BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REUTILIZAR WEBSTAR 2320

BOCATATUN

El caso es que un amigo me ha dado 2 WEBSTAR DPR 2320, y quisiera poner uno en casa para no tener que usar el portátil por cable, tengo entendido que los aparatos que ONO retira los bloquea o algo asi, quisiera saber si puedo reutilizar dicho aparato de alguna manera.

S2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doctordinamo

Logicamente cuando oño da de baja una linea, da de baja tambien el modem....no va a dejarlos operativos por la cara....sino, crees que te los hubiera regalado tu añigo?? je je..........

Un saludo

🗨️ 4
BOCATATUN

Otra duda, yo actualmente estoy utilizando este mismo módem, pero el mio cuando lo pedí a oño lo adquirí en propiedad por 60€, si yo me diera de baja también me lo darían de baja?? aun siendo mio.

S2

🗨️ 3
Doctordinamo

Pero lo preguntas de verdad en serio? a que tienes movil? bien, pues si te das de baja de tu operador, aunque el telefono sea tuyo, no te dan de baja la linea y te deja de funcionar???? sino, menudo chollo, el telefono (en este caso el modem) es mio y tengo servicio para siempre!!!!!!!
CLARO QUE TE DAN DE BAJA EL MODEM!!!

🗨️ 2
BOCATATUN

Ya pero yo cojo mi movil y ya sea en otra compañia o con una tarjeta prepago puedo seguir utilizandolo NO??.

S2.

🗨️ 1
oskarrr
oskarrr
Sekito

Vamos a ver creo que se esta tergiversando el tema... El modem deja de esta dado de "alta" no bloqueado, ni nada por el estilo. El modem es tuyo por lo tanto no te lo pueden bloquear, ahora que al no tener acceso a la RED pues no funciona... Si apareciese otra compañia de cable, con darte de alta la mac de tu modem en la nueva compañia el modem volveria a esta operativo.

🗨️ 1
BOCATATUN

Perfecto Sekito, corto y conciso, a buen entendedor...

S2.