Hola, buenas tardes.
Actualmente tengo fibra con Movistar y he iniciado la portabilidad con Masmovil y me gustaría saber si los cables que tengo ya dentro de mi vivienda me sirven o no. Por internet he buscado en mucho foros y he encontrado respuestas muy dispares.
El problema es que la instalación de fibra costó mucho trabajo en mi casa y volver a pasar cables es muy probable que no se pudiera por diferentes motivos... Me gustaría saber si los cables que tengo ya pasados en mi casa (no los que hay en la calle hasta la puerta de mi vivienda) me servirían o no.
Mi instalación, hasta mi casa, es simple: vivo en una planta baja y el cable va de la caja de Movistar (la de Masmovil/Orange/Jazztel está al lado) a la puerta de mi casa y entra dentro, que es aquí donde empieza el problema.
Si alguien puede explicarme si me servirían los cables que tengo ya dentro de casa, se lo agradecería. Dese Masmovil no me saben dar respuesta. Más que nada es porque, como digo, podría ser incluso imposible pasar nuevamente cables y para ir haciéndome a la idea en caso de que haya problemas.
Muchas gracias, un saludo.