BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

REUNIÓN CON JAZZTEL - 27 DE FEBRERO

jav1

ANUNCIO DE JAZZTEL

El próximo día 27 de febrero, a las 18,30 horas, Jazztel presentará su plan de negocio 2006-2008 a sus accionistas en el Salón Hidalgo del Hotel Meliá Castilla, situado en la calle Capitán Haya, núm. 43, en Madrid. El plan de negocio será presentado por el presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, y al mismo podrán acudir todos los accionistas y foristas que lo deseen. El único requisito que se solicita para acudir a esta reunión es enviar un correo con el nombre, apellidos y DNI de la persona o personas que vayan a acudir al acto a la atención de jesus.carrillo@jazztel.com. Después de la presentación, a las 20,30, aproximadamente, se servirá un cóctel para seguir comentando el contenido del mismo con los directivos de Jazztel.

Jesús Carrillo

Director de Comunicación

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Se podria enviar a un corresponsal del foro, a mi es que Madrid me pilla un poco lejos, soy más bien africano.

🗨️ 15
jav1

Sí, sería lo suyo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que mas de una cadena de tV, piensa preguntar al "pizzero" por las informalidades y el caos de su empresa!

🗨️ 4
jav1

Para empezar dudo que vaya la TV.

Mimosin69

¿El "Caiga quien caiga", tal vez?. Posiblemente sería lo más apropiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

A mi me pilla al lado el Hotel, así que no me importaría ir :-)

🗨️ 7
jav1

Joder tu tienes cerca todo, el hotel, la central... jeje

Pues si vas ya nos contarás :P

🗨️ 6
Comtrend536

Si es que estoy a tiro de piedra del Centro de Madrid :-P

🗨️ 5
loko39
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
Neophyte
fisico

Es una muy buena idea.

rogerroger

Aprovechará Pujals para anunciar a bombo y platillo el lanzamiento comercial de Jazztelia TV? Será la próxima promoción a partir del 5 de Marzo?

OJO que sólo estoy especulando/preguntando, pero por lo que veo sería el momento perfecto...

🗨️ 5
fisico

Digo yo que hablarán de ello, pero sobretodo de convencer al accionista que a partir de ahora se va ha recoger lo sembrado, es decir que se empezará a repartir dividendos por cada acción, ya que estos años todo el beneficio se destinaba a la inversión y nada a dar dividendos a los accionistas.

🗨️ 3
jav1

Uy, no queda ná para los dividendos jejeje. Normalmente las compañías dan dividendos a los accionistas cuando les sobra el dinero y una empresa de telecomunicaciones que no está respaldada por un gigante tecnológico y donde hay que invertir mucho para seguir existiendo, el tema de los dividendos está complicadillo pero bueno... el tiempo dirá. Lo mejor que pueden hacer por el accionista es seguir captando cliente porque eso, tarde o temprano, se reflejará en el valor de la acción.

🗨️ 2
fisico

Hombre si no tienen pensado hacer una inversion fuerte durante estos 2 años me imagino que repartiran dividendos, aunq ya se sabe que este es un sector de empresas emergentes y como dices tu tarda años en dar dividendos, pero necesita aumentar el valor de sus acciones porque estan infravaloradas. Creo yo jejeje 8-)

🗨️ 1
MrS4T4n
Groovable

Comentan que probablemente se hable sobre el tema del operador virtual de telefonía móvil. Por cierto el plan es 2006-2008, antes era 2005-2007, o sea que ya nos están diciendo que va para un año más.

Comtrend536

Pues quien quiera venirse que me avise y me llevo cámara de fotos y lo que haga falta.

¿Luke te vienes? :-P

Un saludo ;-)

🗨️ 13
Neophyte

Eso queda muy gay, que vais a hacer, daros cariñitos en el coctel?xDDDDDDDDDDDDDD

Mode cabron OFF:
Que vaya quien sea y que grabe algo de sonido o que apunte en una libretita algo...

🗨️ 11
Ari

Mejor no digo nada :-D

🗨️ 10
Neophyte

Si eso mejor no digas........por cierto a ver cuando me presentas a alguna amiga tuya xDDDDDDDDDDD

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
javierul
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
javierul
🗨️ 1
Luke

vas a ir?

From: x
To: x
Date: Feb 21, 2006 10:28 AM
Subject: RE: Presentación 27 de febrero

Ok. Saludos.

JC

Luke

"foristas" curioso palabro :P

no sé, si no hay restricciones ni nada, yo me acerco... que sé dónde está (un amigo vive en c/ orense) y además está bastante cerca de casa, y el lunes a esa hora estoy libre.

Si eso llevo camara de video con un par de cintas DV y lo subo a youtube o lo que sea..

🗨️ 6
jav1

Pues eso estaría muy bien Luke. En la reunión de Noviembre alguien también hizo lo mismo y lo colgó en google video. Si te ves con ganas de hacerlo nos harías un gran favor a todos los que no podemos asistir.

Salu2.

🗨️ 3
Comtrend536

Y cual es la dirección del vídeo :-?

🗨️ 2
jav1

(link roto)

La reunión fue dividida en 8 videos. Ahí está el enlace de los 8.

🗨️ 1
loko39

Por cierto se pueden hacer preguntas ??

🗨️ 1
Groovable

En la última reunión hubo turno de preguntas al final. En esta igual no es fijo ya que en realidad es una presentación del plan estratégico, y lo último fue una reunion con los accionistas. De todas formas llevad alguna pregunta preparada los que vayais!!

t3l3m4k0

Yo mejor que no vaya, porque si no la voy a montar, por pandilla de inútiles. En 17 dias no han sabido indicarme que pasa con mi conexión, ni que solución tiene. (No es de router ni de linea, el problema es de ellos)

VULKANO

En la gran reunión de Jazztel se escucharan frases como esta......”En España el ADSL ya tiene nombre propio y se llama ¡¡JAZZTEL!!......blablabla........somos la empresa líder en ADSL........blablabla.........un modelo de empresa.........un crecimiento espectacular......blablabla”.

Lo que no se escuchara, serán los datos reales de cuantos clientes se encuentran con un “cutremega” a la espera de tener la conexión de 20MB.

Son 186 dias esperando.......Empezamos a sentirnos engañados

Un Saludo.

🗨️ 2
MrS4T4n

Es que la mayoría de esos clientes son de telefónica... y cuando tengan los 20 megas los pagaran al doble :P

Es coña... no me pude resistir, saludos y animo!

🗨️ 1
jav1

Si sólo fuera el doble...

Falo

Vaya, así que esta reunión es el 27 de febrero.
Precisamente acabo de llamar para ver si tenía ya nueva fecha para la portabilidad y me han dicho que que sí, que para el 27 de febrero.

¿Será una señal? :-P

🗨️ 2
Yoyoba

Pues va a ser que no, quie lo que quieren es tranquilizaros a los que estais en espera para que ese día no hagais un numerito, que es lo que yo haría si estuviera en vuestro lugar.
Yo creo que lo que hay que hacer es montar un pollo en condiciones, para que la gente sepa que clase de servicio da esta empresa, en lo que a Altas se refiere. Seguro que tocándoles el tema MONETARIO_ACCIONISTA, reaccionan.

Que se tomen en serio de una vez al cliente, y que inviertan más en recursos y en solucionar los problemas que generan a las personan que confían en ellos, en vez de pregonar a bombo y platillo lo "buenos" que son.

🗨️ 1
t3l3m4k0

Cuidado con los pollos, que pueden llevar la gripe.

Yo porque me pilla un poco lejos, sino si que iria a montar un buen corral. por caraduras e incompetentes.

Mrstation

Jesus Carrillo lo publicó en Forojazztel

(link roto)

Vamos a organizar una reunion de foreros

(link roto)

Y el que no vaya puede formular sus preguntas para que las hagamos nosotros

(link roto)