Vaya vaya! alguien se revela contra ono! amigos a votar!!
(borrado)
Vaya vaya! alguien se revela contra ono! amigos a votar!!
(borrado)
¿Foro Ono?, ¿qué tiene de malo este?
Borrado spam (en este post).
Pues que ahi las quejas van directas a ONO! es su foro de ideas, quizas una buena idea es que dejen de tomarnos el pelo...
Ese foro está montado por alguien y tú podrías montar uno igual en dos minutos. El blog de Ono tiene pinta de ser este.
Ese foro es parte del blog de ONO, que pena que hayan censurado el comentario. Eso tienen un nombre... aprovecho y dejo el conexto del mensaje ya considero que los foros de bandaancha son neutrales y los usuarios del foro podrán saber como nos tratan algunos usuarios de la compañia de cable dominante:
A la vista de los acontecimientos ocurridos durante las dos semanas transcurridas quiero dirigirme a ustedes de esta manera ya que no existe un entendimiento con sus contratas operarios y técnicos.
Incidencia: 22XXXXXX. (Cerrada y sin resolución)
Incidencai: 22XXXXXX (Cerrada y sin resolución)
Incidencia: 22XXXXXX (Cerrada y sin resolución)
Reclamaciones: 227XXXXX - 2273XXXX
El día 4 de Marzo abro la incidencia decido abrir una incidencia con la empresa ONO en el teléfono habitual de atención al cliente. Debido a que desde que contrate el servicio que presta ONO nunca me ha funcionado correctamente ya que en el lugar donde trabajo, el técnico que hizo la instalación y pensando en su propia comodidad ubico el cablemodem WIFI donde más le convenía a el sin pensar que diera cobertura a la zona de trabajo de la casa.
Pasado todo este tiempo decido abrir la incidencia para que alguno de sus operarios traten de darme una solución para prestarme el servicio que tengo contratado en todos sus efectos. 12MB de conexión por cable.
Día 4 se pone en contacto conmigo el coordinador de técnicos de Palma de Mallorca, desconozco a cual de sus contratas pertenece y dice que el día 5 enviara un técnico para solventar el problema.
El día 5 aparece el técnico con un retraso considerable. No entraremos en detalles de la higiene personal del empleado de la contrata.
El técnico entabla conversación conmigo y dice que solucionara el problema y que podré disfrutar de los 12MB que tengo contratados en toda la casa. Determina que tras revisar el cablemodem con WIFI Thomson, el problema reside en el propio aparato y decide reemplazarlo por un Cablemodem Cisco y un Router Wifi Netgear y que con eso no debería tener problemas. Una vez el técnico termina la instalación comprobamos la señal del disposivo y este da una calidad de señal inferior al que ya tenia instalado.
El técnico se percata del error de este cambio y me insta a calmarme que el me realizara un conexionado de cable UTP para que yo pueda colocar dos router WIFI en ambas plantas de la casa y así tener la conexión WIFI en mi lugar de trabajo.
Así que asiento y le digo que por mi no existe problema que inicie la instalación y me insinúa que tratándose la víspera de reyes le gustaría terminar pronto, de manera que le comento que por mi no hay problema siempre que lo solucione el Viernes día después de la festividad de reyes. Así que me quedo tranquilo y el viernes espero pacientemente durante toda la mañana tras localizar al técnico cosa que me resulta imposible ya que este no responde al número. Al final el técnico me envía un mensaje (que conservo) diciéndome que ha mirado en el almacén si tenia PLC para ver si podía ahorrarse el cableado y no tiene pero que no obstante vendrá el sábado a realizar el cableado. Le comento que me es imposible estar el sábado ya que tengo unos compromisos imposibles de eludir y esté técnico deja de comunicarse conmigo y el mismo desaparece. Me vuelvo a poner en contacto su teléfono de atención al cliente, solicitando el técnico que había venido y estos me generan una incidencia nueva y me envían un técnico que se presenta el lunes a primera hora. Previamente me llama el responsable del técnico indicándome que este me visitara el lunes y le comento, - por favor que el técnico traiga cable de red que lo necesitara y no quiero que el muchacho realice otro viaje en vano… A lo que este me responde:
- Claro no se preocupe el "chaval" lleva de todo en la furgoneta
A este le explico el caso y directamente y sin mediar ni tratar de causar cierta empatía con la problemática que tengo me dice textualmente.
- Yo no hago estás cosas, solo hago incidencias, pasarte un cable UTP lo hace ONO Empresas no es mi trabajo"
Este me invita a firmar su hoja de visita y se marcha sin apenas darme la oportunidad de que arregle el problema o proporcionarme una solución. (la hoja de visita evidentemente no está firmada ya que el técnico no arregla la avería).
Una vez se marcha atención teléfonica de ONO se pone en contacto conmigo para evaluar si la incidencia está resuelta. A los cuales les indico que está no lo está, les comento una vez más la problemática y ellos me dicen que el técnico debería realizar una reubicación de la toma de cable o que me hagan una "tirada" de cable UTP para que llegue a mi lugar de trabajo.
Total que re-abren la incidencia o abren una nueva, desconozco sus procedimientos de incidencias. Y estos me envían otro técnico con un retraso de 4 días más.
Día de hoy, se presenta otro técnico en mi casa con cable coaxial. Diciendo que me va a reubicar la toma de cable.
Hablando con el técnico que tengo que recalcar que este tiene una excelente educación y que debería ser ejemplo para el resto de técnicos, analiza el problema trata de conseguir cable UTP para realizar una instalación en condiciones y finalmente hablando con su encargado de la contrata este le deniega que realice ese tipo de instalación. Este técnico se tiene que ir a resolver otras incidencias y una vez más sigo teniendo el mismo problema.
Llamo al servicio de atención al cliente una vez mas me paso un total de 53 minutos al teléfono con, Servicio Técnico, Donde me pasan a reclamaciones, donde estos me pasan a fidelización y donde una señorita me intenta vender una conexión de 30MB!!
Por el amor de DIOS! Esto ya agota mi paciencia. Srs de ONO, Como pretenden venderme una conexión de 30MB cuando en 1 semana han pasado 3 técnicos no resuelven mi incidencia y donde no estoy disfrutando ni siquiera de 1MB de conexión cuando tengo contratados 12MB.
Hoy a las 21:00 se vuelve a poner en contacto conmigo el responsable de la contrata diciendo. - Hola le llamo de ONO para una incidencia,
Cuando le comento una vez más la problemática este cuelga la llamada. Con todo descaro. Srs de ONO, por favor, NO insulten mi inteligencia, ustedes no pueden darme un servicio que ustedes cobran religiosamente cada mes. Ustedes me venden una conexión de 12 la cual no disfruto. Han venido 3 técnicos de comparsa a mi casa, los cuales ningunos han resuelto el problema. Les repito que no disfruto de los 12MB contratados.
Me da igual que ustedes me descuenten de mi factura la parte proporcional de los días que no he disfrutado de la conexión.
Lo único que quiero es que adopten la medida más oportuna para solucionar el problema sí este representa pasar un cable UTP que ya me parece bien como solución y me la proporciono el primer técnico ¿por que no lo hacen? ¿Estamos locos? ¿Ustedes no se responsabilizan de los actos que cometen sus técnicos?
¿Creen que es normal colgar a un cliente mientras le detalla el problema? ¿Así trata ONO a sus clientes?
Srs estoy cansado de explicar esta misma incidencia a sus operarios del SAT a sus operarios de facturación incluso cansado de decirle a la chica de fidelización que hasta que no solucionen la incidencia yo no voy a contratar más servicios. Como conclusión quiero que tengan en cuenta:
He perdido 3 días de mi tiempo y trabajo esperando a sus técnicos.
Horas al teléfono con su SAT explicando está triste situación sin recibir solución alguna.
La mala educación de sus empleados o sub-contratados.
¿Ustdes trabajan con técnicos altamente cualificados? o con "chavales" tal y como etiqueta el coordinador de las visitas.
Srs de ONO, sí ustedes lo prefieren yo les puedo cuantificar toda está perdida de tiempo en dinero fácilmente y les puedo enviar un preciarío de mis tarifas así podremos calcular juntos el dinero que me han hecho perder. Les recuerdo que solo quiero percibir el servicio que estoy pagando y que tengo contratado con ustedes para mi esto representa una denegación del servicio que tengo contratado.
Les recuerdo que solo quiero percibir el servicio que estoy pagando y que tengo contratado con ustedes para mi esto representa una denegación del servicio que tengo contratado.
Un saludo
Aparte de todos los jaleos que has tenido ONO te va a cobrar en la siguiente factura por lo menos cada desplazamiento de los tecnicos a tu casa. A mi me pasó teniendo contratada la asistencia técnica con ellos.
Yo vivo en BARCELONA ciudad y el cable de ono pasa por delante de mi puerta (lo sé porque me lo han confirmado y he visto cuando lo instalaban) sin embargo ono se NIEGA a darme de alta porque el enganche (al edificio) no está hecho y como solo yo he solicitado el alta deduzco que no le resulta rentable. Pero es ILEGAL es discriminación. NADIE NOS PROTEGE DE ESTOS ABUSOS
Otra cosa es que la Comunidad de vecinos les haya dado el permiso para instalarlo. De todas formas ahora mismo no están tirando nada de cableado nuevo, posiblemente sea eso.
¿Pero si el foro de ono es este?
Este no es el foro de Ono. Es un foro sobre Ono. Algo muy distinto.
Que no discriminen, ni desagravien a posibles clientes potenciales en comparacion a otros determinados, tratando de imponerles restricciones ilogicas solo por serde determinadas localizaciones geograficas ultraperifericas donde bien les llegan la cobertura. No se si me explico.
A ver para cuando un trato equitativo para absolutamente todos y no caciquil como hasta ahora en pleno siglo 21.Salu2.
Puff, un mensaje en código.
A ver... ¿quieres 50Mb pero no te llega? ¿o no tienes tu zona cableada? ¿o de estás liando con el ADSL?
No creo que sea en codigo, amen del cierto tono sarcastico que dejas caer, supongo.
Diria que se refiere a que si le llega cobertura de Tim0n0, pero que por ser de una region ultraperiferica de Europa, y España como Canarias por ejemplo, en comparacion al resto de el territorio peninsular le exigen una serie de condiciones desiguales, a la par que vejatorias.
Creo entender que se refiere a algo asi.
No, por su Ip diria que es de Catalunya y posiblemente sea inmigrante, como sabras muchas compañias dependiendo de la localizacion del contratante no subvencionan la instalacion ni el alta, si quieren servicio tienen que pagarla.
Yo lo siento, porque algunos justos tiene que pagar, pero era una sangria economica (ojo esto lo hace Jazz, Timo, OhNO, etc) para las compañias,
Me doy de alta pago el primer recibo (si llego a pagarlo) y desaparezco.
Ese tipo de practicas entre ciertos colectivos son las que han provocado esa reaccion por parte de los proveedores de servicio.
Yo vivo en BARCELONA ciudad y el cable de ono pasa por delante de mi puerta (lo sé porque me lo han confirmado y he visto cuando lo instalaban) sin embargo ono se NIEGA a darme de alta porque el enganche (al edificio) no está hecho y como solo yo he solicitado el alta deduzco que no le resulta rentable. Pero es ILEGAL es discriminación. NADIE NOS PROTEGE DE ESTOS ABUSOS
NO, ni discriminacion ni niños muertos, en su dia (Menta, Auna u Ono dependiendo de la fecha de cableado) solicitaron a la comunidad los permisos para la instalacion de las verticales y la comunidad de propietarios lo denego por eso tu finca no esta cableada.
Por otro lado se trata de una empresa privada que no esta obligada a dar "servicio universal" asi que no cabe hablar de ILEGALIDADES, DISCRIMINACION o ABUSOS.
INCREIBLE ,a ono para pasarme a ono movil y me dicen q por ser canario no me dan un terminal solo peninsula,y para colmo me dicen q espere a q abran una tienda en canarias,encima burlas.q asco de gente,me dare de baja del fijo ,television e internet q tengo con ellos
Hola. Soy nuevo en este foro y básicamente quiero expresar una queja y si ésta sirve para algo (para que algún incauto como yo no caiga en la misma m..., pues ya me sentiré mejor. Estoy harto. Llevo desde el principio con Ono (deben ser más de 10 años). Nunca había caído en la trampa de sus "ofertas", siempre me había mantenido al margen de los contratos con letra pequeña. Pero en abril, me bombardean con correos, mms y demás medios de "extorsión", para que aceptara una oferta según la cual a los socios de ono se nos doblaba la velocidad sin coste en la factura. Mentira. (esto no lo entrecomillo). ¡Pero cómo pude ser tan tonto? Suben dos euros la factura y lo que es peor, lleva implícito un contrato de permanencia del que no se me informa, según Ono, ya que no lo he constatado, más que en un correo (el que tengo con ellos: xxxx-ono.com, y al que no puedo acceder ya que no se ni mi contraseña, si es que lo tengo configurado) que yo creo, no tengo ni activado, pues hará ya más de 5 años que cambiaron los datos de pop3, smtp y dirección y no los actualicé. El caso es que yo no tuve constancia nunca de este contrato. Ahora, al gestionar la baja, me cobran 90 euros más I.V.A. Por otro lado mi sucesión de llamadas para la baja: 1ª petición de baja: Contraoferta y comunicación sanción 2ª petición de baja: Comunicación sanción y me pasan con reclamaciones 3ª reclamaciones: me dan un número y me dicen que en 4 o 5 días se resolverá, que llame de nuevo para dar de baja y de este número 4ª petición de baja: La chica que me atiende, (creo entreescuchar media sonrisa en sus contestaciones) me dice que no hay resolución positiva de mi reclamación, ¿no iban a tardar de 4 a 5 días?, (no tengo ni que darle el número de recurso que me han proporcionado anteriormente, hace dos minutos) y que la ampliación lleva implícito el contrato de permanencia de un año. Al decirle que no se me informó me dice que eso no es significativo, que se me ha informado ya de eso dos veces hoy y que en su día se me comunicó. Le digo otra vez que sé leer y me hubiera enterado, que tengo, (y aquí pido disculpas si le he faltado, no suelo ser tan maleducado), seguramente, más estudios que ella como para no enterarme leyendo un comunicado. En fin, conmigo ya han ganado a varios no clientes de por vida. Esa es mi oferta "de por vida" que tan de moda está ahora. (Hoy en día internet está para opinar y espero que mi opinión sirva para algo a alguien). ¿Hay alguien en mi misma situación? Realmente si consigo que alguien se eche atrás y no caiga en las manos de estos indivíduos, daré por buena la multa. Me sentiré pagado
el servicio en general es peor que fatal,llevo 7 dias llamando para que me hagan una restriccion de llamadas ,porque en mi linea movil entran cada dia unas 40 llamadas que no efectuo de ninguna forma,por lo que los 100 minutos con los que yo tengo de sobra para todo el mes,se los chupan otros en cuestion de 3 o 4 dias y a continuacion empiezan a cobrarme el tiempo de todas las llamaadas que me cargan,por lo que me sale un pago de 50 euros mensuales yu si encima llamas a atencion al cliente otra verguenza porque no sirve para nada ,te ponen al muñeco con las frases aprendidas y cada vez la misma cantinela y no arreglan nada de nada osea que la atencion al cliente es de pena con frases repetitivas que no conducen a ningun lado,eso si , a seguir con el problema y a seguir robandote, porque esta compañia es un fiasco.Consejo bueno,huye de ono como de la mierda mas asquerosa y repugnante.
mi pregunta es la siguiente: se debe pagar 20 euros por reactivar el servicio ,,,ya que soy cliente de ONO,,,,
Sin duda ono es de lo mejorcito te ofrecen 30mb y istalacion gratuita claro, sin permanencia ninguna y cuando te llaman para confirmar los datos
lo ke ocurre esque te han hecho una permanencia de 12 meses. hoy yo e sido victima de esta estafa ahora tengo que pagar 190e pero esto pienso
llevarlo lo mas lejos posible. si tengo ke pagar pagare pero lo publicare por toda red social y donde haga falta y si puedo los demandare,20/03/2013.
OJO SIN PERMANENCIA ES MENTIRA y si alguien me puede ayudar todos podemos luchar contra estos delincuentes gracias.
Bueno, yo creo que tengo el récord con Ono de seis reclamaciones con sus incidencias abiertas, número correspondiente etc. y seis reclamaciones cerradas sin responder, acabando como no en Industria (usuarios teleco). Y lo peor de todo, cobros indebidos en facturas que no devuelven, dicen que vaya por la vía civil y les denuncie. Si dejas sin pagar una factura te pueden pedir hasta interesas según contrato, pero si se equivocan ellos, no es recíproco. O sea , me deben dinero y no me pagan.
Otra: según leo en el contrato puedes ir a cualquier tienda a devolver el deco; vas a la tienda a devolverlo y no te lo recogen. Menudo cacao que tienen esta gente. Menos mal que salí corriendo cuando pude de Ono, tarde un día después de la permanencia.
El servicio de att. al cliente te lo cobran, es legal, pero tienen la desfachatez de tenerte horas al teléfono cobrándote cada vez que llamas, suman 5 Euros en llamadas reclamando durante dos meses. Reclamé ese importe, tampoco lo devolvieron.
Lo de las operadoras en este país es de vergüenza. Las reclamaciones cada año baten récords y lo peor es que veo por aquí a gente que parece que tienen acciones de Ono. Alucinante.
Cerrando por arqueología postiana: