BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reunión con Jazztel - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Veamos... di de alta 1mb con jazztel..

Fecha de alta: 13/10/05
Fecha de aceptacion de telefonica: 24/11/05

A fecha de hoy, 27/12/05 no lo han activado, he puesto como mil incidencias, las cuales crean, pero luego llamas y dicen que no han creado ninguna...

Ahora estoy pendiente de la generacion de claves, eso desde el dia 24 de Noviembre.. Me ofrecen 56k PERO NO LO KIERO.. son unos incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio .

2a) Nunca han llegado a tener activo el servicio de ADSL de Jazztel

Central: Sant Just Desvern (Barcelona)

Llevo desde el 24 de noviembre del 2005 y a dia de hoy 27 de diciembre sigue sin funcionar.

Óscar garcía.

ximin

Pues va a ser que si cecile, ya que en la noticia de El Mundo enlazan este hilo

🗨️ 11
Mitoni

¿¿Alguien sabe quién es Antonio Muñoz, participante activo en los foros de los sitios web de BandaAncha.st y Adslzone.net??
Podría contar con más detalle de lo que se habló en la reunión.

Gracias y un saludo

🗨️ 10
cecile

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
ximin
🗨️ 3
cecile
🗨️ 2
Mitoni
🗨️ 1
cecile
Tonymix

¿Pues quién va a ser Antonio Muñoz?. ¿Quién propuso la reunión? :-P

Leed arriba del todo, al inicio de este hilo de discusión, donde pone en negrita ACTUALIZACIÓN 2.

🗨️ 4
danifv
🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
danifv
Mitoni
BocaDePez
BocaDePez

nick: javieranea
nº del problema: 5, 10, 15, 17.
Provincia: MALAGA, CENTRAL: ?? MI LOCALIDAD ES TORRE DEL MAR, LA CENTRAL LA DESCONOZCO!
TIEMPO QUE HA DURADO: DESDE SEPTIEMBRE Y SIGO IGUAL, NAVEGANDO A 1 SOLO MEGA CUANDO DEBIA HACERLO A 6 Y NO LLEGA EL CONTRATO DE FACTURA ÚNICA NI POR CORREO CERTIFICADO.
EMAIL DE CONTACTO: javieranea@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Problema nº 5. Llevo cerca de 2 meses sin ADSL.
Lugar: Chiclana de la Fra. CADIZ

BocaDePez
BocaDePez

Problema 11.
Central: Martorell - Barcelona

Me he dado de alta 2 veces, la primera inicio octubre, la última 14 de Noviembre.

Los operadores del 1565 opción 2 dicen que no se explican como tarda tanto, y yo que puedo hacer entonces...

ximin

Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas y Tonymix se han reunido con los responsables de Jazztel. Ver portada de BandaAncha y arriba Tonymix lo que comenta "Actualización 2" en el mensaje principal

Se ha llegado a un compromiso por parte de de Jazztel de mantener un canal de comunicación abierto para tratar los distintos problemas que se presenten en sus conexiones.

Para tal fin la Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existe las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es:

incidencias-jazztel@internautas.org

Gracias a todos por colaborar. 8-)

🗨️ 1
ruzbzn

haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas

Ya lo veremos, señores de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es hoy por hoy uno de los peores ISP que operan en España, por no decir el peor. Estuve durante 6 meses intentando que una nueva línea de esta gentuza funcionara, sin éxito. Mientras tanto, por supuesto, las facturas seguían llegando a mi casa.

Luego tardé en conseguir darme de baja casi 3 meses, después de más de 50 llamadas teléfónicas, faxes que se cortaban a mitad de la transferencia, etc.

Jazztel no son más que una pandilla de ladrones y estafadores. De verdad, usad cualquier otro ISP aunque os ofrezca menos ancho de banda, lo ganaréis en salud y en tiempo perdido con estos inútiles.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

chor
las rozas, madrid
incidencias : 2, 6, 7, 8

BocaDePez
BocaDePez

se me han kitado las ganas de JAZZTELEAR !!!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de enterarme de la reunion con Jaztel, soy de los mas afectados ya que de las anomalias que se enumeran me afectan las siguientes: Nº 1,2,5,6,7,11,15,16,18 y 21

BocaDePez
BocaDePez

los problemas que yo tengo, y con bastante frecuencia (alta desde mayo de 2005) son:

6)
7)
8) con frecuencia, con 1/300 navego con velocidades de 500/110 .
10) comenzaron ofreciendo 4 megas para agosto, pasaron a ofrecer 6 megas a final de año, quedan tres dias; ¡ a lo mejor me sorprenden!
13) me desaparecieron las primeras cuentas y ahora al ir a crearlas de nuevo me dice que ya existen.¿dónde?
14)

lo del router d-link g-604t es un caso, cada semana tengo que reinicierlo y configurar de nuevo porque, sin mas, se corta la conexión y segun el ST de jazztel es cosa del router.

central: LEON
localidad : LEON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo con el G-604T, se me reiniciaba y volvía a los valores de fábrica

incluso posteé aquí varias veces, y nadie se lo explicaba

llamé a jazztel y me enviaron el Comtrend + tarjeta usb, compatible con ADSL2+, ¡y que va de maravilla! y una bolsa para devolverles el kit antiguo via Seur

muy muy satisfecho con jazztel

Vay

Bueno, pués dia 28 Santo Inocentes!! he recuperado mi voz y también tengo adsl. Que más se puede pedir?
Suerte a los demás!!!!!!! :-)

PLTF

Nick PLTF

Problemas:
5.
9.
10.
11.
23.

Me conecto desde Madrid capital (Carabanchel), central RICARDOS

Tumbita

Pues nada vamos a mandar un email a incidencias-jazztel@internautas.org haber si es verdad que existe esa voluntad de solucionar los problemas.

Ya os contare.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo he tenido cortes de voz ( y con ello de datos), y fijandome en la conexión de ADSL del router, veo que tienen configurado el enlace (router de la centralita) al reves, me explico, tengo el download cortado a 8080, y el upload a 19756, o sea que teoricamente yo podría bajar a 8 megas y subir a 20.....¿¿¿¿????? ¿esto le está pasando a alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

En la lista de problemas, no faltaria el de la excesiva latencia en territorio nacional?

🗨️ 2
Neophyte

Tu ves 40-50ms latencia excesiva? yo creo que no eh? hay que tener en cuenta que el cable no es lo mismo que el ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que tenemos 800 - 900 ms, no existimos porque a tí te va bien?

BocaDePez
BocaDePez

TENGO LAS INCIDENCIAS Nº2-20 Y21 ME DI DE ALTA EN JAZZTEL 1º EN LOS 6 MEGAS Y LUEGO SOLICITE LOS 20 MEGAS HACE MAS DE UN MES AHORA SIN AUN ESTAR DADA DE ALTA EN LOS 20 MEGAS ME QUEDO SIN LINEA DE ADSL 1º HE ESTADO UNA SEMANA CON CORTES INTERMITENTES Y LUEGO HACE 2 DIAS SIN LINEA TOTAL HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO Y ME DICEN QUE ES DE LA LINEA LLAMO A TEFNONICA Y ME DICE EL CONTESTADOR DEL 1004 QUE ESTA LINEA YA NO PERTENECE A ELLOS Y JAZZTEL QUE ELLOS AUN NO HAN SOLICITADO EL CAMBIO DE LINEA POR QUE AUN NO TIENEN EL CONTRATO Y AQUI ESTOY SIN LINEA INTERNET Y SIN SABER CUANDO LO TENDRE

ximin

Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas y Tonymix se han reunido con los responsables de Jazztel. Ver portada de BandaAncha y arriba Tonymix lo que comenta "Actualización 2" en el mensaje principal

Se ha llegado a un compromiso por parte de de Jazztel de mantener un canal de comunicación abierto para tratar los distintos problemas que se presenten en sus conexiones.

Para tal fin la Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existe las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es:

incidencias-jazztel@internautas.org

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me niego a usar ese 'canal' . Esto es tercermundista.
Por favor, si alguien tiene una grabacion de alguna de las intervenciones de Chaves (Venezuela) en 'su' radio que ñla ponga aqui. Ya vereis como os suena a lo mismo.

Jazztel sabe perfectamente los problemas que tenemos cada uno de nosotros. Si no los soluciona es porque no quiere.

Eso si, saldra algun agraciado al que le ha tocado la loteria.

Yo creo que los moderadores no deben colaborar en esta ceremonia de confusion.

Tumbita

Nick (Tumbita)

Número de problema (2 [20 días], 13 [con contestan], 15[1 mes y 2 días], 16[ ya llevo 3 incidencias abiertas], 23 [1 burofax, fax desde el 12 de diciembre a 23 ambos incluidos y llamadas diarias al 1565], y de momento esto es todo.

Central: Moratalaz
Provincia: Madrid

Tiempo todavia no determinado, puesto que ha sido un "Alta Fraudulenta" y nadie quiere hacerse cargo, me dicen que el Departamente de Fraudes me llamara y asi llevo esperando más de 1 mes.

Edito: Bueno como no hacen caso el asunto ya supera el mes estipulado y legal, se pone en manos de Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

BocaDePez
BocaDePez

Problemas con Jazztel
1 - 2a - 5 - 15 - 16 - 17 - 18 - 23

Central de Alcobendas
Tiempo que han durado las incidencia: Todavia no se han resuelto. Algunas llevan mas de dos meses.

Pilar

kirleone

kirleone
5,8,9,10,15,17
Sta.Perpetua de Mogoda (Barcelona)
llevo mas de un año y aun no se ha resuelto

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde el dia 3 de enero sin telefono y sin internet. los teleoperadores no tienen ni idea de lo que les digo, me cuelgan el telefono, o simplemente me responden como si les debiera la vida. les he mandado fax, les he llamado desde mi móvil. tengo un familiar enfermo, y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, como ya dije antes. pido explicaciones del porque del incumplimiento de su contrato, y nadie, nadie, nadie, me lo explica. no quieren ponerme nunca con un inmediato superior. y cuando les pido el nombre, me cuelgan . por favor, y digo por favor, alguien me podria informar, de como se soluciona un problema en el cual me veo tan impotente que no veo mas solucion que sentarme y esperar a que estos sinvergÜenzas me quieran devolver el telefono e intenet ??? a dia de hoy, no tengo telefono ni intenet, por favor no hagais la portabilidad, quedaros donde estais hasta que esto vaya mejor, poque si no os desesperareis como yo ya estoy, he venido a un sitio publico para poder comunicaros esto, no sé que pasará, pero estamos los usuarios sin proteccion por parte del gobierno por mas leyes que hagan no las ponen en practica solo las del tabaco, en fin os lo cuento para advertiros.

🗨️ 2
Tonymix

Podrías enviar tu número de teléfono y el de incidencia que hayan abierto en Jazztel junto con lo anterior a la direccióin incidencias-jazztel@internautas.org. Ellos se lo reenviarán a Jazztel. Intentaremos consultar tu caso en concreto para tratar de que te lo solucionen. Ánimo y suerte.

Tony

🗨️ 1
Tumbita

Yo ya he mandado varios email a esa dirección que citas y no ha pasado nada de nada, ni se han molestado en llamarme, ya son 5 incidencias abiertas con Jazztel y sigo igual, ya hoy me he decidido y cansado de esperar he puesto una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por Alta Fraudulenta, esperare haber que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que pensaba que lo mío (dos meses desde que perdí el sincronismo) era excepcional... después de leer todo esto me han entrado unas ganas horribles de darme de baja. ¡Si lo sé no vengo!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron de baja sin ninguna explicación, me hicieron darme de alta como nuevo a 6mb y, ni tengo 6mb ni me funciona el correo desde entonces.
He hablado con todos los departamentos que tienen 50 mil veces y no me solucionan nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desde el 28 del mes pasado sin linea de telefono y sin Internet y venga llamadas diciendo el número de incidencia y nada...la última esta mañana me han dicho que tendria que haber pasado un tecnico por casa...y yo sin enterarme. Voy a esperar una semana sino llamo a telefonica y vuelvo a contratar la linea con ellos , estan haciendo una oferta de linea gratis a nuevos clientes , si me conservan el número me quedo con ellos , llamo al banco que no pagen nada a los tramposos de Jazztel. En fin mi problema es el número 1.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Yo voy a ser una nueva clienta de Jazztel, y supuestamente tengo la ventana de cambio para mañana dia 10 aunq bueno visto lo visto estare sin linea apufff a saber cuanto ( os lo hare saber)
De todas formas ya me esta pareciendo un timo, me han ofertado un pack 20 megas con camara de regalo y vaya me mandan un telefono. Llamo al 1567 y lo primero q se le ocurre a la chica que me coge el telefono es q se agotarian las existencias. El contrato lo firme el 12/12 exactamente cuando empezo la promocion. Desde hace 15 dias no hago mas que llamar pero na de na.

Ya se que es solo una camara pero me pertenece.

Ahora tiemblo, a ver que me pasa a partir de mañana.

Quiero deciros a todos que JAZZTEL es una panda de i.... y en cuanto me den el alta, solicitare la baja.

Un saludo, y espero q todo os vaya bien

🗨️ 3
eolos

Con lo que cuesta hacer cambios....
O eres una troll o es que te va la marcha y el deporte de algo riesgo. Creeme. Un par de normas:
1) Una vez empezado un cambio, ni se te ocurra cancelar el proceso.
2) Si funciona (aunque sea tarde y después de muchas tribulaciones), no cambies.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues troll, casi mejor no te contesto.
No se quien te da voto para juzgar lo que hago,( lo que si parece es que trabajas con Jazztel)
Si hago algun cambio sera por algo, y he de decirte el dia que empeze con todo parecia que Jazztel iba a ser alguien pero a dia de hoy pienso que va a ser como los demas o incluso peor.
De todas formas te agradezco tus consejos

🗨️ 1
eolos

Mmmm... ¿tu al publicarlo? (es decir hacerlo público). Ahh!!! Perdona, ¿era un monólogo?
Desde luego no contestaré a lo de que trabajo con Jazztel. Me parece pueril.
Fijate que en ningún momento te he dicho que no tengas derecho a reclamar la cámara a la que tienes perfecto derecho.

BocaDePez
BocaDePez

1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL)
Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad de los 20 megas o ante cualquier intervención de una averia adsl (cuando quitan el puente)

RESUMEN:
Llevo desde el 30 de Noviembre sin ADSL y desde el 2 de Enero sin telefono gracias a la INEFICIENCIA, DESDIDIA, INEPTITUD, INCAPACIDAD, INUTILIDAD E INCOMPETENCIA DE JAZZTEL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por si acaso, ya que se me olvidó y os pudiera hacer falta: incidencia abierta en Jazztel, nro: 187874

Tonymix

Por favor, enviad vuestras incidencias a través del e-mail que indicamos para que sean reenviadas a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que yo llevo desde el 28 de Noviembre sin voz ni adsl....hay que dejar de pagar y darse de baja ya...Hay que ponerse de acuerdo.
La central mia esta en Gava , Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desde el día 28 de Diciembre sin voz ni Internet , los de jazztel son unos hijos...., llamo y los teleoperadores no saben lo que decir , por que en este pais existe tal inpunidad con los operadores de telefono....por que engañan con la publicidad , no se os ocurra pasar a Jazztel. Mi oferta era los tre primeros meses gratis , estoy dado de alta desde Octubre al tomar por culo la oferta.
MI central es Gava , Barcelona.
Hay que hacer un boicot entre todos a Jazztel.
Que alguien me diga que pasaría si me doy de baja y vuelvo con Telefonica, estoy dispuesto a pagar la linea de nuevo.

Tumbita

Bueno pues parece que la reclamación presentada en la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones funciona, ya me han dado de baja (despues de esperar un mes) y han procedido a liberar mi circuito, os animo a todos los que tengan problemas con Jazztel y lleven mas de un mes esperando su resolución, hagan lo mismo poner una Reclamación o Denuncia en la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y enviarles copia a Jazztel.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

29) Alta fraudulenta por parte de los comerciales de Jazztel
30) Traspaso de bucle de abonado sin solicitud al anterior proveedor del cliente.

Estos son los casos con los que me estoy encontrando actualmente...

Me tienen contento estos de Jazztel...

Hay 1 páginas posteriores con más temas