BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceder a Ubiquiti Powerbeam M5 tras resetear

mcarc

Tengo una Ubiquiti PowerBeam M5 que he recuperado de una instalación de una compañía WiMAX que llevaba más de 2 años sin utilizarse. Ahora he intentado resetearlo para acceder a la configuración y demás, pero dándole al botón de reset un tiempo y luego poniendo la IP que marca Ubiquiti en el navegador no funciona.

¿Alguien me sabría decir si no estoy aplicando la configuración correcta o es que puede estar rota o no la puedo configurar al ser de una compañía WiMAX?

anton11

Hace pocos días mi yerno me pidió que pusiera en marcha un punto de acceso Ubiquiti del que no tenía manual, y fue muy facil: (1) reset del dispositivo, (2) búsqueda del manual de producto en la web de ui.com, (3) descarga de la aplicación Unifi Network para Android en Play Store, y (4) búsqueda y configuración del dispoitivo con la app Unifi Network, espero que esto te sirva de ayuda

NachoSH
1

Como te dicen, unifi no tiene un navegador como otros routers, tienes que usar la app o levantar un controller en tu red local.

Zanorio

Yo realize la misma operación reseteandolo desde el injector Poe y se creaba un punto de acceso wifi o si no a través el ethernet. Creo que era la IP 192.168.1.20 pero lo del wifi en el caso de mi antena si se creaba junto después de restearla, duraba un tiempo y después de apagaba. Mi modelo es una powerbeam 5AC. También reutilizada de una instalación WiMAX

🗨️ 1
Zanorio

Ahora utilizo direccionada a otro vecino con otra antena le pasó la IPTV de Vomistar, con otro deco y el internet. €

EmuAGR

¿WiMAX? Cuidado no vayáis a estar emitiendo en bandas licenciadas. Leo que es 5GHz (esa frecuencia no es WiMAX pero aviso por si acaso).

🗨️ 1
mcarc

Digo WiMAX por la costumbre de llamar compañía WiMAX pero vamos que es 5ghz claramente

Stegosaurio

Me paso con una hace bastante tiempo y al final pude sacarla adelante. Creo recordar que tenía el botoncillo de reset deshabilitado, pero no recuerdo que le hice.

Asegúrate que lo pulses bien porque tiene mala follá algunas veces.

Si no, no recuerdo si tuve que meterle la corriente mientras pulsaba el boton reset o habia que hacer algo mas…