BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Retroinyectar salida del livebox hacia el resto de telefonos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado a retroalimentar la linea telefónica de su casa desde la salida del livebox hacia el resto de teléfonos. ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Retroinyectar y retroalimentar... que palabrejos! xD

Curro1

Aunque esto no responda a tu pregunta, os recuerdo que si no queréis hacer experimentos, ni recablear, siempre hay una alternativa curiosa: ponerse teléfonos inalámbricos compatibles con el sistema «DECT» (con «GAP»): conectas una base a la salida de línea telefónica del Livebox (base que lleva un terminal telefónico), y luego pones otras bases adicionales con sus terminales en cada sala que te haga falta, pero configuras esos otros terminales para que se conecten a la base que has puesto junto al Livebox en vez de a la base que trae, por lo que sólo te hará falta un enchufe de corriente para hacer funcionar cada nuevo teléfono que quieras añadir (para alimentar a su base).
Esto tiene algunas ventajillas, como transferir llamadas de uno a otro, hablar internamente entre terminales haciendo que suene el timbre de uno concreto, que no se descuelguen 2 a la vez a menos que se autorice, restringir llamadas a ciertos rangos de números desde la 1ª base (y que afectarían al resto, por colgar de esa base), hablar varios a la vez y que no suene raro como con los teléfonos de cable, etc..
Yo lo tengo así por comodidad de no tener que recablear, y me va muy bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El único problema que encuentro es que no puedes hablar con dos a la vez y el interlocutor a otro lado de la linea. Igual es un problema de mi terminal. Si tu confirmas que se puede hacer lo estudiare mas en profundidad. Tengo un Famitel S y un motorola (noseque). Es uno de los principales problemas que encuentro.

Un Saludo.

🗨️ 2
Curro1

Efectívamente, es un problema de tu terminal.
Tengo como base un descatalogado SPC Telecom 7030 que lo hace perfecto, y uso otro terminal Siemens (creo que un Gigaset a200 o similar).
De todas formas, si está bloqueado, prueba a pulsar "#" un par de segundos tras descolgar el 2º terminal que entre en conversación, a ver si entra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenias razón. No es con "#", pero leyendo el manual he encontrado la opción. El inalámbrico que tiene la conversación deja entrar a los demás. Ahora tengo todos los inalámbricos (cuatro) con la misma base.

Con esto ya tengo excusa menos para no pedir el todo en uno. Solo falta ver lo de la velocidad, la tv y la sincronización. Dejar de sincronizar a 19 para sincronizar a 7,5 y navegar a 3,5 aun me pesa mucho para no pedirlo todavía.

Gracias y un Saludo.

SaD2013

yo tengo un telefono conectado al livebox, y de un dia para otro, ya no funciona. Si lo desculegas, ahora hace "tu-tu tu-tu tu-tu" (no se si m'explico ;) ). Me parece que es desde que actualizaron el router a "formato Orange", pero no estoy seguro. Alguna idea de pq puede pasar, y/o cómo solucionarlo? Comentar que no tengo microfiltros en casa, ya que uso un splitter, pero no deberia tener nada que ver, pq antes iba sin problemas. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me lo explique !"!! :-o :-o :-o :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Consiste en conectar el router a todos los telefonos de la casa. Del Livebox a todos los telefonos.

Un Saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anda !!! Se puede hacer eso? y se oyen bien los telefonos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si la salida del router tiene suficiente potencia, si. Si no, solo se puede conectar uno, y para tener varios hay que tenerolos con una base inalambrica y varios terminales. De esta forma solo conectas un telefono al router pero tienes varios terminales. Por lo que parece, el livebox solo acepta un telefono.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que he hecho es poner una roseta aparte del ptr con la instalacion interior ,enchufo la instalacion interior al router y funciona ,yo tengo casi 30 metros de cable y van mis tres telefonos conectados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y funcionan bien los tres telefonos? no se oyen ruidos con tanto cable ?
Me habian dicho que el livebox solo soporta un telefono que si ya le pones dos aunque esten cerca dan problemas.

Aclaranos amigo.

BocaDePez
BocaDePez

30 metros '???

BocaDePez
BocaDePez

pues los telefonos se oyen perfectos, ni ruidos ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo .. voy a probar
La unica putada es que si se te va la luz en casa, no tienes llamadas de telefono (el router hace de "todo"). Y yo en mi caso que tengo una alarma conectada en la tienda.. pues como que me hace una pequeña gran putada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contarás

BocaDePez
BocaDePez

la alarma dejara de funcionarte, y si se jode el router o se corta la luz te quedas sin telefono, lo mas recomendable con la voip es comprarse un SAI por si acaso ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es de puta madre, dejo Telefónica porque es caro y me paso a Orange para ahorrar, pero eso sí, de entrada me tengo que comprar unos tlfnos inalámbricos, un SAI y vete a saber que más. ¿Soy yo o le pasa a alguien más que no ve el ahorro? Estos tíos son unos estafadores y unos sinverguenzas. Las cosas claras antes de contratar no después. Menuda seriedad...

BocaDePez
BocaDePez

Lo veo mas que difícil

BocaDePez
BocaDePez

He intentado hacer lo que decis y se oye fatal,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

microfiltra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí envío con el título de TODO EN 1 SIN TELE el post de Julianpr:

Hola yo tengo el Todo en uno, y ya me han hecho la portabilidad total, es decir, ya no pago nada a Telefónica.

El truco para que todos tus teléfonos sigan funcionando es conectar el router Livebox que te envían directamente al PTR, a la conexión que aparece cuando levantas la trampilla que corta la instalación interna de la línea externa.

Conectas la salida de teléfono del Livebox a una roseta, y ya tienes línea en todos los teléfonos.

Esto solo puedes hacerlo cuando ya te han echo la portabilidad, si no te quedas sin poder recibir llamadas.

Un saludo.

richisat

NO UTILICES MICROFILTROS. Si pones microfiltros a la salida del teléfono del Livebox, es decir en las rosetas donde has reinyectado, no te va a funcionar.