Después de hacer la retroportabilidad de Jazztel a Orange para mi línea móvil, me dicen que no les deja porque comparten línea y que tengo que portar la línea móvil de Jazztel hacia otro operador y luego volver hacia Orange otra vez. Y que la tarifa de Love que tenia de hace un mes con 50 por ciento de descuento ya no existe. Y me ponen otras en vigor. Y con 50 por ciento solo 3 meses.
La que me ofreció es fibra 300. Llamadas ilimitadas y 5 gigas de datos en móvil. Por 46 euros al mes. Por 12 meses. ¿Esto es así o no?
Les dije si Jazztel me ofrece llevar todo el paquete con ellos tengo que pagarles la penalización a Orange. Y me dijo que si. Tengo que pagarla. ¿Qué podéis decirme? Gracias.
He llamado para ver el importe de mi factura, y me dicen que viene por 122 y algo. Se han cobrado las dos cuotas del móvil que me quedaban por pagar, y la penalización por el móvil de unos 80 euros. Le he dicho si cuando vuelva con ellos, el importe de la penalización me la devuelven, y me ha dicho que tengo que decírselo al operador, para que lo haga. ¿Lo devolverán o no?
Vaya tela, la que me he liado yo solo. En fin, de todo se aprende.