BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Retroportabilidad móvil de de Jazztel a Orange y penalización

JoAnPeMa

Después de hacer la retroportabilidad de Jazztel a Orange para mi línea móvil, me dicen que no les deja porque comparten línea y que tengo que portar la línea móvil de Jazztel hacia otro operador y luego volver hacia Orange otra vez. Y que la tarifa de Love que tenia de hace un mes con 50 por ciento de descuento ya no existe. Y me ponen otras en vigor. Y con 50 por ciento solo 3 meses.

La que me ofreció es fibra 300. Llamadas ilimitadas y 5 gigas de datos en móvil. Por 46 euros al mes. Por 12 meses. ¿Esto es así o no?

Les dije si Jazztel me ofrece llevar todo el paquete con ellos tengo que pagarles la penalización a Orange. Y me dijo que si. Tengo que pagarla. ¿Qué podéis decirme? Gracias.

He llamado para ver el importe de mi factura, y me dicen que viene por 122 y algo. Se han cobrado las dos cuotas del móvil que me quedaban por pagar, y la penalización por el móvil de unos 80 euros. Le he dicho si cuando vuelva con ellos, el importe de la penalización me la devuelven, y me ha dicho que tengo que decírselo al operador, para que lo haga. ¿Lo devolverán o no?

Vaya tela, la que me he liado yo solo. En fin, de todo se aprende.

Zwegotyea

Desconozco si se puede hacer portabilidades internas dentro de 2 marcas del grupo Orange. En el grupo MásMóvil no se puede. Te obligan a irte primero a otro operador.

🗨️ 2
el-xalso

Como que no se puede dentro de MásMóvil? Cambiarte de Yoigo a MásMóvil (por ejemplo) se puede hacer sin problemas.

🗨️ 1
Zwegotyea

Vale pues esto es nuevo, cuando trabajaba en MásMóvil no se permitían portabilidades internas :)

JoAnPeMa

Y si hago la retroportabilidad con ellos me devuelven la penalizacion del movil o que.

vukits

has probado usar como salto intermedio a todas las marcas de Orange?

tiene varias

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no consigues librarte de permanencias/penalizaciones, yo haría borrón y cuenta nueva y me iría a otro operador fuera del grupo Orange (O2, Lowi, etc).

Los amagos molan si salen bien, pero si salen mal son un quebradero de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al sinsentido de problemas con las portabilidades entre operadoras del mismo grupo. Casi casi te recomiendo que vuelvas a Orange por el camino que te digan y a los 3 meses vuelvas a amagar, aunque yo viendo lo tocapelotas que son lo mandaría todo a tomar por saco y me largaría de Orange y del grupo Orange.

JoAnPeMa

Volveré haciendo portabilidad a otro. Y luego de ese otro. La lanzo a?Orange. Aunque luego la oferta que me hacen me han dicho que al 50 por ciento. 3 meses. Luego. El precio real. La penalización me la quitan si vuelvo en 14 días. Después de 3 meses puedo amagar para mejorar precio. Sino sube mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia. Yo hice una desde Orange a Digi, y una vez hecha, tenía 15 días para volver a mi anterior operadora. Puedes alegar que te vuelves para cumplir con el resto de tu portabilidad y que deseas tener las mismas tarifas y el mismo contrato en las mismas condiciones. En mi caso lo que me ofrecieron fue firmar un nuevo contrato y seguir con mi permanencia, mis descuentos y mis tarifas. A pesar de ello, todo me costó más de 5 visitas a una tienda de Orange y más de dos llamadas al 1470.

Lo que me dijeron en tienda: que a ellos si vuelves para cumplir con la portabilidad, les interesa de no cobrarte la penalización por permanencia para que sigas con ellos.

Mételes caña por ahí.

Un saludo.

JoAnPeMa

Gracias. Y si me quieren hacer una tarifa nueva. La que tengo dicen que ya no existe. Y no darme la que tenia con el 50 por ciento de descuento.Que les digo.

victorjesuspa

Hola buenas trabajo para Orange y dentro del grupo lo que no puedes hacer es portar de Orange a cualquiera de las MARCAS DEL GRUPO pero de ella a Orange si que se puede. los beneficios de devolucion de pago de penalizacion no son compatibles y efectivamente los unicos caminos para hacer lo primero o es una baja de Orange y alta nueva con cualqueir del grupo (si no te interesa mucho el fijo cosa comun en estos tiempos) o porta a otro operador y luego salto a cualquiera de la otras marcas…en resumen complejo y como te dicen puede salir bien o mal lo mas viable es baja y alta

JoAnPeMa

Mi linea ya está en otro operador. Luego ya hare la portabilidad con Orange. Los 91 euros de la penalizacion que me han cobrado al volver a ellos en el movil ,me dicen se devuelve desde facturación o bien diciendolo en el momento de la portabilidad.

JoAnPeMa

Hola, en la retroportabilidad me han cambiado la tarifa. Tengo la Love Inicial. Tenia el Amazon Prime antes durante dos años. Y ahora me han puesto Orange TV Play. Entonces el Amazon ya no se ve con esto, o si. En el contrato que me han enviado solo viene Orange TV Play. Y el Orange TV Play en una TV Box como lo veo.Gracias.

JoAnPeMa

Hola, alguien sabe algo de lo que pregunte ayer. Gracias.