Buenas, primero presentarme, soy nuevo por aquí, aunque alguna vez he comentado como Bocadepez pero ya va siendo hora de formarlizarse :)
A ver....tengo en mi cuarto un router ZTE F680 con conexion de fibra 300mb a el tengo conectado un pc y un disco duro.
Tengo en este router un cable rj45 que va desde mi cuarto al salon, cuando conecto algo tengo internet 300 en el salon sin problemas...
Lo que quiero es tener en el salon mas de un dispositivo con internet a traves del cable y además wifi para moviles (la señal que me llega es muy debil y se corta). También me gustaria tenerlo todo en una sola red y por ejemplo desde los dispositivos del salon poder acceder al disco duro de mi cuarto..
Tengo por ahí un router viejo Comtrend AR-5387un y un compañero de trabajo me ha dicho que lo podria reutilizar y conseguir lo que quiero (no me importaria perder en el salón megas y tener solo 100mb).
¿Es posible esto que quiero? He leido casos similares por ahi preo creo que la gente lo hace por wifi.. yo lo que quiero es hacerlo por cable y asi tener mejor conexión
Gracias!!