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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    El reuter no sincroniza!

    Holas a todos, pues os voy a explicar mi problema.
    Resulta que el jueves me vinieron ha hacer la instalacion de jazztel 1 MB.
    El tecnico me lo instalo todo y cuando conecto el router a la linea resulta que no sincronizaba... yo soy novato en adsl, vengo de cable, y el tecnico me explico que telefonica, por alguna razon no habia dado paso a mi adsl. Se puso en contacto con jazztel y le dijeron que pasaria parte a telefonica. El viernes me llamaron de jazztel y me dijeron que habian pasado el parte y que estos problemas tardaban unas 48 horas en arreglarlos. pero me comento que en mi caso seguramente tardarian algo mas. En ese punto se acabo la conversacion. Se comprometieron a llamarme cuando estuviera la incidencia arreglada.
    La cuestion es: por que en mi caso tardarian mas? sera por que hoy es sabado y no trabajan los tecnicos de telefonica? por que es jazztel 1 Mb?
    No se, vosotros que teneis mas experiencia a ver si me podeis dar una solucion.

    Un saludete. y Gracias!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pues aquí teneis otro de Barcelona al que no le…

      Bueno, pues aquí teneis otro de Barcelona al que no le funciona la sincronización, pero no pertenezco a la centralita de Sagrera, pertenezco a la de Roma (situada a dos calles de mi casa).
      Desde que me lo instalaron hace casi dos semanas, no me ha sincronizado ni una sola vez, y la verdad es que parece que los de jazztel se cachondean de mi o los de telefonica se cachondean de los de jazztel, porque cada 2 dias me llama un técnico de jazztel diciendo que los de telefonica les han dicho que han cambiado un componente defectuoso y que ya tendría de funcionar.

      Pero lo mejor fue cuando vino un "técnico" de telefonica a mi casa y le dijo a mi madre (yo estava en el curro) que lo que estava mal era el cableado interior, que tendría de venir los de jazztel a cambiarlo :-?

      Si parece que los tecnicos los saquen directamente del club de la comedia.

    • Cerrado

      como se si estoy en la centralita de sagrera?¿ pedi mi ADSL…

      como se si estoy en la centralita de sagrera?¿

      pedi mi ADSL en jzztel y no me ha llegado aún, y estoy acojonado de que cuando llegue, no funcione.

      Vivo en Grácia, justo enfrente de la plaza del reloj (Por mayor de grácia)....

      Sere perjudicado? o hay otra centralita que lleve mi teléfono*?

      • Cerrado

        [Editado 28/04/04 12:44]

        a mi me lo dijeron cuando contraté el adsl que pertenecia a…

        a mi me lo dijeron cuando contraté el adsl que pertenecia a la de sagrera

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Otro mas de Sagrera. No se si respirar o preocuparme, ya que…

      Otro mas de Sagrera. No se si respirar o preocuparme, ya que al principio no sabia si era problema mio o no, ahora veo que no y respiro, pero me preocupo ya que no puedo controlarlo yo y... vengo de Tiscali, con eso digo todo.

      • Cerrado

        Bienvenido a Jazztel aunque el recibimiento no ha sido el muy…

        Bienvenido a Jazztel aunque el recibimiento no ha sido el muy correcto.

        Cuando seamos mas nos tomaran mas en serio.

        Si el lunes no funciona quiza me de de baja o al menos les amenazaré.

    • Cerrado

      Pues yo tambien en vivo en condesa de pardo bazan.…

      Pues yo tambien en vivo en condesa de pardo bazan. Concretamente en el numero 16-18. Somos vecinos de calle almenos.
      A ver si tengo suerte y esto se arregla pronto.
      Explicad todos vuestro caso y asi cuando llamemos cada uno para quejarnos a jazztel o a telefonica podremos explicar loque nos pasa a todos con ejemplos.
      Saludos

        • Cerrado

          Yo llame al 1002 de averias de telefono. Este creo que es…

          Yo llame al 1002 de averias de telefono. Este creo que es gratuito.

          Ten cuidado porque es probable que te digan que llames a otro telefono o que llames a Jazztel.

          Tienes que insistirles y decirles que tanto Jazztel como tecnicos de telefonica te han informado que es problema es de la central de sagrera y que los tecnicos de telefonica tienen que arreglarlo.

          Cuidado que pueden hacerte cobrar por ir un tecnico a tu casa pero debes decirles que el problema es en la central y que hay mas usuarios afectados por la mala configuracion en la central y te niegas a pagar algo que no tienes culpa.

          Tenemos que presionarles porque si no lo hacemos podemos estar bastante tiempo sin conexion.

          • Cerrado

            Esta mañana sobre las 11h, me han llamado de Jazztel.…

            Esta mañana sobre las 11h, me han llamado de Jazztel. Telefonica les ha dicho que ayer pasaron por mi domicilio??????????????? y que habian solucionado la incidencia?????????.
            Como es logico, les he dicho que los estan engañando y que los toman por el pito del sereno¡¡¡¡¡¡
            En mi domicilio no se ha personado absolutamente nadie, y no se han puesto en contacto conmigo.
            Tambien les he comentado aprovechando la llamada, que somos varios usuarios de esta centralita, los afectados. Que estamos en contacto y que si esto no lo solucionan en breve, se tomaran las acciones oportunas, hacia el responsable.

            Por lo demas todo sigue igual,,esto no conecta¡¡¡
            Saludos

    • Cerrado

      Yo llevo ya casi 2 meses, y no hay manera de que sincronice…

      Yo llevo ya casi 2 meses, y no hay manera de que sincronice el router. Bueno, por no ir, no ha ido nunca. Me han llamado ya varias veces, comentan que es telefonica que no les pasa el puente de la centralita hasta su nodo.
      Yo para mi que los estan puteando a posta, a esperar toca.

      Que tengais mas suerte que yo, un saludo

      • Cerrado

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        Lo que no me cabe en la cabez es que si desde hace tanto que…

        Lo que no me cabe en la cabez es que si desde hace tanto que estas asi... y seguro que hay mas como nosotros no nos dicen nada cuando nos queremos dar de alta. Es una sinvergonzada!

        • Cerrado

          Por lo que se ve, esto parece un caso aislado, de una…

          Por lo que se ve, esto parece un caso aislado, de una centralita concreta, que afecta que se sepa a 3 personas.
          3 personas, con el alud de altas que deben estar teniendo esta gente, pues que quieres que te diga, no me parece un % elevado.
          Ya se que estamos jodidos, pero seguro que se arregla en unos dias.
          Saludos

          • Cerrado

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            Soy el que tenia adsl desde el 1 de abril y el me dejo de ir…

            Soy el que tenia adsl desde el 1 de abril y el me dejo de ir el 21.

            He llamado a Jazztel hace un rato y les he comentado que somos 4 personas con el mismo problema y en mi caso hace 6 dias que ha dejado de funcionar que no es normal que la incidencia se demore tanto y les he pregunta que hacen al respecto.
            El Tecnico de Jazztel me ha comentado que esta en manos de telefonica, donde hacen los puentes para disgregar el bucle. Como han puesto nuevos aparatos para hacer este traspaso no saben los de telefonica configurarlo correctamente.

            Si se demora muchos dias tendremos que ir a la central de sagrera a reclamar o apretar a los de Jazztel.

            Tambien puede ser que los de telefonica pongan muchas pegas para desfavorecer a Jazztel y que los clientes se cansen i se den de baja.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              pues eso... que yo recibi el modem el jueves y nada... no…

              pues eso... que yo recibi el modem el jueves y nada... no sincronizaba. El viernes me llamo un tecnico (no se si de telfonica o jazztel) diciendome que si se podian pasar a comprobar el ptr pero me pillo camino a Lyon para el fin de semana (y desde donde estoy escribiendo ahora) y quede con el que me volveria a llamar hoy lunes para quedar para el martes... esperemos que sea verdad.. d cualquier modo, el que sea un proble generalizado de la centralita y no una cosa solo mia me tranquiliza porque asi hay mas posibilidades de que lo arreglen rapido..
              Es una faena pero no dramaticemos, es un servicio "nuevo" y es logico que al principio salgan problemillas de estos... lo que indicara si es servicio es bueno o no es lo rapido que lo solucionen, si lo hacen durante esta semana me doy por satisfecho

              • Cerrado

                Soy el usuario que habrio este post. Me he registrado para…

                Soy el usuario que habrio este post. Me he registrado para que nos aclaremos mejor.
                Bueno, me gustaria que cada uno expusiera bien su caso.
                Yo recibi la visita del tecnico el jueves que me lo instalo todo pero no sincronizaba. Desde ese dia se paso la incidencia y estoy sin internet. Osea desde el dia 23. Hoy lunes me han llamado de jazztel para ver si todo funcionaba y ya les he comentado que seguia sin ir.
                Esta tarde sin falta llamare yo mismo a jazztel y telefonica a ver si se resuelve el tema. Me voy a pasar por felipe II a ver si atieneden al publico para poner una reclamacion.
                Aclaremos cuanto tiempo llevamos cada uno con la instalacion echa y sin conexion para en caso de que uno ponga una reclamacion tenga argumentos de sobra para poder explicarse.
                Un saludete!!!!

                • Cerrado

                  Soy el de antes pero ahora me he registrado y pongo mi caso…

                  Soy el de antes pero ahora me he registrado y pongo mi caso detallado.

                  Yo dispongo de Jazztel desde el dia 1 en la linea de telefono nueva que di de alta.

                  El dia 20 me di cuenta que no funcionaba el telefono y funciona perfectamente en el trabajo.

                  El dia 21 por la mañana llamé a telefonica porque no me funcionaba y pensaba que podria ser a causa de problemas con la domiciliacion bancaria, La operadora tomo nota del problema y comento que los tecnicos estudiaran el problema.

                  Por la tarde llegue a casa a las 7 y comprobe que no funcionaba internet, la luz del adsl del router no estaba encendida, conecte el telefono y me di cuenta que funcionaba y despues de reiniciar el ordenador y router comprobe que no funcionaba y llame a Jazztel para comentarles la incidencia.

                  El viernes mientras mientras hablaba con el tecnico de Jazztel desde el fijo, se colo en la conversacion un tecnico de telefonica que estaba en la central de Sagrera dijo que estaba haciendo unos puentes y que aprox en media hora estaria listo, de paso el de telefonica le pregunto el telefono al de Jazztel.

                  • Cerrado

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                    Soy DobleV y posteo desde el trabajo. Esta mañana a las…

                    Soy DobleV y posteo desde el trabajo.
                    Esta mañana a las 9,00h, he estado hablando con el tecnico de Jazztel. A groso modo me ha contado lo mismo que a vosotros y que estan mirando de hacer lo que pueden, pero que son los otros los que tienen que mover el culo.
                    Lo de los 4 routers es cierto y se lo he comentado durante la conversacion.
                    Yo pedi el alta hace 2 meses, y nunca ha funcionado. He recibido llamadas de Jazztel de Telefonica, diciendo que ya estaba conectado, que probara.....y nada. He desmontado todo el cableado de casa, amen de pelearme con los 3 routers mas el que compre el viernes pasado.Por cierto, este ultimo auto-configura la linea,,y me dice que no configura una leche por que no hay linea adsl¡¡¡¡
                    De todas formas, yo en cuanto sepa alguna cosa lo posteo, y si a la larga hay que hacer una mani delante de la centralita, pues me avisais¡¡¡:-))
                    Un saludo

              • Cerrado

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                Tengo el mismo problema que vosotros. Yo tengo asignada la…

                Tengo el mismo problema que vosotros. Yo tengo asignada la central Norte de Madrid. Llevo desde el viernes cuando recibi el modem con el problema de sincronizacion.Jazztel me dice que Telefonica no les contesta. Telefonica me dice que como es un ADSL con otro proveedor no pueden hacer nada, que tengo que llamar a Jazztel porque ellos son los responsables, y los que tienen que gestionar con telefonica.

          • Cerrado

            [Editado 26/04/04 10:33]

            los de jazztel conocen el problema de la sagrera (debemos ser…

            los de jazztel conocen el problema de la sagrera (debemos ser como bastantes). El técnico me ha dicho que los de telefonica les dicen que funciona todo bien. Jazztel lo que le ha dicho a telefonica es que vayan ellos con un modem propio a las casas de los usuarios a comprobar que no funciona!!!. Dice que no paran de llamar a telefonica y que han abierto varias averias urgentes a telefonica pero......

            Se ve que un usuario (alguno de vostros ?? :)) ha probado 4 routers diferentes .....

            Saludos y a ver si lo arreglan de una vez y decid si telefonica os ha llamado para ir a casa.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              El viernes llamaron diciendo que era el del telefono pero no…

              El viernes llamaron diciendo que era el del telefono pero no estaba ni me llamaron, mi madre les dijo que se pasaran en 30 min que llegaria del trabajo pero no supe nada mas.
              Tampoco estoy seguro que fuera por lo de Jazztel.

      • Cerrado

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        Espero no estar dos meses asi... Por cierto, de donde soys?…

        Espero no estar dos meses asi... Por cierto, de donde soys? yo de barcelona, zona sagrera. A unos 300 metros de una central de telefonica que hay en la calle felipe II.
        Vosotros?

        • Cerrado

          Hola Yo también soy de Sagrera, de Pardo Bazán. Me he pedido…

          Hola

          Yo también soy de Sagrera, de Pardo Bazán. Me he pedido la línea la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el contrato para firmarlo. Por supuesto que no voy a firmar nada hasta que no sepa si funciona en la zona. Por favor, tenedme al tanto, y si queréis, yo me apunto a ir a quejarnos a donde sea, a telefónica de felipe II o a donde queráis.

          Un saludo !!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          LLame porque no me funcionaba la liena de telefono y cuando…

          LLame porque no me funcionaba la liena de telefono y cuando llegue por la tarde me funciono pero dejo de ir internet.

          Desde el 1 de abril que me funcionaba y de repente dejó de funcionar

          • Cerrado

            [Editado 25/04/04 20:33]

            Hay que joderse, pues yo tambien soy de la centralita de…

            Hay que joderse, pues yo tambien soy de la centralita de Sagrera...Una de dos, o el Nodo de jazztel en la centralita esta jodido, o en esa centralita pasan de Jazztel...
            Pues lo llevamos claro, a ver que pasa esta semana que entra.
            Por cierto, si os llaman o llamais a Jazztel, yo haria el comentario, no se si servira de algo, pero al menos que se enteren de que es un problema que tienen que solucionar ellos o Telefonica.

            Saludos

    • Cerrado

      [Editado 24/04/04 16:09]

      pues eso que estoy igual que tú no se sincroniza y en jazztel…

      pues eso que estoy igual que tú no se sincroniza y en jazztel me han dicho que han abierto una incidencia para telefonica y que serán los de telefónica los que me llamarán.
      Ya dirás si te lo han solucionado.