BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El reuter no sincroniza!

BocaDePez

Holas a todos, pues os voy a explicar mi problema.
Resulta que el jueves me vinieron ha hacer la instalacion de jazztel 1 MB.
El tecnico me lo instalo todo y cuando conecto el router a la linea resulta que no sincronizaba... yo soy novato en adsl, vengo de cable, y el tecnico me explico que telefonica, por alguna razon no habia dado paso a mi adsl. Se puso en contacto con jazztel y le dijeron que pasaria parte a telefonica. El viernes me llamaron de jazztel y me dijeron que habian pasado el parte y que estos problemas tardaban unas 48 horas en arreglarlos. pero me comento que en mi caso seguramente tardarian algo mas. En ese punto se acabo la conversacion. Se comprometieron a llamarme cuando estuviera la incidencia arreglada.
La cuestion es: por que en mi caso tardarian mas? sera por que hoy es sabado y no trabajan los tecnicos de telefonica? por que es jazztel 1 Mb?
No se, vosotros que teneis mas experiencia a ver si me podeis dar una solucion.

Un saludete. y Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

pues eso que estoy igual que tú no se sincroniza y en jazztel me han dicho que han abierto una incidencia para telefonica y que serán los de telefónica los que me llamarán.
Ya dirás si te lo han solucionado.

🗨️ 2
BocaDePez

y cuanto hace que estas con este problema? yo desde el jueves...

🗨️ 1
Intrad

pues desde el viernes que recibí el modem

DobleV

Yo llevo ya casi 2 meses, y no hay manera de que sincronice el router. Bueno, por no ir, no ha ido nunca. Me han llamado ya varias veces, comentan que es telefonica que no les pasa el puente de la centralita hasta su nodo.
Yo para mi que los estan puteando a posta, a esperar toca.

Que tengais mas suerte que yo, un saludo

🗨️ 20
BocaDePez

Espero no estar dos meses asi... Por cierto, de donde soys? yo de barcelona, zona sagrera. A unos 300 metros de una central de telefonica que hay en la calle felipe II.
Vosotros?

🗨️ 9
Intrad

juas yo también pertenezco a la centralita de sagrera, vivo en mallorca con meridiana. Parece que los técnicos de esta centralita no se enteran mucho XDD

🗨️ 5
DobleV

Hay que joderse, pues yo tambien soy de la centralita de Sagrera...Una de dos, o el Nodo de jazztel en la centralita esta jodido, o en esa centralita pasan de Jazztel...
Pues lo llevamos claro, a ver que pasa esta semana que entra.
Por cierto, si os llaman o llamais a Jazztel, yo haria el comentario, no se si servira de algo, pero al menos que se enteren de que es un problema que tienen que solucionar ellos o Telefonica.

Saludos

🗨️ 4
Intrad
Intrad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Intrad
Intrad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LLame porque no me funcionaba la liena de telefono y cuando llegue por la tarde me funciono pero dejo de ir internet.

Desde el 1 de abril que me funcionaba y de repente dejó de funcionar

🗨️ 1
Intrad

bueno, pues esta claro que en la centralita hay un problema .... ya somos 4

thrasher

Hola

Yo también soy de Sagrera, de Pardo Bazán. Me he pedido la línea la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el contrato para firmarlo. Por supuesto que no voy a firmar nada hasta que no sepa si funciona en la zona. Por favor, tenedme al tanto, y si queréis, yo me apunto a ir a quejarnos a donde sea, a telefónica de felipe II o a donde queráis.

Un saludo !!

BocaDePez

Lo que no me cabe en la cabez es que si desde hace tanto que estas asi... y seguro que hay mas como nosotros no nos dicen nada cuando nos queremos dar de alta. Es una sinvergonzada!

🗨️ 9
DobleV

Por lo que se ve, esto parece un caso aislado, de una centralita concreta, que afecta que se sepa a 3 personas.
3 personas, con el alud de altas que deben estar teniendo esta gente, pues que quieres que te diga, no me parece un % elevado.
Ya se que estamos jodidos, pero seguro que se arregla en unos dias.
Saludos

🗨️ 8
Intrad

los de jazztel conocen el problema de la sagrera (debemos ser como bastantes). El técnico me ha dicho que los de telefonica les dicen que funciona todo bien. Jazztel lo que le ha dicho a telefonica es que vayan ellos con un modem propio a las casas de los usuarios a comprobar que no funciona!!!. Dice que no paran de llamar a telefonica y que han abierto varias averias urgentes a telefonica pero......

Se ve que un usuario (alguno de vostros ?? :)) ha probado 4 routers diferentes .....

Saludos y a ver si lo arreglan de una vez y decid si telefonica os ha llamado para ir a casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que tenia adsl desde el 1 de abril y el me dejo de ir el 21.

He llamado a Jazztel hace un rato y les he comentado que somos 4 personas con el mismo problema y en mi caso hace 6 dias que ha dejado de funcionar que no es normal que la incidencia se demore tanto y les he pregunta que hacen al respecto.
El Tecnico de Jazztel me ha comentado que esta en manos de telefonica, donde hacen los puentes para disgregar el bucle. Como han puesto nuevos aparatos para hacer este traspaso no saben los de telefonica configurarlo correctamente.

Si se demora muchos dias tendremos que ir a la central de sagrera a reclamar o apretar a los de Jazztel.

Tambien puede ser que los de telefonica pongan muchas pegas para desfavorecer a Jazztel y que los clientes se cansen i se den de baja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Celularfreak

Pues yo tambien en vivo en condesa de pardo bazan. Concretamente en el numero 16-18. Somos vecinos de calle almenos.
A ver si tengo suerte y esto se arregla pronto.
Explicad todos vuestro caso y asi cuando llamemos cada uno para quejarnos a jazztel o a telefonica podremos explicar loque nos pasa a todos con ejemplos.
Saludos

🗨️ 3
Intrad

alguno de vosotros sabe algún telefono de la centralita de sagrera?, no creo que sirva de nada llamar pero ya por probar.... es que no veo que se muevan.

🗨️ 2
cyberflash78

Yo llame al 1002 de averias de telefono. Este creo que es gratuito.

Ten cuidado porque es probable que te digan que llames a otro telefono o que llames a Jazztel.

Tienes que insistirles y decirles que tanto Jazztel como tecnicos de telefonica te han informado que es problema es de la central de sagrera y que los tecnicos de telefonica tienen que arreglarlo.

Cuidado que pueden hacerte cobrar por ir un tecnico a tu casa pero debes decirles que el problema es en la central y que hay mas usuarios afectados por la mala configuracion en la central y te niegas a pagar algo que no tienes culpa.

Tenemos que presionarles porque si no lo hacemos podemos estar bastante tiempo sin conexion.

🗨️ 1
DobleV

Esta mañana sobre las 11h, me han llamado de Jazztel. Telefonica les ha dicho que ayer pasaron por mi domicilio??????????????? y que habian solucionado la incidencia?????????.
Como es logico, les he dicho que los estan engañando y que los toman por el pito del sereno¡¡¡¡¡¡
En mi domicilio no se ha personado absolutamente nadie, y no se han puesto en contacto conmigo.
Tambien les he comentado aprovechando la llamada, que somos varios usuarios de esta centralita, los afectados. Que estamos en contacto y que si esto no lo solucionan en breve, se tomaran las acciones oportunas, hacia el responsable.

Por lo demas todo sigue igual,,esto no conecta¡¡¡
Saludos

BocaDePez

Otro mas de Sagrera. No se si respirar o preocuparme, ya que al principio no sabia si era problema mio o no, ahora veo que no y respiro, pero me preocupo ya que no puedo controlarlo yo y... vengo de Tiscali, con eso digo todo.

🗨️ 1
cyberflash78

Bienvenido a Jazztel aunque el recibimiento no ha sido el muy correcto.

Cuando seamos mas nos tomaran mas en serio.

Si el lunes no funciona quiza me de de baja o al menos les amenazaré.

jazzmanbcn

como se si estoy en la centralita de sagrera?¿

pedi mi ADSL en jzztel y no me ha llegado aún, y estoy acojonado de que cuando llegue, no funcione.

Vivo en Grácia, justo enfrente de la plaza del reloj (Por mayor de grácia)....

Sere perjudicado? o hay otra centralita que lleve mi teléfono*?

🗨️ 2
Intrad

a mi me lo dijeron cuando contraté el adsl que pertenecia a la de sagrera

cyberflash78

Mira esta web, aqui pon el telefono y te saldra la central.

(link roto)

BocaDePez

Bueno, pues aquí teneis otro de Barcelona al que no le funciona la sincronización, pero no pertenezco a la centralita de Sagrera, pertenezco a la de Roma (situada a dos calles de mi casa).
Desde que me lo instalaron hace casi dos semanas, no me ha sincronizado ni una sola vez, y la verdad es que parece que los de jazztel se cachondean de mi o los de telefonica se cachondean de los de jazztel, porque cada 2 dias me llama un técnico de jazztel diciendo que los de telefonica les han dicho que han cambiado un componente defectuoso y que ya tendría de funcionar.

Pero lo mejor fue cuando vino un "técnico" de telefonica a mi casa y le dijo a mi madre (yo estava en el curro) que lo que estava mal era el cableado interior, que tendría de venir los de jazztel a cambiarlo :-?

Si parece que los tecnicos los saquen directamente del club de la comedia.