BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Retrasos en Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Despues de solicitar el alta en wanadoo adsl speedpack el día 7 de abril, hoy me dicen que ya tengo la linea adsl activada pero que no podre utilizarla hasta que reciba el modem que viene con retraso!!!!!!
os pongo aqui abajo el mensaje que me han enviado.

"Hemos tenido un retraso en el proceso de logística en cuanto a la manipulación y envío de los modems que está afectando gravemente los plazos de entrega. Somos conscientes de ello y estamos haciendo todo lo que está en nuestra en nuestra mano para resolverlo. "

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

A tener paciencia.... :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ACeN

A mi ke lo sabe ya media banda ancha, me tardaron desde Octubre del 2001 hasta primera semana de febrero. Pilla casho.

Nel

Aunque te llegue el modem andando, te llegará antes que a muchos de nosotros. Yo estuve casi 3 meses esperando por él.

Eres un afortunado :-)

gurito

Yo compré un pack a una linda promotora en un hipermercado allá por navidades, el pack ya incluía el modem, aún así tardaron casi 5 semanas en darme el alta... veo que ahora el problema ha cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa q no pillo:
Cuando te dan de alta en el adsl, en teoria, cuanto tardan en enviarte el modem?? Yo pensaba q eran un par o tres de dias... :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es q te den de alta la Linea ADSL y otra es el tiempo q tarda Telefonica endar via libre a Wanadoo...

Yo solicité el ADSL el dia 15 de Abril, y les pille a los de Telefonica haciendo pruebas el dia 20...

Llame a Wanadoo y me dijeron q todavia no habian recibido la confirmacion por parte de Telefonica, q en cuanto la tubieran me mandaban el Pack por mensajero...

Pero ahora leo por aqui q estan teniendo problemas a la hora de servir los pack por falta de existencias... nose no se...

Saludos
Rid

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo solicité el pack el día 15 de marzo. El lunes pasado me puse en contacto con Wanadoo para ver que pasaba con el envío del modem y esta es la respuesta que me mandaron por mail:

"En respuesta a su consulta, le informamos que su solicitud está tramitada y ha sido aceptada por TDE. En la mayor brevedad posible recibirá todos los componentes para el uso del ADSL."

Total que sigo esperando ansiosamente. :-(

Una pregunta: Tengo entendido que el pack no viene por correo ordinario sino por una empresa de mensajería. Te llaman antes o si no estas en casa te dejan una nota y lo has de ir a recoger o debes concertar dia y hora de entrega......o que ??
Gracias

Un saludo,
Sadarp

🗨️ 1
BigBoss

No puedo quejarme mucho viendo vuestros ejemplos...
respecto al mensajero, yo tuve suerte y estaba en casa, pero tengo un amigo que vino su mensajero, no habia nadie en casa, le dejaron un aviso pero no se ha vuleto a saber de su adsl... aunque wanadoo hecha mucha culpa a timofonica por ser ellos los proveedores, no tienen excusa, su servicio es muy malo, he leido cientos de problemas distintos con el adsl wanadoo y yo no me libro, cuando alguien llama por telefono, se corta internet y el telefono se oye de culo, y se cae cada dos por tres... muy mal