BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reuter no de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Tenía un modem usb de telefónica y me he comprado un reuter Barricadae SMC 7410. Tengo la IP de telefónica y las DNS de ellos, pero no consigo configurar el Reuter. Por supuesto no me atienden ya que no les he comprado el Reuter a ellos.
Alguien con experiencia en estos temas puede indicarme los pasos principales. Gracias
miguel@changlo.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

No encuentro este modelo por el google si quieres me puedes mandar el manual en PDF que tendria que estar en el CD de router i me lo miraria mandamelo a duke5000@teleline.es

Petrosky

Yo tengo uno (ese modelo es el WiFi?) y lo puedo configurar siguiendo el manual.
Conectas el pc por ethernet (cable o wifi) al router.

Abres el navegador y tecleas http://192.168.2.1 (esto de memoria: No estoy ahora en casa, pero si no te va ya te pongo algo más luego).

La pantalla de login de administración de los SMCs no tiene clave de entrada. Pincha directamente el botón de login. Conviene que se la pongas tú luego.

Tienes el wizard (config simple) y la completa. A segir las instrucciones. :)

Si no puedes repasaré la red que tengo en casa.

P.
ATENCION: he configurado la red y tal, pero yo estoy todavía intentando acceder a la ADSL. Hay algún parámetro que se me pasa. SI ALGUIEN SABE ALGO.... :(

🗨️ 1