BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reusar cablemodem en otra línea de euskaltel

BocaDePez

Buenas,

¿Alguien sabe si se puede usar un cablemodem de euskaltel en una linea distinta a aquella para la que estaba configurado?

Un saludo

BocaDePez

Si, mientras que esté dado de alta puedes usarlo en qualquier lugar con Euskaltel.

🗨️ 2
katxis

anda pues yo pensaba que no............ :(

🗨️ 1
BocaDePez

como que no? yo cojo mi cablemodem y voy a casa de mi amigo que no tiene contratado internet, lo conectamos y tenemos internet.

lo que no se si me puedo mover a cualquier lugar o solo en el mismo NODO donde esta dada de alta la MAC de mi cablemodem.

BocaDePez

las tomas de euskaltel son polivalentes, es decir, valen para lo que las quieras enchufar, si conectas el cable-modem navegas por internet, si por el contrario conectas el televisor o un decodifcador, pues visualizaras los canales de tv.

Yo tengo contratada la tv Premium extra, y en varias ocasiones me he llevado el decodificador de mi domicilio de Bilbao (santutxu) al domicilio de mi hermano en alonsotegui y se visualizan todos los canales de tv contratados.

No importa que sea distinto nodo, ya que la red de euskaltel te reconoce igualmente la activación de los equipos.