BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Address unreachable al acceder a IP de ONT ZTE F601 de Digi

Schmintbella

Tengo una ONT ZTE F601 que me instaló Digi.

Actualmente me he cambiado a Lowi. He quitado el cable de fibra y reseteado la ONT. Pero siempre que me intento conectar con el PC por Ethernet me sale que la dirección es inalcanzable "address unreachable"

Tengo los datos de Lowi para meter el idONT, pero la cuestión es que no consigo acceder al panel de configuración de este ZTE.

MasterL
1

Tienes q configurar una IP fija en tu ordenador en la misma red que tenga la ONT

Si no sabes la IP de la ONT y la mascara de red busca el manual de la ONT en internet

Te explicara como resetearla y configurar una IP en windows q es lo q asumo q gastas, para hacer la conexion inicial a la ONT y configurarla

aeri

La ONT no asigna de forma automática por DHCP una dirección IP al ordenador, esa ONT habitualmente tiene como dirección IP la 192.168.1.1, para acceder establece una dirección IP estática en la tarjeta de red de tu PC, por ejemplo la 192.168.1.100, no hace falta nada más y desde el navegador conéctate a ella.

Usuario admin y contraseña admin, con esto debería bastar. Ya nos cuentas.

arch

En mi caso al hacer un traslado de fibra de un domicilio a otro, cuando vino el tecnico al nuevo domicilio se trajo por duplicado ONT + router, le dije que se llevase los antiguos del anterior domicilio, y se nego a llevarselos, jamas me los han pedido y ya no estoy en Digi (al marcharme se lo volvi a comentar y solo me dieron codigo de devolucion para los ultimos equipos, los cuales devolvi en una tienda Digi), asi que entiendo que habra gente en la misma situacion y tendran por casa los aparatos de Digi.

🗨️ 1
vukits

no sé qué decirte. me alegro de que se te hayan quedado los equipos para cacharrera

demasiadas veces un traslado es una baja y un alta.

a lo mejor en Digi no pasa nada, pero hay empresas como Vodafone, que sí que insisten en que les devuelvas los equipos tras una baja.

H2o9284

Si la fibra es diecta de Lowi la caja a la que estarás conectado será de Vodafone.En este caso por propia experiencia te diré que el único ONT que te servirá es el Alcatel / Nokia G-010G-P