BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El reuter no sincroniza!

BocaDePez

Holas a todos, pues os voy a explicar mi problema.
Resulta que el jueves me vinieron ha hacer la instalacion de jazztel 1 MB.
El tecnico me lo instalo todo y cuando conecto el router a la linea resulta que no sincronizaba... yo soy novato en adsl, vengo de cable, y el tecnico me explico que telefonica, por alguna razon no habia dado paso a mi adsl. Se puso en contacto con jazztel y le dijeron que pasaria parte a telefonica. El viernes me llamaron de jazztel y me dijeron que habian pasado el parte y que estos problemas tardaban unas 48 horas en arreglarlos. pero me comento que en mi caso seguramente tardarian algo mas. En ese punto se acabo la conversacion. Se comprometieron a llamarme cuando estuviera la incidencia arreglada.
La cuestion es: por que en mi caso tardarian mas? sera por que hoy es sabado y no trabajan los tecnicos de telefonica? por que es jazztel 1 Mb?
No se, vosotros que teneis mas experiencia a ver si me podeis dar una solucion.

Un saludete. y Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

pues eso que estoy igual que tú no se sincroniza y en jazztel me han dicho que han abierto una incidencia para telefonica y que serán los de telefónica los que me llamarán.
Ya dirás si te lo han solucionado.

🗨️ 2
BocaDePez

y cuanto hace que estas con este problema? yo desde el jueves...

🗨️ 1
Intrad

pues desde el viernes que recibí el modem

DobleV

Yo llevo ya casi 2 meses, y no hay manera de que sincronice el router. Bueno, por no ir, no ha ido nunca. Me han llamado ya varias veces, comentan que es telefonica que no les pasa el puente de la centralita hasta su nodo.
Yo para mi que los estan puteando a posta, a esperar toca.

Que tengais mas suerte que yo, un saludo

🗨️ 20
BocaDePez