que me devolvieran el dinero, y me dijeron que lo habian entragado a correos españa pero que no saben donde esta.

3 meses despues en Abril, realizao el mismo pedido de 300 fotos, y despues de 10 días que llevo esperando sigue sin llegar es increible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OS RECOMIENDO QUE ANTE TODO OS LEAIS SUS CONDICIONES GENERALES SON TAN LELOS QUE SE CONTRADICEN EN VARIOS PUNTOS COMO ES MI CASO.

HICE UN PEDIDO EN ENERO DE 2009 E INMEDIATAMENTE DESPUES DE HACERLO ME DI CUENTA DE QUE HABIA COMETIDO UN ERROR, LES ENVIO UN CORREO PARA ANULAS EL PEDIDO Y ME DICEN QUE YA ESTA EN PROCESO Y ES IMPOSIBLE ANULARLO SEGUN SUS CODICIONES GENERALES.

LEO CON DETENIMIENTO ESAS CONDICIONES Y ME DOY CUENTA QUE EN LOS APARTADOS VI, VII Y VIII EXPRESAN LITERALMENTE QUE LOS PEDIDOS QUE NO SERAN ELABORADOS Y POR LO TANTO TAMPOCO SERVIDOS HASTA QUE NO ESTEN TOTALMENTE PAGADOS Y QUE POR LO TANTO EXTRAFILM PROCEDERA A ANULARLO, LOGICAMENTE PASO DE PAGARLO PARA QUE EL PEDIDO SE ANULE POR SI SOLO, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EN EL MES DE ABRIL RECIBO UN CORREO LLAMADO ADVERTENCIA UNO PARA QUE PAGUE EL PEDIDO, EL CUAL IGNORO YA QUE YO NO HABIA RECIBIDO NINGUN PEDIDO Y PENSABA QUE ESTABA ANULADO REPITO SEGUN SUS PROPIAS CONDICIONES GENERALES, PUES LA COSA NO QUEDA HAY ESTE MES DE MAYO RECIBO OTRO CORREO LLAMADO AVISO TERCERO ¿NO SE PORQUE REGLA DE TRES SE SALTAN EL SEGUNDO AVISO? YA QUE UNO VIO BARRIO SESAMO DE PEQUEÑO Y SABE QUE DETRAS DEL PRIMERO VA EL SEGUNDO NO EL TERCERO. BUENO LA CUESTION EN ESTE CORREO ME CARGAN 16 EUROS POR GASTOS DE COMUNICACION, PARA DOS CORREOS ELECTRONICOS ME PARECE UN POCO CARO, YO LES CONTESTO COPIANDOLES LITERALMENTE LOS APARTADOS DE SUS CONDICIONES GENERALES QUE ANTES OS HE REFERIDO Y LOS MUY MINDUNGUIS ME CONTESTAN CON LOS DOS PUNTOS DE ESAS CONDICIONES QUE DICEN QUE LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN ANULAR PERO NO ME MENCIONAN PARA NADA LOS PUNTOS QUE YO LES REFIERO. Y LO MAS CAHONDO O TRISTE DE TODO ESTO ES QUE ME RECLAMAN EL PAGO DE UN PEDIDO QUE YO NUNCA HE RECIBIDO Y QUE ELLOS MISMOS DICEN QUE SI NO SE PAGA INTEGRAMENTE PROCEDERAN A ANULARLO.

TAMBIEN ME AMENAZAN QUE PASARAN EL COBRO A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA CARGANDOME LOS GASTOS QUE ESTA OCASIONE YO YA LES HE CONTESTADO Y LES ADVIERTO QUE COMO MI NOMBRE SE VEA EN UNA LISTA DE MOROSOS, LES DEMANDARE POR DAÑOS Y PERJUICIOS YA QUE SUS CONDICIONES GENERALES ESTAN MUY CLARITAS Y ME DAN LA RAZON.

ESPERO QUE ESTO SEA UTIL Y OTROS PARDILLOS COMO NOSOTROS NO TRABAJEN CON ELLOS HABIENDO EMPRESAS TAN SERIAS COMO HOFMAT.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por favor, no escribáis en mayúsculas... el post se hace muy difícil de leer. Gracias.

Es bueno conocer este caso, para no acercarse siquiera a la web de estos sinvergüenzas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi cada vez que he pedido fotos me han llegado, y ademas con una calidad impresionante

BocaDePez
BocaDePez

me uno al club de estafados.

Envié 500 fotos a revelar y me llegaron 500... pero de esas 500 la mitad estaban duplicadas y algunas incluso triplicadas. Y otras no han llegado.

Es decir, tengo fotos iguales pra regalar a quien las quiera, y otras no me han llegado.

Eso si... Esta gentuza lo primero que hizo fue cobrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor. Si alguien ha hecho alguna acción legal o de reclamación contra esta gente, le agradeceria se pusiera en contacto conmigo. Yo quiero recuperar mi dinero y acabar con la impunidad de esta gente.

jlmogasa@hotmail.com

Worked

Cerrado por arqueología.